FORO GENERAL

Enviado: 09-12-2014 12:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Hola buenas a todos me presento soi un chico de barcelona llevo muchos años haciendo eski por pista pero el año pasado empeze hacer el gamba con el tema freestyle compre unos k2 nuevos con su fijacion marker y la verdad que muy contento y con ganas de mejorsr haciendo trucos siempre subo a grandvalira ya que sakamos forfert de domingos y vamos uno 8-9 este año me gustaria conocer gente por los parks para ayudar a mejorar y echarnos unas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 22:35
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Bienvenido...a ver si hay suerte y encuentras un grupillo de gente habitual por allí! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 17:06
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Bienvenido al foro! Aqui hay sitio para todos, siempre aparece alguien sino es aqui es por la estacion risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 18:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Yo le doy al park también (mientras mis tendones me dejen...) aunque acostumbro a subir entre semana. Algunos findes también si no queda otra.

Si subo algún dominguete a Grandvalira ya te doy un toque y nos vemos por ahí!

Un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.