FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2013 11:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Por qué no existe un hilo de chicas? sospechoso Aqui solo hablan chicos y las opiniones están fenomenal pero es que a nosotras muchas no nos sirven. Somos distintas, y menos mal…jjj Skis, botas, mochilas, fijaciones…buff, Facepalm todo es distinto!

Y como no existe lo creo yo, así que mujeres riders del planeta, manifestaros!! Porque yo se que 'haberlas hayas', que yo he visto algunas por las montañas que le dan muy fuerte…Diablillo

A ver si somos unas cuantas y podemos conocernos y formar un grupo chulo, así que chicas riders, expertas, inexpertas o como yo ‘hago lo que puedo’ salid a la luz porque algo tendremos que decir en este mundillo u quee??? Contento - Happy Además ya sabéis que la unión hace la fuerza....DiablilloDiablillo

Pos nada compis, aquí os espero…. Palomitas - Popcorn
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Pues ármate de paciencia, si miramos la estadística de la encuesta de PabloL, solamente un 6% o así de los foreros que han participado son féminas. Que o bien son tela tímidas o bien forean poco. Añadamos que el área free está mas bien poco frecuentada y el resultado es que eres la representante de "la cuota" en este lugar Diablillorisas

Bienvenida !! zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
SeisEnUve
Pues ármate de paciencia, si miramos la estadística de la encuesta de PabloL, solamente un 6% o así de los foreros que han participado son féminas. Que o bien son tela tímidas o bien forean poco. Añadamos que el área free está mas bien poco frecuentada y el resultado es que eres la representante de "la cuota" en este lugar Diablillorisas
Bienvenida !! zombie

Que yo qué? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
PabloL
Cita
SeisEnUve
Pues ármate de paciencia, si miramos la estadística de la encuesta de PabloL, solamente un 6% o así de los foreros que han participado son féminas. Que o bien son tela tímidas o bien forean poco. Añadamos que el área free está mas bien poco frecuentada y el resultado es que eres la representante de "la cuota" en este lugar Diablillorisas
Bienvenida !! zombie
Que yo qué? No entiendo

Ya he caído. La encuesta no es mía! Yo sólo hice algún comentario mirando el ranking de karma que publica Nevasport.

Pero eso no significa nada pensando en lo que quiere hacer Borrasquilla. De hecho, junto a mi comentario sobre el karma las chicas comentaban que ellas no suelen participar en los foros, salvo en círculos cerrados (el PLT, la cloaca, etc.) así que tener un hilo como este igual es muy buena idea. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 13:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pues me niego rotundamente a ser la única chica sad smiley veréis como aparecen!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2013 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
borrasquilla
Pues me niego rotundamente a ser la única chica sad smiley veréis como aparecen!!! pulgar arriba

Si por nosotros genial, cuantos mas seamos mas nos reiremos pulgar arribapulgar arriba, además a esta sección le falta un toque femenino, que está muy sosa así a pelo y parece la barraca de una peña en fiestas de pueblo Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 11:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Pues vaya poco éxito que estoy teniendo....Acalorado
Y ahora que tendo duda entre estas dos mochilas:
- Evoc Freeride Pro Women de 20 L
- Deuter Freerider Pro Women de 28 L
A quién le pregunto yo??? No entiendo jupe........chicas alguna opinión, consejillo....bufff!! que soledad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2013 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
jajaja, buena iniciativa borrasquilla.. a ver si te siguen más chicas y de paso se anima el foro!

Dado que eres mujer y freerider dime: cómo hago para que mi novia dé el paso?? Tengo unos Line Pandora de hace 2 temporadas que le regalé... aún embalados!!! jajaja no hay manera!!

Algún consejo de una freerider sobre psicología de la esquiadora femenina?? No entiendo

Empiez o a pensar que la única manera de conseguirlo es diciéndole que no quiero que salga fuera pistas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2013 13:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
DAMON
jajaja, buena iniciativa borrasquilla.. a ver si te siguen más chicas y de paso se anima el foro!

Dado que eres mujer y freerider dime: cómo hago para que mi novia dé el paso?? Tengo unos Line Pandora de hace 2 temporadas que le regalé... aún embalados!!! jajaja no hay manera!!

Algún consejo de una freerider sobre psicología de la esquiadora femenina?? No entiendo

Empiez o a pensar que la única manera de conseguirlo es diciéndole que no quiero que salga fuera pistas...

