FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2013 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
hoa buenas me acabo de comprar unos k2 por internetr al preguntarme k taya tenia de bota les puse 25,5 26 k es lo que pone debajo de mi bota pero hoy me han llegao los esquis y por mas k las muevo no entra la bota kizas puede ser porque al medir la bota con el metro miden 30mm puede ser por eso? k pasaria si desatornillara la fijacion y la moviera perderia algo el esqui??? porfavor es urgente la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
30mm? Serán 300mm.

Que fijación es?



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
La fijacion es esquire 11 90mm el problema que en la web yo puse 25,5 26 k es la taya de mi bota no medi la bota sabes, que equivale a un 40 de pie y creo k ellos han puesto la fijacion para una bota k a lo largo midaa 25,5 y tras medir mi bota mide 30cm nose pero no entra y la e echado lo mas para atras posible con el destonillador que pasaria si tubiera que hacer abujeros nuevos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 00:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Nose si me explico bien, pero sobretodo me gustaria saber que pasaria si tendria solucion o si tubiera que echar la fijacion para atras desatornillando y aciendo nuevos abujeros k pasaria?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Normalmente, cuando hay que poner la talla de la bota, hay que poner la talla en mm, porque dependiendo de la marca el tamano de la bota (en mm) es diferente, aunque la talla sea la misma... osea que te deben haber ajustado la fijacion para 255 mm...

No deberia haber ningun problema en sacar la fijacion y volver a colocarla, pero mejor lleva los esquis a algun sitio, que los agujeros antiguos hay que taparlos bien, y meter los nuevos no es tampoco sencillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 11:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Si si muchas gracias lo llevare al decathlon me an dicho que tienen para mi fijacion y solo por 15 euros me lo hacen todo guai k os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 22:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
He ido al decathlon me dicen k si la muevo al ir anclada a la madera directamente k si le ponen lo de tapad los abujeros puede k o de un salto o de de piedras k se puedan romper es eso cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.