FORO GENERAL

Enviado: 11-01-2013 20:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Hola!

Tengo una duda relacionada con un Hard Shell. Me compré uno y lo he estado probando en bici. Despues de ir en bici un buen rato, unos 30 min, a buen ritmo, no llegué a sudar bien, pero entiendo que desprendí calor de mi cuerpo, al sacarme el Hard Shell estaba húmedo por dentro. La humedad supongo que es de la condensación del calor de mi cuerpo...

La pregunta és, és normal esto? O debería salir todo el calor fuera?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Joanci
Hola!

Tengo una duda relacionada con un Hard Shell. Me compré uno y lo he estado probando en bici. Despues de ir en bici un buen rato, unos 30 min, a buen ritmo, no llegué a sudar bien, pero entiendo que desprendí calor de mi cuerpo, al sacarme el Hard Shell estaba húmedo por dentro. La humedad supongo que es de la condensación del calor de mi cuerpo...

La pregunta és, és normal esto? O debería salir todo el calor fuera?

Gracias!

Bueno, eso que comentas es el gran problema (para mí) de las protecciones de espalda: no evacúan el sudor, por mucho que te digan que son transpirables, y acabas con la espalda calada. Y es que es normal, te pones 2cm de material (como poco) denso apretando la ropa contra la piel, pues aquello no transpira y el sudor se queda retenido en la ropa. Si encima añades una mochila pa que te voy a contar.

Nos gastamos una pasta en ropa técnica, con membranas super eficientes en la evacuación del sudor y luego resulta que entre medias calzamos estas esponjas... No entiendo

Eso me temo que no tiene remedio a día de hoy, si vas a hacer el cabra y quieres tener la espalda protegida, asume que te vas a calar esa zona a poco que tengas una actividad mínimamente intensa. Si no quieres pasar frío mas te vale no quitártelo hasta el final de la jornada y tener ropa seca en el coche para cambiarte en cuanto llegues.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2013 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Hola,

Muchisimas gracias por tu respuesta SeisEnUve, pero con Hard Shell quiza deberia haber dicho Chaqueta Hardshell... Sorry, pero yo me referia a las chaquetas estas tecnicas que son super finas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.