Si buena iniciativa, pero ningun éxito... verde


Es que empezar es complicado! y sobre todo cuando en pista vas de lujo, y ponerte ahora a arrastrarte por los suelos, y a caerte y a perder la dignidad peleándote con los skis que se hunden...risasrisas la verdad que muy bonito no es, aunque luego no pasa nada de eso y seguramente es la mejor bajada de tu vida aun rodando y todo!!
Tampoco ir con una pandilla de ansioso, que esquian finos finos, y que encima te estan mirando a ver como haces el pato ayuda mucho.

Resumiendo DAMON el plan es...que se apunten más chicas, hacer una kdd de chicas y esquiar juntas, que se venga y que estrene esos LINE!! Diablillo Entre nosotras nos entendemos mejor cara de listillo y seguro que nos echamos unas risas y lo hacemos más fácil todo.

Por cierto, no eres el primero que me dice lo mismo!!, igual el grupo deberia llamarse "las novias de los riders..." yo no sé lo qué hacéis pero.....Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 11:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
borrasquilla
Si buena iniciativa, pero ningun éxito... verde

Bueeeeeno, tranquila! Estas iniciativas necesitan un tiempo para arrancar. Yo confío en que tomará forma pronto, solo hay que mantener el tema vivo.

Para motivar a la audiencia, dejo aquí dos pelis de freeride sólo de chicas.

Pretty faces




As we are






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2013 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
DAMON
jajaja, buena iniciativa borrasquilla.. a ver si te siguen más chicas y de paso se anima el foro!
Dado que eres mujer y freerider dime: cómo hago para que mi novia dé el paso?? Tengo unos Line Pandora de hace 2 temporadas que le regalé... aún embalados!!! jajaja no hay manera!!
Algún consejo de una freerider sobre psicología de la esquiadora femenina?? No entiendo
Empiez o a pensar que la única manera de conseguirlo es diciéndole que no quiero que salga fuera pistas...

Mi opinión es (y perdona que sea un tanto crudo en la respuesta) que el principal impedimento eres tú. Cada persona necesita sus propios tiempos y en general los progresos en cuestiones como la técnica de esquí no se llevan bien con las relaciones sentimentales, por muy buenas que estas últimas sean.

Para todo ser humano, las ganas de progresar en una habilidad está básicamente marcada por dos aspectos. Uno, el positivo, que es la motivación, las ganas de hacer algo nuevo o de hacer mejor algo que actualmente haces. Sin motivación, no hay progreso (y la motivación es todo un tema por sí mismo). Luego está el aspecto negativo, que es afrontar las propias limitaciones. Saber que no lo vamos a hacer bien desde el principio nos impide salir de nuestra zona de confort. Está el miedo a que se rían de ti, el miedo a hacerse daño, y muchas cosas más.

Tu puedes ayudar a que tu chica incremente estos aspectos. Tanto el positivo como el negativo. ¿Cuántas veces hemos visto en estaciones de esquí a parejas donde él le trata de enseñar a ella gritándole?

Pero aunque tu puedes ayudar, no puedes "hacer que haga" algo que no quiere hacer. Y será dificil que alguien del foro te pueda aconsejar sin saber lo que ella piensa (no lo que te dice a ti, sino lo que realmente piensa).
Si está suficientemente motivada pero la limita la técnica o el miedo, ponla una hora con una monitora (una chica) a que practique lejos de ti. Y a ver qué te cuenta luego.
Y si el problema es de motivación, dile que se pase por este hilo y que hable con borrasquilla, que en 15 minutos de charla te la dejará fina smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 22:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Cita
PabloL
Cita
DAMON
jajaja, buena iniciativa borrasquilla.. a ver si te siguen más chicas y de paso se anima el foro!
Dado que eres mujer y freerider dime: cómo hago para que mi novia dé el paso?? Tengo unos Line Pandora de hace 2 temporadas que le regalé... aún embalados!!! jajaja no hay manera!!
Algún consejo de una freerider sobre psicología de la esquiadora femenina?? No entiendo
Empiez o a pensar que la única manera de conseguirlo es diciéndole que no quiero que salga fuera pistas...

Mi opinión es (y perdona que sea un tanto crudo en la respuesta) que el principal impedimento eres tú. Cada persona necesita sus propios tiempos y en general los progresos en cuestiones como la técnica de esquí no se llevan bien con las relaciones sentimentales, por muy buenas que estas últimas sean.

