FORO GENERAL

Enviado: 09-03-2014 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Buenas! Me presento como nuevo miembro a este foro aunque ya llevo tiempo siguiéndolo.

Os comento, he estado pensado en renovar material para el año que viene, ya que tengo unos Nordica Double six del 2011 y no son gran cosa. Me gustaría cambiar a algo con rocker. Mi nivel de ski es alto, y el uso que les daría principalmente es: 45 % pista, 30 % fuera de pista (siempre que se pueda) y 25 % park (básicamente grindar y saltos no muy tochos) por lo que estaba pensando en cogerme las Griffon Schizo. Mido 1.70 cm y peso 70kg. Mi presupuesto es unos 300-400 euros mas fijaciones que espero encontrarlas sobre 100.
Seguramente me espere a que saquen los de la temporada 2015 pero de todas formas quiero mirarlo con tiempo y me gustaría barajar otras opciones de estas temporadas para hacer una buena elección. Las marcas que mas confianza me dan son Armada, Atomic y K2 aunque estoy totalmente abierto a otras marcas ya que no soy un pro en esto de material.

Gracias por vuestra atención, saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 21:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo te diría que eches un vistazo a:
Atomic Kink.
K2 Recoil o Sight.
De Armada, lo más polivalente que puedes encontrar es El Rey pero al menos el modelo de los últimos años no lleva rocker.

[www.sport-bittl.de]

[www.sport-bittl.de]

[www.sport-bittl.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 19:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Muchas gracias, la verdad es que el atomic y el volkl me llaman bastante la atención y tienen los dos muy buena pinta.
¿Alguna otra recomendación de otras marcas? he oído que line son skis mas parkeros..
¿Creeis que de verdad merece la pena ponerle las Griffon Schizo? Las daría bastante juego pero la verdad no se si se nota mucho, ya me diréis los que tengáis experiencia.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 11-03-2014 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
AustrianPowder
Muchas gracias, la verdad es que el atomic y el volkl me llaman bastante la atención y tienen los dos muy buena pinta.
¿Alguna otra recomendación de otras marcas? he oído que line son skis mas parkeros..
¿Creeis que de verdad merece la pena ponerle las Griffon Schizo? Las daría bastante juego pero la verdad no se si se nota mucho, ya me diréis los que tengáis experiencia.

Saludos!

Yo tengo esas fijaciones montadas en unos Atomic Access. Me suena que puedes jugar con la posición hasta 3cm. Yo sólo las he movido una vez y llevo dos años con los esquís. Muy al principio me notaba un pelín centrado y las retrasé todo lo que pude. Como ya no me quedaba pinchado en la nieve y no me meto al park y tal, se han quedado así desde entonces smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 17:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Atomic Kink Facepalm guapo estoy risas
Las Schizo tienen sentido para unos esquís polivalentes y más concretamente, si te metes al park.
Se mueven un total de 6 cm. Desde centrado para el park hasta retrasado para fuera de pista, como las lleva ed!.
Si crees que vas a darlas uso, están bien, si crees que vas a pasar de moverlas, pilla unas gtiffon y ponlas donde creas que las sacaras más partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 19:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 14
Me podrías decir que tal te van los access y si son los de esta temporada? Tienen muy buena pinta y Atomic siempre es de fiar. Te responden bien en pista?

Muchas gracias, la info esta siendo de gran ayuda!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2014 19:02 por AustrianPowder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.