FORO GENERAL

Enviado: 10-02-2015 21:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Hola,

Me ha surgido la oportunidad la comprar unas botas tlt5 de segunda mano. Actualmente tengo unas Zzero3 que compré de segunda mano también y la única pega que les he encontrado es que el botín no me ajusta del todo bien y me hacen algo de daño, creo que el motivo es que me van algo grandes (me vendo con espadadrapo y listo).

La mayoría del esquí que hago es travesía, aunque estoy empezando a jugar con algunos saltos y quiero ir introduciéndome en el freeride. De ahí mis dudas desde mi poca experiencia, que seguro que alguien del foro puede resolver:

- ¿Se puede considerar a las tlt5 unas botas aceptables para freeride?
- En comparación con las zzero3, ¿qué diferencias destacaríais?

No sé si este foro es el más adecuado para las dudas que planteo, quizás debería haber preguntado en el de material. Me ha parecido mejor ponerlo aquí porque es más específico de este tema.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,
Jonay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
El mensaje podria haber ido en el foro de esqui de montaña.

Respecto a las diferencias con una ZZero3...puff todas!
horma mas anatomica, ajusta mucho mejor.
Pesa bastante menos.
Su movilidad dela caña hace que andar-foquear sea otro mundo, muchisimo mejor!
Y por si esto fuera poco, tambien bajan mejor, son mas potentes bajando.

No son botas de freeride, pero si vienes de una Zzero3...te va a cambiar el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 19:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias!!!!

Anoche no pude evitarlo y seguí mirando y mirando y viendo algún que otro vídeo de análisis de producto como los que hacen en Vertic365. Total, que al final he decidido no ir a por las tlt5, sino si acaso ahorrar un poco más, esperarme a más adelante y optar por La Sportiva Spectre o la Dynafit Neo U.

Tengo que revisar más en detalle opiniones de una y de otra y ver cual elijo. Pero de momento me quedo con las mías, y ya cuando gaste el dinero que sea en bota nueva :-)

Gracias. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Entre las dos que dices, si te van bien de horma, yo me tiraba a por las Spectre de cabeza.

P.D, tengo las TLT5 performance (las de caña de carbono) y he probado las otras 2.

En bota polivalente buena bajadora la Spectre es magnifica, aunque su horma es peculiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Pues muchas gracias de nuevo crack. Las probaré a conciencia entonces en la tienda antes de decidir no me vaya a comprar algo que luego me quede incómodo.

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2015 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 153
Me sumo a la opinión sobre las spectre. Hoy las he probado con nieve muy dura y hielo y no desmerecen de mis botas de alpino en cuento a dureza se refiere. Para que te sirva de parámetro de referencia mis botas de alpino son unas dalbello krypton pro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.