FORO GENERAL

ed!
ed!
Enviado: 05-05-2014 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Buenas

Recientemente compré unas pieles Black Diamond.

Desde el primer momento me imaginé que acabaría perdiendo los clips de "cierre". Los que sujetan las pieles a la cola del esquí.




El caso es que uno de ellos me ha durado 4 salidas. Antes de ayer fui a quitar pieles y ya no estaba Triste

Seguí foqueando y aparentemente no es mucho trastorno haberlo perdido, la piel se despega algo, pero no mucho.

He visto que los venden sueltos en webs americanas, pero no compensa para lo que valen pagar los gastos de envío. Y además creo que me acabaría pasando de nuevo y los volvería a perder. Así que pregunto, ¿algún truco para sujetar las pieles sin el enganche?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 15:50
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368


Si se te despegan demasiado...no falla risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
aquí que yo sepa no se vende el clip suelto, pero tienes el Kit completo: [www.barrabes.com]
Es una pasta para solo necesitar el clip, aunque siempre te queda el resto para repuestos o para llevar en la mochila porsiaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
DandoMiedo


Si se te despegan demasiado...no falla risas

La mal llamada cinta americana!
deberían llamarla Cinta Suiza, porque tiene mas usos que las susodichas navajas....

Arreglar bastones, sustituir a ganchos rotos de la bota, arreglar agujeros en los plumas o los pantacas por pioletazos o cramponadas, entablillar un brazo, inmovilizar un dedo, sustituto del esparadrapo, enganchar la bota a una fijación rota...que gran invento!

Te saca de mil marrones!risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 410
Con lo que cuestan unas pieles, si solo con cuatro salidas ya se te ha perdido, reclama y que te den otro. No es ni medio normal que con tan poco uso te pase algo asi...


Y ya en modo ñapas, con los esquis de travesia "de toda la vida" (los que venian con agujeros, jeje) era tan sencillo como agujerito con la navaja y nudo con un cordelillo. Lo que pone Dando de la cinta americana tambien es buena idea, si os fijáis muchos guías de montaña en lugar de cargar con el rollo de cinta llevan en cada bastón pegadas unas cuantas vueltas de cinta, solución fácil/ligera/barata para muchas ñapas de este tipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
yo tambien he perdido uno este fin de semana!

Ya me dirás si te enteras de alguna tienda fisica donde las vendan, aparte de en barrabes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
y dale con reclamar!
Es una pieza suelta que se puede perder, no algo atornillado o fijo...que es una putada perderlo? si, pero de ahí a reclamar...

Por otro lado, pese a que está muy extendida esta costumbre, llevar la cinta americana enrollada en el bastón no es la mejor opción por varias razones, por un lado está expuesta de modo continuo a una fuerte radiación UV que afecta a sus propiedades en el momento en que la podemos necesitar y por otro laso está expuesta a pequeños cortes que hacen que se rasgue con facilidad cuando la podemos necesitar. una opción mejor es enrollarla sobre un tubo pequeño como un boli (y así doblamos utilidad en el mismo volumen) y llevarla dentro de la mochila, apenas ocupa más y estará siempre en perfecto estado a la hora de necesitarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2014 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Cita
rover_zgz
yo tambien he perdido uno este fin de semana!

Ya me dirás si te enteras de alguna tienda fisica donde las vendan, aparte de en barrabes

En madrid encuentras el kit completo en alguna que otra tienda.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 07-05-2014 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Pues nada, ya están en camino un par de clips Banana esquí

Escribí a la cuenta Warranty/Repair Europe de BD preguntando que no encontraba tiendas donde me vendieran estas piezas sueltas, que si me podían facilitar enlace para comprarlas online o darme los datos de alguna tienda en España.

Me han contestado muy amablemente pidiéndome número de serie de las pieles y dirección postal. Una vez reunidos los datos me han vuelto a contestar diciendo que enviaban to "the sunny south" un par totalmente FREE.

Chapeau Black Diamond pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
ed!
Pues nada, ya están en camino un par de clips Banana esquí

Escribí a la cuenta Warranty/Repair Europe de BD preguntando que no encontraba tiendas donde me vendieran estas piezas sueltas, que si me podían facilitar enlace para comprarlas online o darme los datos de alguna tienda en España.

Me han contestado muy amablemente pidiéndome número de serie de las pieles y dirección postal. Una vez reunidos los datos me han vuelto a contestar diciendo que enviaban to "the sunny south" un par totalmente FREE.

