FORO GENERAL

Enviado: 06-01-2014 22:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Estaba pensando en montarme unos esquís (Volk Mantra seguramente) como mi esquí único con fijación de travesía. El uso que le daría sería de uso por pistas sobre todo y algo de fuera pista y luego unas 4 o 5 foqueadas al año. Sería posible o no es recomendable una fijación de travesía en un esquí que sobre todo se usa en pista?

Y en caso de que sea posible tengo otras dos preguntas:
- Que esquis me recomendáis parecidos al Volk Mantra?
- Y que fijación me recomendáis Marker F12 o Salomon Guardian? Porque montar una fijación tipo Dinafyt como que no no???

Esquio fuerte por cualquier sitio, nivel alto y peso unos 85-90 kilos.

Gracias por vuestra colaboración. No se si la consulta está bien hecha aquí o tiene que ir en la de material. Ya me lo moveréis...

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Pues porque no la dynafit? yo el esqui que uso para todos los dias son unos atomic access con dynafit!!! van muy bien por pista aunque con tu peso quedarian blandos!!!

4 o 5 foqueadas al año? no dices si son paseos de un par de horas subiendo a paso tranquilo o vas de kilian... tampoco dices cuantos dias esquias si foquear. No seria lo mismo si esquias sin foquear 80 dias que si lo haces 15...


por tanto:

muchos dias esquias sin foquear y cuando foqueas 4dias es en plan paseo pillate fijacion de pista y alpine trekker.
muchos dias esquias sin foquear y cunado foqueas 4 dias vas mas en serio pillate las f10.
para las otras dos opciones (4 dias remontes y 4 foqueando) dynafit ft12 o similar


los black diamond verdict son un esqui para hombres... por ejemplo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 08:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Salomon/Scott Guardian-Atomic Tracker o Marker Baron, si sólo son 4-5 foqueadas al año.

Volkl Mantra o Salomon Sentinel, algo más permisivo dicen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 08:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Hola, yo he estrenado esta temporada Mantra+Baron, y muy, muy, muy contento, no he foqueado, pero lo haréLoco - Crazy, la verdad es que van muy bien como esquí único, aunque los dias que haya nieves más compactas....... subiré con otra "herramienta"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Pues esquío unos 15-20 días al año por pistas y espero foquear unos 4-5. Y las foqueadas serán tranquilas y normalmente salidas de un día. No espero hacer salidas de más de 2 días.

¿Unas Marker F-12 sirven para esquiar como esquí de pista unos 20 días? O mejor ir a algo más robusto?

Por cierto el Salomon Sentinel he estado mirando, pero no lo encuentro.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 11:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 855
El ski que tienes en mente (Mantra) es estupendo, llevo ya varios años con ellos y te puedo decir que son realmente polivalentes, su dureza y camber tradicional les da mucho agarre en nieves duras, en pista se dejan conducir bien y su anchura y rocker en espátula te da maniobrabilidad y flotabilidad en nieves profundas. Para mi gusto y el tipo de ski que practico, son una maravilla y no los cambio por nada.
Para el uso que pretendes yo les pondría un fija bien robusta tipo Baron o incluso la F12 me parece correcta.
Eso sí, asume que los días que vayas a foquear estarás llevando bastante peso en los piés....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 13:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

Si lo de los Mantra lo tengo bastante seguro, pero me queda una duda. Mido 1,85 por lo tanto el esquí lo cogería de 1, 84 no?? Y sabe alguien que largura real tienen unos Mantra de 1,84?? Alguien que lo tenga si me lo pudiera medir, se lo agradecería...Lo quiero saber de antemano porque los llevo dentro de la furgo y no vaya ser que me den problemas por demasiada longitud....

Por otra parte me queda la duda de la fijación si ponerle una Marker F12 o asegurar e ir a una Salomon Guardian, que opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2014 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
En mi opinion unas baron son demasiado pesadas para subir a foquear..... Con unas f10/f12 es suficiente para darle caña y te ahorras 1-2kg de fijaciones, que siempre se agradecen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 07:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
rover_zgz
En mi opinion unas baron son demasiado pesadas para subir a foquear..... Con unas f10/f12 es suficiente para darle caña y te ahorras 1-2kg de fijaciones, que siempre se agradecen

Hombre, yo monto las Baron y creo que para 5 foqueadas al año no va a tener problema. Yo llevo tres salidas (de una, tres y cuatro horas) y no voy a decirte que no pesan pero vamos, que si yo las puedo subir las puede subir cualquiera.

