FORO GENERAL

Maikennay
Enviado: 26-02-2014 21:56
Buenas a todos!

Ando buscando esquis nuevos y los K2 Shreditor con patin de 112 me han llamado muchiiiiisimo la atencion!! Lo malo es que no encuentro apenas reviews para orientarme un poco; alguien los ha catado?? Lo poco que he encontrado de estos es que son muy polivalentes, que hacen los butters solos y que carvean muy bien en pista (lo cual me da igual porque los quiero para montaña)
Ya llevo esquiando unos pocos años con K2 y la verdad hasta ahora...genial...parten rocas XDD.
Necesito un buen patin y un esquí que no se hunda de puntas en la nieve profunda (alpes) al ir en una posicion un poquito mas centrada que la clasica freeride, y no se si este esquí va a ser al final más un esquí ancho de park :/
Comparados con otros (llamense Line opus, Atomic Benchetler,Armada JJ) que tal?

Gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Hola,

yo te puede hablar de los jj, para mí es una de las mejores opciones como esquís de freeride en el pirineo.. Lo he probado y la verdad es que me llevé una grata sorpresa pq nunca había llevado un esquí con doble rocker, el radio de giro y la facilidad de giro debido al doble rocker me pareció alucinante especialmente acostumbrado a mis skis de freeride. el cambio de eje la verdad es que era muy muy rápida también lo cual me permitió esquiar nieve en no muy buenas condiciones e incluso pista infinitamente mejor que con los míos. Vamos que no hace falta más de un palmo de nieve fresca para utilizarlos, aunque ese es su verdadero terreno.

Mi única duda es bajando grandes palas a gas, eso no sé decírtelo pq aquí no andamos sobrados de ese tipo de palas, jaja.

Yo para lo que buscas tú, me los pillaría.. Vamos yo la temporada que viene me los compro. Los tienen en extremalia . com a buen precio, pero los quiero en 195.. así que si no los encuentro esta temporada la que viene caen fijo! creo que el shreditor tb lo tienen. si entras y preguntas por el chat te pondrán asesorar!

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Busca por el foro a un tal Millán que sube vídeos de Freeride y va con ellos. Verás lo que se puede hacer con esos bichos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.