FORO GENERAL

Enviado: 28-11-2011 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
buenas,

soy nuevo en el foro, asi que no controlo mucho como va esto. Queria pedir consejo sobre que esquis escoger. Os cuento lo que he visto por internet: k2 revival 2011, line afterbang y luego de segunda mano pero que estan bastante bien unos armada el rey 2011. Normalmente suelo esquiar por pista, pero ya he probado un par de veces eso de esquiar por fuera pista y me gusta bastante, me gusta eso de hacer chorraditas(saltos, giros y demas) en snowpark, aunque no me gustaria renunciar a esa bonita sensacion de bajar por un pista recien pisadita. Os lo copio directamente desde el foro de material porque creo que aquel no era el lugar indicado para este post.

A ver que me podeis decir,
muchas gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Estos esquis son muy anchos, si normalmente esquias en pista, supongo que tienes unos esquis race o allmountain. Si te vas a meter en el park y por fueras de pista principalmente te recomiendo los K2 nuevos, ya que tiene el nuevo sistema llamado rocket, tiene un radio de giro aceptable 20 m con 179 cm y además tiene un poco más de patín que el otro. El k2 es a mi forma de ver, bastante mejor que el armada para lo que tu quieres. El line afterbang es bueno pero peor que el K2 para lo que quieres hacer.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 12:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
Pumazon
Estos esquis son muy anchos, si normalmente esquias en pista, supongo que tienes unos esquis race o allmountain. Si te vas a meter en el park y por fueras de pista principalmente te recomiendo los K2 nuevos, ya que tiene el nuevo sistema llamado rocket, tiene un radio de giro aceptable 20 m con 179 cm y además tiene un poco más de patín que el otro. El k2 es a mi forma de ver, bastante mejor que el armada para lo que tu quieres. El line afterbang es bueno pero peor que el K2 para lo que quieres hacer.

Un saludo!

La cosa es que a mi me han hablado marabillas del revival y por eso tenia bastante preferencia, aparte de por el sistema este rocker no rocket. Te equivocas para nada unos de race ni allmountain tengo unos armada pero estan antiguos. lo del patin que dices tu yo con los armada, eran de 115 de patin o asi y en pista me iban bastante bien a pesar de estar hechos para freeride.

Otra duda mas, ya que casi estoy seguro de los comprarme los k2, ahora viene el rollo de las fijaciones. algun consejo?
Yo he visto las marker griffon 122 del año pasado? que sabeis de estas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Fijaciones freestyle
[www.markerusa.com]
[www.markerusa.com]
Freeride
[www.markerusa.com]

Son muy buenas estas, pero tambien caras.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
De las griffon o creo que te arrepientas!!

Tienes unos armada de 115 de patín y pasas a unos revival de 90? evidentemente para el park iran mejor, seran mas manejables, pero no tires los otros, que dudo que los revival vayan mejor para fuerapista!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
Cita
Joanci
De las griffon o creo que te arrepientas!!

Tienes unos armada de 115 de patín y pasas a unos revival de 90? evidentemente para el park iran mejor, seran mas manejables, pero no tires los otros, que dudo que los revival vayan mejor para fuerapista!

creo que pasarme a un patin mas pequeño es mejor, aun asi voy a empezar a preparar un futuro equipo de travesia/freeride. por que esa parte del esqui es la que mas me llama. He estado viendo todo el rollo de los itinerarios(pista sin balizar) en algunas estaciones de esqui, que por cierto no conocia, y tengo muchas ganas de probar alguno, a ver si nieva bien ya y me subo un finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 185
up up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.