FORO GENERAL

Enviado: 14-01-2014 21:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas, soy nuevo en esto del freestyle, aunque si que tengo un nivel bueno de ski.

Me gustaría que me recomendarais unos skis de doble espátula que me valgan bien. (mi uso: 70% pista, 25% park y 5% fuera de pista).

Me han hablado muy bien de los AMPLID C7, pero el problema que veo es que no los encuentro en muchos sitios, asique si me podríais recomendar alguno más para mis gustos y necesidades me harías un favor pq ando un poco perdido.

Y otra preguntilla, los ARMADA AR7 me valdrían bien para pistear?

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 11:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Aquí lo tienes, a precio "arreglado", siempre que lo quieras en la medida más larga.

Yo no cogería el AR7 para un 70% pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los doble espátula más pisteros son el C7 y el A Triumph.

[www.toyfactory.es]

[www.toyfactory.es]

[www.toyfactory.es]

No los he probado en park pero ten en cuenta que son bastante duretes.

Como te dice apeski, los AR7 no son buena opción. Son esquís parkeros, cojonudos por todas las opiniones que me han dado, pero para pista 70, hay mejores opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2014 17:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Me han recomendado también Volkl Wall o los K2 recoil, que os parece según mis preferencias?

Me han dicho que los K2 Recoil están bastante logrados para pista y que no penalizan con un ski agresivo como el mio, es verdad?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Los Recoil (Iron Maiden 12/13) son de los esquis más polivalentes que puedas encontrar para pista-park-polvo.
Pero si vas a salir poco de pista quizá no sea el más adecuado.
Modelos como el Wall y el Threat 13/14 (los dos sin rocker) y Panic (doble rocker moderado) tienen una construcción más rígida lo que les hace ir bastante bien por pista para ser freestyle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 21:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Tras mucho mirar e investigar, que me voy a pillar los K2 recoil.
Quisiera saber que altura me puede venir bien. Mido 1,84 y peso 85 kg. No se si cogerme los de 1,79 o de 1,74. Mi nivel de eski es bastante alto.

Gracias otra vez a BBTO y a apeski!

P.D: las marker griffon me irían bien no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Yo cogería el 179, que reales son 182.

Las Griffon van bien.
Otra opción es la Griffon Schizo. Es fija móvil que puedes centrar para park y retrasar para lo demás.
Echala un ojo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 14:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
179, sin duda.
Disfrútalos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Las Schizo están bien, pero me engordan más el precio, así que cogeré las Griffon y para el año que viene miraré las otras.

Muchas gracias de nuevo. Ya os comentaré por aquí que tal van. En cuanto me lleguen me subo a probarlos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.