FORO GENERAL

Enviado: 04-12-2014 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
todos los seguros tienen sus carencias y van destinados a variedad de personas ... el seguro que tu comentas es el mejor para el que es un aventurero y se pierde por las montañas . pero para familias y gente que va mas de turista creo que los hay mejores ...
el tema de los seguros es complicado por que cada uno buscamos una cosa diferente .
yo este año he contratado creo que le mejor que me va que es el Intermundial para familias a través de Alpesky .
Entre este y el del Race me decanto por el Intermundial por que las coberturas son algo mejores y así no me tengo que preocupar por si los niños les da por salir fuera pistas .
luego tienes la ventaja que si tienes que anular un viaje que te a costado una pasta te lo cubre y esto también es importante ...
para mi el dinero de un seguro es el mejor gastado de todos y como siempre se dice lo mejor de un seguro es no tenerlo que utilizar smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 00:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
El tema esta en que aquí hacemos referencia al seguro de cara al freeride (subforo freeriderisas), yo después de leeros ayer me fui a la federación catalana (trabajo en el mismo edificio risas) y me comentaron que efectivamente han ampliado bastante las condiciones, ahora la targeneu (53€) cubre el fuera pistas, tanto dentro como fuera del ámbito de la estación, de hecho cubre "otras actividades" y específicamente cubre el esquí de montaña. El multirisc más de lo mismo, ideal para quienes busquen algo para todo el año, ya que uno dura 6 meses y el otro 12.

Para hacer freeride en el pirineo es ideal cualquiera de esos dos, a partir de 3500 m no cubre...

Pues nada, yo ya tengo ruedas, seguro y esquís, que empiece el baile... risasrisasrisasrisas

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 08:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 808
Cita
Vaiton
El tema esta en que aquí hacemos referencia al seguro de cara al freeride (subforo freeriderisas), yo después de leeros ayer me fui a la federación catalana (trabajo en el mismo edificio risas) y me comentaron que efectivamente han ampliado bastante las condiciones, ahora la targeneu (53€) cubre el fuera pistas, tanto dentro como fuera del ámbito de la estación, de hecho cubre "otras actividades" y específicamente cubre el esquí de montaña. El multirisc más de lo mismo, ideal para quienes busquen algo para todo el año, ya que uno dura 6 meses y el otro 12.

Para hacer freeride en el pirineo es ideal cualquiera de esos dos, a partir de 3500 m no cubre...

Pues nada, yo ya tengo ruedas, seguro y esquís, que empiece el baile... risasrisasrisasrisas

Saludos!

Ahora solo falta que nieve, risasrisasrisas.

¿Por cual seguro te has decidido al final?

saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 11:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
Eldrad
Cita
Vaiton
El tema esta en que aquí hacemos referencia al seguro de cara al freeride (subforo freeriderisas), yo después de leeros ayer me fui a la federación catalana (trabajo en el mismo edificio risas) y me comentaron que efectivamente han ampliado bastante las condiciones, ahora la targeneu (53€) cubre el fuera pistas, tanto dentro como fuera del ámbito de la estación, de hecho cubre "otras actividades" y específicamente cubre el esquí de montaña. El multirisc más de lo mismo, ideal para quienes busquen algo para todo el año, ya que uno dura 6 meses y el otro 12.

Para hacer freeride en el pirineo es ideal cualquiera de esos dos, a partir de 3500 m no cubre...

Pues nada, yo ya tengo ruedas, seguro y esquís, que empiece el baile... risasrisasrisasrisas

Saludos!

Ahora solo falta que nieve, risasrisasrisas.

¿Por cual seguro te has decidido al final?

saludos.

Al final mis amigos y yo estamos pillando el targeneu de 53€.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 11:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo he tirado de multirisc por seguimiento de lesión (no tengo mutua)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Yo lo estoy a través de la Federación Cántabra de Montaña y Escalada con el complemento de Esquí Alpino. Es lo mas completo que he visto, a un buen precio y que dure todo el año en vez de acabar en verano. Ademas entra un reconocimiento medico al año, que es un dinero que te ahorras si lo haces por tu cuenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 09:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Una duda, el seguro que ofrecen en las estaciones cubre rescates fuera pista si están dentro de los dominios de la estación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 96
Cita
juanjo_c
Una duda, el seguro que ofrecen en las estaciones cubre rescates fuera pista si están dentro de los dominios de la estación?


ya te dice la propia estación que no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Yo tire por el multirisc de la federacio catalana de esport d´hivern, no me parece excesivamente caro, y cubre cualquier actividad hasta los 7000, ademas me regalaron el mes de dicDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.