FORO GENERAL

Enviado: 24-03-2014 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Quiero tener un segundo par de esquis para aprovechar los días que se pueda esquiar fuera pista, mis opciones son :

Atomic Automatic 102 de patin
Atomic Automatic 109 de patin
Nordica Patron 113 de patin

Todos son modelos del 2015.

El unico modelo que he podido probar de los tres es el Nordica Patron sus cotas 143-113-132 en medida 185 y radio de giro 18.5 y me a gustado mucho, incluso en pistas y con nieve dura.

Por el que inicialmente estaba decidido era por el Atomic Automatic de 102, pero ahora tengo dudas si pillarme algo con mas patin, claro que el Nordica me vale 180 euros mas.

Alguna ayuda o consejo.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
Plar
El unico modelo que he podido probar de los tres es el Nordica Patron sus cotas 143-113-132 en medida 185 y radio de giro 18.5 y me a gustado mucho, incluso en pistas y con nieve dura.

.

Como norma estos esquís son muy difíciles de probar, si te ha gustado y a ti te funcionan, que problema hay con que tengan más patín si ya tienes unos pisteros???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2014 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
adriano1
Cita
Plar
El unico modelo que he podido probar de los tres es el Nordica Patron sus cotas 143-113-132 en medida 185 y radio de giro 18.5 y me a gustado mucho, incluso en pistas y con nieve dura.

.

Como norma estos esquís son muy difíciles de probar, si te ha gustado y a ti te funcionan, que problema hay con que tengan más patín si ya tienes unos pisteros???

A parte de mas patin, tambien me costarian 180 euros mas, y no se si realmente merece la pena esa inversion extra por el tipo de esqui y la utilidad.

Gracias por tu respuesta.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.