La ventaja: aún no tengo noticias de holguras que si salen a las F12 y sobre todo a las F10. Robustas como te comenta rover_zgz. Y menos caras que otros modelos más actuales.

Desventajas: son pesaditas pero, insisto, si yo puedo con ellas (y no soy ningún atleta) puede cualquiera. Las tracker/Guardian tengo entendido que lo son aún más.

Suerte con la elección! smiling smiley


PD ==> Serán tonterías mías pero a un esquí tan robusto como los Mantra yo no le montaba unas fijas ligeras tipo F10-12. Las Baron/Guardian le "casan" más en mi opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Si te metes 5,5 o 6 Kg en cada pie, lo más probable es que los 4 ó 5 días que piensas foquear se conviertan en 1 (el primero y ya no repitas), a no ser que seas una bestia parda o no pienses pasar de cortas ascensiones de 400 ó 500 metros de desnivel, así que yo buscaría unas fijaciones relativamente ligeras para compensar un poco el elevado peso de tablas y botas. No por ser relativamente ligeras tienen porqué ser menos adecuadas para usarlas todos los días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Pues yo opino cómo chabi, compensa un poco el elvado peso de las tablas con unas fijaciones dynafit yo antes era reacio a este tipo de fijaciones pero tengo unas y peso 100Kg y esquio agresivo..... 0 problemas, aguantan todo. Eso si, no doy saltos (a proposito.. a veces saltas involuntariamente), esquio rapido y agresivo y no me han saltado nunca que no fuese necesario.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 16:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas,

He estado hablando con un compañero de trabajo que esquía mucho y me ha dicho que le parece demasiado este esquí para esquiar por el Pirineo. Que para los pocos días de paqueton que pillamos que no merece la pena un esquí tan gordo, y sobre todo para lo que quiero yo que es para utilizarlo como esqui único. El tiene un k2 de 98 de patín y me ha dicho que se le cansan mucho las rodillas al esquiar con tanto patín por pista.

He estado mirando el Volkl Kendo que es el hermano menor del Mantra. Lo conocéis?

Si no que esquí me recomendáis con patín 85-90???

Lo de ponerle fijación Dinafit a un esquí que voy a utilizarlo en 20 días de pista y unas 4-5 foqueadas no lo veo. Puede que luego me arrepienta, pero bueno por ahora lo que estoy buscando es un esquí único para todo y me parece que la Dinafyt para mucha pista como que no.... Ademas como ya escribí en el hilo de las radical TFT el año pasado alquile unos esquís con esa fijación y a la hora de foqueo en una caída se me rompieron las alzas, por lo que no me transmiten mucha seguridad.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cuando hablas de foquear, te refieres a salidas en dias de paquete en alrededores de la estación o salidas más de montaña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 17:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
BBTO
Cuando hablas de foquear, te refieres a salidas en dias de paquete en alrededores de la estación o salidas más de montaña?

Salidas en dias de paquete o no paquete alrededor de la estacion. También me gustaria poder hacer salidas montañeras, pero me parece que es mucho abarcar. Yo creo que una fijación dinafyt para un esqui que su uso mayoritario sea por pista no es. Igual la nueva de diamir (la que es tipo Dinafyt) valdría?

Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 08/01/2014 17:59 por aulux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
aulux
Cita
BBTO
Cuando hablas de foquear, te refieres a salidas en dias de paquete en alrededores de la estación o salidas más de montaña?

Salidas en dias de paquete o no paquete alrededor de la estacion. También me gustaria poder hacer salidas montañeras, pero me parece que es mucho abarcar. Yo creo que una fijación dinafyt para un esqui que su uso mayoritario sea por pista no es. Igual la nueva de diamir (la que es tipo Dinafyt) valdría?

