FORO GENERAL

Enviado: 11-10-2014 13:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Hola,

Tengo una duda, y es cual es la flex recomendada en las botas para el freestyle, porque no se si es mejor unas de 70 de 100 o 120, y no se cual es la correcta, y me gustaria una ayuda.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2014 20:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 45
Para free lo mejor son unas botas blandas. Pero para no tener problemas de flex lo mejor son unas full tilt que las puedes cambiar el flex cuando quieras. Aunque tienen otra valoracion de flex que va del 4 al 10. Pero si no te vas a pillar unas full tilt un flex de 75-80 te vendra bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 08:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 443
Más importante que el flex suele ser que escojas unas botas diseñadas para freestyle. La mayoría de marcas tienen modelos específicos para esto con refuerzos de gel en la zona de los talones y a veces espinilla para evitar el famoso "shin bang" dolor en la parte baja de las tibias resultado de machacar saltos, aterrizar más retrasado de la cuenta y en general meterle caña al park.

Lo que te han dicho de las Full Tilt es totalmente cierto, son muy buenas botas, aunque a la hora de elegir el flex tengas que dejarte guiar, ya que los valores de flex no se corresponden. De todas formas, si te intentan vender para free unas botas de más de 100 de flex ten cuidado, igual te intentan dar gato por liebre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2014 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 29
Cita
110ski
Más importante que el flex suele ser que escojas unas botas diseñadas para freestyle. La mayoría de marcas tienen modelos específicos para esto con refuerzos de gel en la zona de los talones y a veces espinilla para evitar el famoso "shin bang" dolor en la parte baja de las tibias resultado de machacar saltos, aterrizar más retrasado de la cuenta y en general meterle caña al park.

Lo que te han dicho de las Full Tilt es totalmente cierto, son muy buenas botas, aunque a la hora de elegir el flex tengas que dejarte guiar, ya que los valores de flex no se corresponden. De todas formas, si te intentan vender para free unas botas de más de 100 de flex ten cuidado, igual te intentan dar gato por liebre.


Estaba pensando en unas atomic overload 70 2014, o atomic overload 100 2014, por eso pregunte la flex, pero ya que me dicen que es mejor unas de 70 me cojo las overload 70 no ?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.