FORO GENERAL

Enviado: 28-10-2014 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Copio este hilo que creé en el apartado de material, porque no me han hecho mucho caso jeje, y aquí quizás haya alguien que los conozca:

Hola!

¿Alguien ha probado algun esquí de esta marca? Al parecer son muy reconocidos en el mundo del snowboard por su alta calidad, y desde hace unas temporadas están fabricando esquís, que, dicho sea de paso, tienen una pinta acojonante. Viendo cotas y demás de este modelo, dìría que se parecen a los Rockwell de Amplid, pero quizá con más nervio:

Lib-Tech Wreckreate

¿Un verdadero esquí pa-tó? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Uno más!!! Que encaje más o menos en tu estilo y nivel.

Es muy conocida en el snow y sobre todo en norteamerica. Yo me enteré que hacia esquís en la página de blue tomato, que por cierto, es de las pocas donde he visto esta marca.

Los esquis, en general, tienen una pintaza, los hacen artesanalmente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 11:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
En el snow es una de las marcas punteras, el fabricante es Mervin, que fabrica lib-tech, GNU y roxy y son tablas muy buenas. Yo llevo una Gnu smiling smiley . Si con los skis investigan y desarrollan igual que con las tablas seguro que van muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.