FORO GENERAL

Enviado: 11-12-2014 17:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, aunque llevo muchos años leyendo los foros de Nevasport y de sus expertos usuarios smiling smiley

He decido registrarme para ver si alguien me puede aconsejar un poco ya que aunque llevo muchos años esquiando, digamos que nunca me he interesado mucho por el material que he usado y me he centrado más en esquiar y disfrutar!

Llevo esquiando desde los 13 años y ahora justo estoy viviendo en Suiza, por lo que estoy en el autentico paraiso de la nieve. La mayoría del tiempo lo paso en pista, pero los últimos años, me he aventurado en el fuera de pista y en el park también y la verdad es que me encanta.

En 2009 me compré unos Salomon Teneighty Foil (2007) + Fijaciones Marker M12 free que me salieron genial de precio y que sigo usando. Siempre he tenido la impresión de que me los compré demasiado largos (174), ya que mido 1,65 y peso 64 Kg, pero la verdad es que los he usado todos estos años por pista, fuera y park y me han ido genial (por el precio que pagué).

Creo que esta puede ser una buena temporada para jubilar mis maravillosos esquis y justo hoy he visto una oferta de unos Apo Paragon de la temporada 13/14, nuevos, por 200 EUR (sin fijaciones).

Alguien me puede recomendar o aconsejar si este modelo sería una buena elección para lo que busco?? Algúna otra recomendación?? He visto por ejemplo que en Konrad, los K2 Sight 13/14 están también por 200 EUR y los Salomon Threat 14/15 entorno a 229 EUR...

La verdad que nunca he oído hablar de la marca Apo y os agradecería vuestros consejos. En cuanto a la medida, cual debería elegir (161, 167 o 173 )?

Las fijaciones, creo que podría instalarle mis Marker M12. ¿Que opináis?

Os doy las gracias por adelantado, ya que ando un poco perdido y la oferta de los Apo finaliza el lunes creo...

Saludos!
Nacho


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2014 17:59 por nachotg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.