Para todo ser humano, las ganas de progresar en una habilidad está básicamente marcada por dos aspectos. Uno, el positivo, que es la motivación, las ganas de hacer algo nuevo o de hacer mejor algo que actualmente haces. Sin motivación, no hay progreso (y la motivación es todo un tema por sí mismo). Luego está el aspecto negativo, que es afrontar las propias limitaciones. Saber que no lo vamos a hacer bien desde el principio nos impide salir de nuestra zona de confort. Está el miedo a que se rían de ti, el miedo a hacerse daño, y muchas cosas más.

Tu puedes ayudar a que tu chica incremente estos aspectos. Tanto el positivo como el negativo. ¿Cuántas veces hemos visto en estaciones de esquí a parejas donde él le trata de enseñar a ella gritándole?

Pero aunque tu puedes ayudar, no puedes "hacer que haga" algo que no quiere hacer. Y será dificil que alguien del foro te pueda aconsejar sin saber lo que ella piensa (no lo que te dice a ti, sino lo que realmente piensa).
Si está suficientemente motivada pero la limita la técnica o el miedo, ponla una hora con una monitora (una chica) a que practique lejos de ti. Y a ver qué te cuenta luego.
Y si el problema es de motivación, dile que se pase por este hilo y que hable con borrasquilla, que en 15 minutos de charla te la dejará fina smiling smiley

Joe... Mira que más que nada lo decía por hacer un poco de ambiente a borrasquilla... está claro que uno no aprende si no quiere, pero como tu dices cada caso es un mundo y en el caso de mi novia su argumento es "me da pereza caerme"... no es para nada un problema de técnica o miedo.. Además el otro día le explicaba las ventajas de utilizar unos esquís más anchos y al final sacamos un tímida intención de planteárselo..

Dicho esto, enseñé a mi pareja a esquiar desde 0 así que paciencia tengo a raudales y desde luego, el grito no es una buena estrategia. Me gusta la idea de borrasquilla, rodearla de mujeres freeriders
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2013 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
DAMON
Joe... Mira que más que nada lo decía por hacer un poco de ambiente a borrasquilla...

Lo mismo digo guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 14:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola! yo también pienso como tú. Pocas chicas y muchas dudas. No sé si podrás ayudarme, pero te lanzo la pregunta. Estoy buscando algún profesor o rider que me ayude a progresar. Llevo varios años , haciendo mis pinitos con los saltitos en pistas. El problema es que el año pasado tuve un operación y no pisé la nieve para nada. Por eso me gustaría cogerme un par de horitas, con alguna persona que me vuelva a recordar, posiciones de saltos, 180, etc.
Ah por cierto, estaré en la estación de Baqueira del 2 al 6- Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Jannet
Hola! yo también pienso como tú. Pocas chicas y muchas dudas. No sé si podrás ayudarme, pero te lanzo la pregunta. Estoy buscando algún profesor o rider que me ayude a progresar. Llevo varios años , haciendo mis pinitos con los saltitos en pistas. El problema es que el año pasado tuve un operación y no pisé la nieve para nada. Por eso me gustaría cogerme un par de horitas, con alguna persona que me vuelva a recordar, posiciones de saltos, 180, etc.
Ah por cierto, estaré en la estación de Baqueira del 2 al 6- Gracias.

Hola Jannet, bienvenida. El profesor lo quieres para esas fechas que estés en Baqueira, verdad? Si te pasas por el foro Neus de Lleida [www.nevasport.com] seguramente te podrán orientar. ¿Esquí o snow?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 14:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola!!! si, lo quiero para esas fechas. Había pensado cogerlo el 2 o el 3 para darle caña los demás dias. Sería snowboard. Gracias, voy a ver el foro que me comentas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Pongo aquí un artículo que me ha resultado muy interesante. Un workshop exclusivo para chicas sobre seguridad en la montaña, realizado el pasado 15 de diciembre en los Estados Unidos.

Link (en Inglés): [www.powdermag.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
PabloL....me estas acaparando el hilo.... cabreado .....y el sentido de este hilo es que sea de chicaaaaaass!!! y tu eres chicoooo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2013 10:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
Jannet
Hola! yo también pienso como tú. Pocas chicas y muchas dudas. No sé si podrás ayudarme, pero te lanzo la pregunta. Estoy buscando algún profesor o rider que me ayude a progresar. Llevo varios años , haciendo mis pinitos con los saltitos en pistas. El problema es que el año pasado tuve un operación y no pisé la nieve para nada. Por eso me gustaría cogerme un par de horitas, con alguna persona que me vuelva a recordar, posiciones de saltos, 180, etc.
Ah por cierto, estaré en la estación de Baqueira del 2 al 6- Gracias.

