FORO GENERAL

Enviado: 15-05-2012 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 296
No se nada de esta marca y menos de este modelo, estoy bastante interesado pero primero me gustaria saber si alguien ha probado algo de esta marca y si ha sido el modelo Nevis mejor
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 23:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
Yo he escuchado, porque la verdad no he tenido la suerte de probarlos, que son unos muy buenos esquís! Por aquí en España, como mínimo en el Pirineo, nunca había visto ningún Black Crow, pero en los Alpes... Buah están por todos los sitios hasta para alquilar, a primera vista, son una pedazo de tabla de mas de 100mm de patín. La verdad desconozco el modelo del que me hablas, pero me encantaría probar unos. Si finalmente los compras ya dirás como van.



"Alguien dijo, que somos nuestros sueños,
que si no soñamos, estamos muertos."
Kilian Jornet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 20:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
El Nevis de Blackcrows es similar al Corvus, pero unos mm mas estrecho en toda su longitud, y más blandete, mas para freestyle, si te gusta mas el fuera de pista un free durete, yo me iria al Corvus.
Si eres de Madrid, puedes encontrarlos en Patrick Sport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2012 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 296
Cita
esquiador84
El Nevis de Blackcrows es similar al Corvus, pero unos mm mas estrecho en toda su longitud, y más blandete, mas para freestyle, si te gusta mas el fuera de pista un free durete, yo me iria al Corvus.
Si eres de Madrid, puedes encontrarlos en Patrick Sport
Pues si me dices eso me decanto por los Corvus. Tengo otra pregunta, la suela Black Crows es dura?
Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 01:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Pues la verdad no se decirte, es algo que no he mirado, lo consultare y te digo.

Pero vamos viendo las calidades y construcción de los esquís, estoy segurisimo que son buenas.

Por lo que he visto de Blackcrows no hace gamas medias ni nada, tiene una gama muy reducida, y hace un esqui tope de gama para cada cosa, aunque para el año que viene amplia con un par mas.

Yo me queria comprar el Corvus, pero al final, me han dado un precio muy suculento por el Salomon Sentinel, y no he podido rechazarlo, pero los proximos, seguro que me compro unos Blackcrows
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.