FORO GENERAL

osb
osb
Enviado: 12-11-2014 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Hola chicos y chicas


De nuevo por aquí, se acerca la nieve

Os explico un poco mi caso, tengo unos equis que utilizo para pista y para travesia, K2 Apache Recon + Diamir Freeride, y ahora me estoy montando unos esquis más de freeride

Se ha hablado mucho sobre este tema pero aún así no acabo de decidirme, estoy buscando fijaciones que prioricen el descenso, para los nuevos Volkl Mantra que me acabo de comprar, estoy pensando en unas Marker Duke o las nuevas Guardian de Slomon que han salido, que tienen buena pinta.

El uso de estos esquí va a ser el de unos esquís de estas características, travesias cortas y orientados al descenso, en pista y fuera de ella cuando se pueda
, y aunque bajo mi punto de vista las Diamir Freeride es una muy buena fijacion en cuanto a calidad, comodidad, robustez, etc.....no soy capaz de acostumbrarme a ellas bajando fuerte por pista, seré yo que soy un poco paquete smiling smiley

Comparando los dos modelos mencionados anteriormente, las Duke y las Guardian veo ventajas y desventajs obviamente, el peso de la fijacion para mi no es un problema, si el hecho de la altura de la fijacion, por eso me he fijado en la Guardian ya que es muy bajita, me refiro a la altura entre bota y esqui.

Bueno ya lo veis un mar de dudas, me gustaria que me dierais consejos los que las teneis o sepáis sobre ellas, ya que vuestros consejos y sesaciones esquiando con ellas al final eso es lo importante

gracias de antemano

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.