Hola Jannet!!!

Tienes ya el profe?? porque yo conozco a los profes perfectos para eso, si te interesa hablar con ellos, mandame un privado y te mando su teléfono. Si te gustan y te cuadra en horarios y precio son pulgar arribapulgar arriba .
Que pena que no coincidamos en fechas por alli, yo voy del 10 al 19 a baqueira, pero ya estas fichada para la quedada freeride de chicas!!
Disfruta en BB y cuentanos a la vuelta qué tal??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.297
Cuando he visto este vídeo me he acordado de este hilo de chicas freeride.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Me temo que Borraskilla no saldrá nunca en esos vídeos, hay que madrugar y estar el primero en pistas para eso Diablillorisasrisasrisas

¿Y el répor del Midi que? Ratillas, aún estaréis en francia, que gentuza... zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 20-03-2014 08:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
SeisEnUve
Me temo que Borraskilla no saldrá nunca en esos vídeos, hay que madrugar y estar el primero en pistas para eso Diablillorisasrisasrisas

¿Y el répor del Midi que? Ratillas, aún estaréis en francia, que gentuza... zombie

Que va.

Paciencia, tengo aún un buen lote por procesar esperando en el lightroom. Arancha grabó unos cuantos vídeos, pero para qué volverse a casa pudiendo uno continuar el periplo por Baqueira...

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
ed!
Cita
SeisEnUve
Me temo que Borraskilla no saldrá nunca en esos vídeos, hay que madrugar y estar el primero en pistas para eso Diablillorisasrisasrisas

¿Y el répor del Midi que? Ratillas, aún estaréis en francia, que gentuza... zombie

Que va.

Paciencia, tengo aún un buen lote por procesar esperando en el lightroom. Arancha grabó unos cuantos vídeos, pero para qué volverse a casa pudiendo uno continuar el periplo por Baqueira...

Llorón

Cómo me joden los desocupados profesionales... LlorónLlorónzombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
Mico365
Cuando he visto este vídeo me he acordado de este hilo de chicas freeride.

[www.nevasport.com]

Muchas gracias Mico! también me lo habían mandado por facebook, estas chicas del Val d'Aran son unas cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 10:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
SeisEnUve
Me temo que Borraskilla no saldrá nunca en esos vídeos, hay que madrugar y estar el primero en pistas para eso Diablillorisasrisasrisas

¿Y el répor del Midi que? Ratillas, aún estaréis en francia, que gentuza... zombie

risasrisasrisas estoy mejorando!! verde pero poco a poco, que a esas horas ni la cuña!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 11:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
Cita
SeisEnUve
Cita
ed!
Cita
SeisEnUve
Me temo que Borraskilla no saldrá nunca en esos vídeos, hay que madrugar y estar el primero en pistas para eso Diablillorisasrisasrisas

¿Y el répor del Midi que? Ratillas, aún estaréis en francia, que gentuza... zombie

Que va.

Paciencia, tengo aún un buen lote por procesar esperando en el lightroom. Arancha grabó unos cuantos vídeos, pero para qué volverse a casa pudiendo uno continuar el periplo por Baqueira...

Llorón

Cómo me joden los desocupados profesionales... LlorónLlorónzombie

Que mala es la envidia....y si os digo que ayer pillamos polvo cara de listillo, yo ni me lo creia....
Y yo no soy desocupada profesional!!! risas
Tengo un montón de grabaciones y fotillos, voy a intentar montar un vídeo, primera vez no prometo que salga nada decente, pero lo voy a intentar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2014 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Buenaaaas borrasquilla!! No había visto el hilo hasta ahora a ver si conseguimos ser más chica x aki hablando. smiling smiley smiling smiley Y conseguimos hacer kedadas de chicas jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Que buena cuadno me entere del hilo. Haber si conseguimos hacer un grupillo y habemos alguna kdd, apreski,cena o lo que nos apetezca risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2014 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 127
Cita
borrasquilla
PabloL....me estas acaparando el hilo.... cabreado .....y el sentido de este hilo es que sea de chicaaaaaass!!! y tu eres chicoooo risasrisas

Te estraña DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rmontoro
Enviado: 20-04-2014 12:43
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.