Chapeau Black Diamond pulgar arriba

Al final por llorón te las han regalado Diablillo

Pero lo suyo es buscar una solución, como tengo el mismo modelo de pieles, y no quiero verme en la misma que tu, a ver si encontramos una forma de sujetar el dichoso clip de una manera más segura.

Se aceptan sujerencias Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 08-05-2014 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
elAdri
Cita
ed!
Pues nada, ya están en camino un par de clips Banana esquí

Escribí a la cuenta Warranty/Repair Europe de BD preguntando que no encontraba tiendas donde me vendieran estas piezas sueltas, que si me podían facilitar enlace para comprarlas online o darme los datos de alguna tienda en España.

Me han contestado muy amablemente pidiéndome número de serie de las pieles y dirección postal. Una vez reunidos los datos me han vuelto a contestar diciendo que enviaban to "the sunny south" un par totalmente FREE.

Chapeau Black Diamond pulgar arriba

Al final por llorón te las han regalado Diablillo

Pero lo suyo es buscar una solución, como tengo el mismo modelo de pieles, y no quiero verme en la misma que tu, a ver si encontramos una forma de sujetar el dichoso clip de una manera más segura.

Se aceptan sujerencias Palomitas - Popcorn

Pues te sugiero que empieces escribiendo "sugerencias" con ge, melón Facepalm

De llorón nada, ellos solitos me ofrecieron la solución más cómoda, fácil y gratuita cara de listillo

A ver, fuera de coñas. Yo personalmente creo que vas a tener menos problemas. Al menos mientras las lleves puestas. En los sick day la cola es casi plana. Yo con los slap siendo biespatulares es más fácil que se me suelte por el camino.

No obstante lo jodido es que como habrás visto la pieza va suelta y lo que la retiene al plástico naranja es su propia forma. Con lo cual será fácil que una vez quitadas y las estés recogiendo se te caigan al suelo. Y viceversa.

Ir con cuidado es la única solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2014 13:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
ed!
Cita
elAdri
Cita
ed!
Pues nada, ya están en camino un par de clips Banana esquí

Escribí a la cuenta Warranty/Repair Europe de BD preguntando que no encontraba tiendas donde me vendieran estas piezas sueltas, que si me podían facilitar enlace para comprarlas online o darme los datos de alguna tienda en España.

Me han contestado muy amablemente pidiéndome número de serie de las pieles y dirección postal. Una vez reunidos los datos me han vuelto a contestar diciendo que enviaban to "the sunny south" un par totalmente FREE.

Chapeau Black Diamond pulgar arriba

Al final por llorón te las han regalado Diablillo

Pero lo suyo es buscar una solución, como tengo el mismo modelo de pieles, y no quiero verme en la misma que tu, a ver si encontramos una forma de sujetar el dichoso clip de una manera más segura.

Se aceptan sujerencias Palomitas - Popcorn

Pues te sugiero que empieces escribiendo "sugerencias" con ge, melón Facepalm

De llorón nada, ellos solitos me ofrecieron la solución más cómoda, fácil y gratuita cara de listillo

A ver, fuera de coñas. Yo personalmente creo que vas a tener menos problemas. Al menos mientras las lleves puestas. En los sick day la cola es casi plana. Yo con los slap siendo biespatulares es más fácil que se me suelte por el camino.

No obstante lo jodido es que como habrás visto la pieza va suelta y lo que la retiene al plástico naranja es su propia forma. Con lo cual será fácil que una vez quitadas y las estés recogiendo se te caigan al suelo. Y viceversa.

Ir con cuidado es la única solución.

Que me disculpe el académico de la lengua, pero un descuido lo tiene cualquiera zombie

Pues por lo que dices esa parece la solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2014 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Jajajaja pues voy a dejar pasar una semana y voy a probar yo tambien... XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2014 00:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Enhorabuena, así se cuida a un cliente.

Una gran manera de tratar a un cliente.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 13-05-2014 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Jo jo jo

Ya ha llegado a casa el paquete y no solo hay un clip, sino que me envían otros 4 más sorprendido

De lujo Black Diamond. Si lo se hace dos meses hubiera pasado de comprarme unos Zag y hubiera mirado modelo de esta marca a pesar de que hagan esquís duros.

Buenísimo el detalle que han tenido. Lo tendré en cuenta a partir de ahora pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2014 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Jajajaja oye no querras compartir uno? XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.