Saludos

ten cuidado que esto de foquear engancha y mucho!! yo decia lo mismo que tu y ahora foqueo 20dias y esquio de pista 10 dias......

A mi personalmente me gustan los esquis gordos, reconozco que los kendo son una opcióm mas razonable como unico esquí... pero es que los mantra me ponen berraco!!!

Encuanto a las fijaciones,... tubiste una mala experiencia con una dynafit que igual estaban defectuosas pero normalmente no dan problemas y cuando te acostumbras a ellas,..... pues piensas.. por que no pueden ser usadas en pista??? pero bueno si te sientes mas comodo con otra fijación.. también iras bien.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para hacer montaña, personalmente, me iría hacia otro tipo de fija y esquí.

Para 4 salidas en estación, me inclinaría por :
M Tour 12
M Baron
A Tracker / S. Guardian

Valora las diferencias de peso, dinero, sistema de desbloqueo / bloqueo.

En cuanto al esquí, me parece una opción buena siendo consciente del peso que vas a mover hacia arriba y lo que te ofrecen hacia abajo.
También debes de ser consciente que no es un esquí de pista. Es un esquí potente que hay que llevarlo alegre y en su radio de giro. Si no cambias el chip y pretendes esquiarlo como un esquí de pista probablemente se te cansen las rodillas como a tu amigo.
Si el fuera de pista va a ser esporádico si que puede ser el Kendo mejor opción. Menos peso, menos patín, menor radio, …..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Ojo con los esquís anchos haciendo laderas, que son mu inseguros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Buenas, es difícil acertar..

Yo esquio todos los días con un K2 aftershock 86 de patín, con unas F10, , estoy encantado con este esquí. Llevo siempre las pieles en la mochila y al acabar de esquiar con la familia me suelo dar un "garbeo" corto, así me mantengo, je, je, Esa combinación, en el peso de casa sale a 3,2 Kg cada pie


El equipo de travesía, sin ser ligero, en la báscula de casa sale a 2,2 Kg en cada pie. Te puedo asegurar que según el disnevel y la ruta del día, ese Kg de más en cada pie se nota y mucho.

Si tus desniveles y rutas son cortas puedes ir a algo no muy pesado, pero tampoco demasiado, porque como te han dicho saldrás 1 día y no repetirás.
La combinación de esquí pesado y dynafit es la mejor manera de contener el peso. Si a pesar de todo te vas a fijaciones pesadas tipo dyamir freeride o las marker irás muy bien a diario pero sufrirás más en los días de "paseo". No es fácil saber el peso de los esquís que no son específico de travesía y es un dato importante a la hora de completar tu equipo

Luego añádale el peso de tu bota y sabrás el peso que arrastras (sin sumar pieles, cuchillas….). Mis botas "bajadoras " pesan 2,1 K, y ahora estoy buscando su cambio y quiero que sean entre 1,5-1,6 Kg y dar el salto a dynafit. Ya ves, con los años buscamaos aligerar peso risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Buenas Pasodeaspe,

Yo esquio el 90% de las veces o con mi novia o con amigos que no hacen travesia, y es en esos dias cuando como tu dices al final del dia o dias que haga mal tiempo me dare una vuelta por la estacion. Tambien es verdad que si me compro un equipo que valga para travesia me saldran mas planes de hacer travesias por montaña y esos dias me cagare en el equipo que he comprado o simplemente me dare media vuelta porque no puedo más. Soy montañero y conozco lo que supone llevar peso de más encima. Yo por mi encantado me compraría un equipo con fijaciones dinafyt y haría más travesia que pista, pero veo que generalmente mi plan sera esquiar en pista y por eso es que no le veo mucho sentido al equipo con dinafyt.

Ahora, cada día estoy mas convencido que en el futuro quiero hacer travesia por montaña. Para eso tengo que enseñarle a esquiar bien a mi novia y convencerle de que eso de que no suba sentada en un telesilla no es tan malo!!!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2014 14:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
aulux
Buenas Pasodeaspe,

Yo esquio el 90% de las veces o con mi novia o con amigos que no hacen travesia, y es en esos dias cuando como tu dices al final del dia o dias que haga mal tiempo me dare una vuelta por la estacion. Tambien es verdad que si me compro un equipo que valga para travesia me saldran mas planes de hacer travesias por montaña y esos dias me cagare en el equipo que he comprado o simplemente me dare media vuelta porque no puedo más. Soy montañero y conozco lo que supone llevar peso de más encima. Yo por mi encantado me compraría un equipo con fijaciones dinafyt y haría más travesia que pista, pero veo que generalmente mi plan sera esquiar en pista y por eso es que no le veo mucho sentido al equipo con dinafyt.

