FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2015 12:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola muy buenas a todos,

Este año fui a sierra nevada con mis skis 100% pista y me dio por probar algún que otro salto, y la verdad es que me gusto bastante y ahora me esta entrando el gusanillo de seguir aprendiendo poco a poco.

He estado mirando diferentes skis y me han convencido los Rossignol Sprayer del 2012 (https://www.nevasport.com/material/esqui/Rossignol/SPRAYER/2012/), los he encontrado por internet por unos 250€ con fijaciones Blizzard LT 3.1, miden 1.68m y quería consejo de si serian los convenientes o por el contrario me estoy equivocando, estaria encantado de escuchar opiniones y si es posible que me recomendaseis otras marcas que se ajustaran a un 60-70% pista y un 30-40% park.

Soy un chico joven de 24 años, mido 1.78m y peso sobre los 78-82kg.

Muchas gracias de antemano a todos y un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Yo voy con unos THall que son exclusivos para park, en 171, por todos los lados menos fuera pistas con mucha nieve. 168 me parece poquito.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Que talla de esquí me recomendarías para empezar?

Muchas gracias ^^
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 18:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Lo mejor es que pruebes. A mí me gustan grandes, yo iría con 176 mínimo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 18:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Si es para iniciarte en el park no hace falta que sea muy grandes pero si un poco mas de 168, si ya vas a pegarte saltos muy grandes todavía mas largos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 11:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Yo como tu primer ski te recomiendo que cojas uno mas o menos de esa talla...te será mas manejable... Y si quieres un consejo, yo ese ski no me lo compraba, tiene un nucleo de poliuretano inyectado....y eso es una m...no tiene reactividad y es mas duro a la hora de planchar....el nucleo debe ser de madera....los de este año ya lo son..... Si quieres un consejo de alguien que lleva ya años machacando skis. sería que te compraras uno de segunda mano para destrozarlo, y cuando ya domines un poco mas, pues me pillaba unos buenos. Y ojo con esa fijacion que te venden, que esa va montada sobre un rail....y los sprayer no llevan dicho rail. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.