FORO GENERAL

Enviado: 27-12-2013 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Hola! bueno, ya tengo montadas las F10, ahora... a por las pieles...
He mirado por el foro y he visto alguna cosa, pero enredando por internet, he visto esta página:

www.pieldefoca.es.

La conocéis?? he visto en concreto estos pack's y con las modificaciones de enganches y tal que me han comentado los de la web via email (muy rápidos contestando a mis preguntas y dudas)

[www.pieldefoca.es]

me salen por 120 euros, portes incluidos. Creo que es buen precio.

Agradecería sugerencias, ideas... son mis primeras focas y soy novato en esto del "foqueo" así que ando bastante perdido...

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Pues a mi me parece que de precio lo normal... Y por otro lado, y mi opinion personal, comprarte unas pieles con la medida ya acotada me parece limitar las posibilidades de una perfecta adaptación de la piel al esqui. Me explico:

Yo ya llevo 4 pieles de focas utilizadas, y siempre las he comprado para cortarlas yo mismo. Es un proceso super sencillo...Quemas los pelillos de los lados para que no se abra, le colocas a la altura que quieras los enganches, remachas y a correr.

Las primeras pieles que utilizé eran Coll Tex, luego pasé a 2 de Montana y ahora vuelvo con Coll Tex con 30 % sintetico, pues espero que se forme menos zueco para nieves humedas y que tenga mejo deslizamiento.

Luego tengo algunos colegas con Black Diamond, que no me preguntes que modelo tienen, pero no andan del todo contentos...

En fin, todo lo que te comento es una opinión personal, basada en un experiencia empirica y para nada contrastada con ningun estudio técncio del tema, pero si te sirve...

Saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 11:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 547
Cita
Huertix