Ahora, cada día estoy mas convencido que en el futuro quiero hacer travesia por montaña. Para eso tengo que enseñarle a esquiar bien a mi novia y convencerle de que eso de que no suba sentada en un telesilla no es tan malo!!!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Otra solucion es comprar fijaciones dynafit y unas pisteras instalarlas mediante insterts tipo quiver killer con lo que puedes cambiar la fijacion en 5 minutos las veces que quieras aprovechando un solo ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 08:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 56
Cita
masover
Cita
aulux
Buenas Pasodeaspe,

Yo esquio el 90% de las veces o con mi novia o con amigos que no hacen travesia, y es en esos dias cuando como tu dices al final del dia o dias que haga mal tiempo me dare una vuelta por la estacion. Tambien es verdad que si me compro un equipo que valga para travesia me saldran mas planes de hacer travesias por montaña y esos dias me cagare en el equipo que he comprado o simplemente me dare media vuelta porque no puedo más. Soy montañero y conozco lo que supone llevar peso de más encima. Yo por mi encantado me compraría un equipo con fijaciones dinafyt y haría más travesia que pista, pero veo que generalmente mi plan sera esquiar en pista y por eso es que no le veo mucho sentido al equipo con dinafyt.

Ahora, cada día estoy mas convencido que en el futuro quiero hacer travesia por montaña. Para eso tengo que enseñarle a esquiar bien a mi novia y convencerle de que eso de que no suba sentada en un telesilla no es tan malo!!!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Otra solucion es comprar fijaciones dynafit y unas pisteras instalarlas mediante insterts tipo quiver killer con lo que puedes cambiar la fijacion en 5 minutos las veces que quieras aprovechando un solo ski

Pues no conozco los inserts que comentas. Voy a mirar....

Por cierto estaba pensando igual en algo mas ligero que los volkl Kendo, para que me ayude en la subida . Conoceis los K2 Wayback?? Me penalizarian mucho en pistas??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2014 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
aulux
Cita
masover
Cita
aulux
Buenas Pasodeaspe,

Yo esquio el 90% de las veces o con mi novia o con amigos que no hacen travesia, y es en esos dias cuando como tu dices al final del dia o dias que haga mal tiempo me dare una vuelta por la estacion. Tambien es verdad que si me compro un equipo que valga para travesia me saldran mas planes de hacer travesias por montaña y esos dias me cagare en el equipo que he comprado o simplemente me dare media vuelta porque no puedo más. Soy montañero y conozco lo que supone llevar peso de más encima. Yo por mi encantado me compraría un equipo con fijaciones dinafyt y haría más travesia que pista, pero veo que generalmente mi plan sera esquiar en pista y por eso es que no le veo mucho sentido al equipo con dinafyt.

Ahora, cada día estoy mas convencido que en el futuro quiero hacer travesia por montaña. Para eso tengo que enseñarle a esquiar bien a mi novia y convencerle de que eso de que no suba sentada en un telesilla no es tan malo!!!

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!

Otra solucion es comprar fijaciones dynafit y unas pisteras instalarlas mediante insterts tipo quiver killer con lo que puedes cambiar la fijacion en 5 minutos las veces que quieras aprovechando un solo ski

Pues no conozco los inserts que comentas. Voy a mirar....

Por cierto estaba pensando igual en algo mas ligero que los volkl Kendo, para que me ayude en la subida . Conoceis los K2 Wayback?? Me penalizarian mucho en pistas??

Gracias


[www.quiverkiller.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
aulux
...
Por cierto estaba pensando igual en algo mas ligero que los volkl Kendo, para que me ayude en la subida . Conoceis los K2 Wayback?? Me penalizarian mucho en pistas??

