FORO GENERAL

Enviado: 05-10-2011 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Buenas,

De siempre lo que mas me había gustado era el fuera pista, el año pasado empezé a hacer algo de travesía, y me enganchó. Este año he decidido comprar equipo para ello y me he comprado unos k2 way back en 181 (mido 174) con marker f10 y botas dalbello virus tour. (todo al 50% de la temporada pasada) Mi intencion es hacer foqueadas de no muchas horas y mas que nada freeride, pero no se si debería haber montado las baron... Estuve mirandome tambien los dark side pero como ya tengo unos fat gordotes para dias grandes creo que con 88 de patin y algo de rocker tengo un esqui bastante polivalente. La cagué con la fijacion?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 77
Yo me compre la tempo pasada los hardside con las tour F12, los use toda la temporada para pista y travesia y ningun problema!! Saltando y esquiando fuerte...

No creo que tengas ningun problema!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.