FORO GENERAL

Enviado: 05-02-2015 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
ola buenas somos un grupo de gente que vamos cada domingo a grandvalira con la maravilla del ff de tempo de domingo y me gustaria conocer palilleros que empiezen con el tema de freestyle o gente que ya sepa pero para conocernos echarnos unas risas y pasarlo bien tanto en el park como en pistas nosotros somos de barcelona y si alguien quiere compartir coche tambien siempre nos sobra sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 13:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Yo hago freestyle con palillos, pero dispongo de pocos dominguetes para subir. De todas formas podemos estar en contacto, porsiaca. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2015 07:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Claro que K si tu avisa nosotro ahora de camino con el engorile jejeje encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 14:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas alexiko,

Yo soy tablera no palillera pero empiezo como vosotros con el freestyle y tb me gusta echarme unas risas pudiendo ir en grupete guiño
O aunque sea por compartir coche smiling smiley he regresado a barcelona hace 1 año y aqui no conozco a gente que comparta esta aficcion, asi q subo sola a la molina.
Me han dicho q muy bien grandvalira y este finde me gustaria en domingo, asi q si teneis sitio y podemos compartir gastos y compañia por mi encantada smiling smiley
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Cita
Paula F
Buenas alexiko,

Yo soy tablera no palillera pero empiezo como vosotros con el freestyle y tb me gusta echarme unas risas pudiendo ir en grupete guiño
O aunque sea por compartir coche smiling smiley he regresado a barcelona hace 1 año y aqui no conozco a gente que comparta esta aficcion, asi q subo sola a la molina.
Me han dicho q muy bien grandvalira y este finde me gustaria en domingo, asi q si teneis sitio y podemos compartir gastos y compañia por mi encantada smiling smiley
Un saludo!!




Bua lo siento lo leo hoy pues si claro su imos el domingo este tmb todos jaja si quieres agregame facebook y ablamos te paso numero y asi gastamos menos y encima mas risas con las caidas jejej mi face es alexiko gomez pavon agregame y dime k eres tusmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.