Gracias

Si te gusta el Kendo, pero quieres algo más ligero y enfocado a la travesía, puede cuadrarte esto

Del Wayback, como del Amaruq que te enlazo, más del primero que del segundo, casi todas las referencias son positivas, como esquís de trave equilibrados para subida y bajada. Como esquí de alpino/pista? Dependerá con qué lo compares y lo que les pidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 10:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
masover
...

[www.quiverkiller.com]

Esto tiene pinta de estar diseñado más para una misma fija en varios esquís diferentes que para un esquí y varias fijas diferentes. En este segundo caso, habría que taladrar y llevar varios inserts siempre "vacios", lo que genera dudas.
Lo has probado? o tienes referencias de su funcionamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 14:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
apeski
Cita
masover
...

[www.quiverkiller.com]

Esto tiene pinta de estar diseñado más para una misma fija en varios esquís diferentes que para un esquí y varias fijas diferentes. En este segundo caso, habría que taladrar y llevar varios inserts siempre "vacios", lo que genera dudas.
Lo has probado? o tienes referencias de su funcionamiento?


En la misma web hablan de poner 2 fijaciones en un esqui como finalidad de este tipo de inserts.

Por los agujeros no te preocupes a no ser que le queras meter 4 fijaciones que no te quedara sitio sinó...

Lo unico que quizas tendras que posicionar unas un poco avanzadas o atrasadas y las otras normal...


El insert igual que el tornillo se encuentra en la zona de compresion del esqui hecho que como mucho le dara algo mas de rigidez (imposible de notar)


Yo tengo los de montaña montados con inserts...

PD: tambien es una alternativa mas lenta que la fijacion schizo puedes montar la misma fijacion en dos sitios y cambiarla segun te antoje... o para varias tallas de bota...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
masover
Cita
apeski
Cita
masover
...

[www.quiverkiller.com]

Esto tiene pinta de estar diseñado más para una misma fija en varios esquís diferentes que para un esquí y varias fijas diferentes. En este segundo caso, habría que taladrar y llevar varios inserts siempre "vacios", lo que genera dudas.
Lo has probado? o tienes referencias de su funcionamiento?


En la misma web hablan de poner 2 fijaciones en un esqui como finalidad de este tipo de inserts.

Por los agujeros no te preocupes a no ser que le queras meter 4 fijaciones que no te quedara sitio sinó...

Lo unico que quizas tendras que posicionar unas un poco avanzadas o atrasadas y las otras normal...


El insert igual que el tornillo se encuentra en la zona de compresion del esqui hecho que como mucho le dara algo mas de rigidez (imposible de notar)...

Todo es planteárselo y probarlo, pero sigue generando dudas el ir con un esquí con agujeros "libres". Si funciona con garantías, puede ser buena alternativa.


Cita
masover
...

Yo tengo los de montaña montados con inserts...

...

Sí, pero son los originales del esquí, Dynafit, o me confundo? Los cuales, que yo sepa, no están diseñados para montar diferentes fijaciones en alternancia en ese esquí, si no para montar un determinado modelo y dejar el resto sellados sin uso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
yo tengo montados los quiver killer y estan hechos para montar y desmontar!!! ademas se montan en un santiamén!!!! smiling smiley Estan hechos de acero inoxidable y montados tal como indican aguantan casi el doble a tracción que los tornillos normales!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
masover
yo tengo montados los quiver killer y estan hechos para montar y desmontar!!! ademas se montan en un santiamén!!!! smiling smiley Estan hechos de acero inoxidable y montados tal como indican aguantan casi el doble a tracción que los tornillos normales!!

pulgar arriba

Los montaste tú o dónde te los montaron? Utilizas varias fijaciones en el esquí donde lo llevas? Te coinciden los taladros o llevas siempre algunos "libres"? Y ya puestos a pedir, si puedes poner alguna imagen...

chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Me aparece un sistema algo complicado, andar atornillando en la tabla, al final holguras en los agujeros.....
No se , a ver sí vemos alguna imagen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377


fui un poco basto con la desbravadora para pulir la suerficie. Pero que te parezca complicado es que "eres de letras" guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.