FORO GENERAL

Futuro
Enviado: 22-09-2011 13:51
Muy buenas a todos! hace un par de años probe los k2 extreme pero ahora ya casi no los comercializan y estoy buscando lo que equivaldria a los extreme, tambien en k2, si me puedierais ayudar os lo agradeceria!
pd: tambien acepto otras propuestas, lo quiero utilizar un poco para todo park freeride y pista ya se que todo no se puede pedir... pero imagino que alguna opcion debe existir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 17:20
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
El modelo de este año se llama RECOIL, es básicamente la evolución del Extreme y del pasado PE. Cotas 121-90-115, tiene pinta de perfecto esquí polivalente!smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
futuro
Enviado: 22-09-2011 21:35
muchas gracias dando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2011 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 41
Buenas Futuro,
Yo tengo unos, utilizados una temporada para esqui de montaña. Este año me he comprado los K2 Coomback y tenia pensado vender los Extreme.... La verdad es que estoy muy contmento con ellos, pero ya tengo 3 pares en tres temporadas, y al final ya no utilizo los de pista y no utilizaré los Extreme....
Puedes ger algun video de como van en mi blog [vepderma.wordpress.com]
Si te interesan unos de segunda mano enviame un mensaje ****************************



No se pueden poner en el foro datos personales, graciassmiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2011 22:04 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2011 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 292
Cita
vepderma
Buenas Futuro,
Yo tengo unos, utilizados una temporada para esqui de montaña. Este año me he comprado los K2 Coomback y tenia pensado vender los Extreme.... La verdad es que estoy muy contmento con ellos, pero ya tengo 3 pares en tres temporadas, y al final ya no utilizo los de pista y no utilizaré los Extreme....
Puedes ger algun video de como van en mi blog [vepderma.wordpress.com]
Si te interesan unos de segunda mano enviame un mensaje ****************************



No se pueden poner en el foro datos personales, graciassmiling smiley

Tienes un MP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 23:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
bueno ahora me he decidido por estos k2 con las marker griffon schizo, pero aqui llegan mis dudas:
-mido 1,76 y peso 70 kilos, me han dicho que las medidas de los k2 no son lo que dicen entonces que hago me cojo 1,69 1,74 o ,179? los quiero para park pisteo y pow.
- y la otra es... en que posicion pongo las fijaciones? las voy a comprar en sport conrad y a la hora de elegir me pone traditional (FR) / traditional +3 / core center (FS) quiero que las pongan en el punto medio para asi poder atrasar y adelantarla a mi gusto y situacion, supongo que sera core center pero no se muy bien la diferencia entre ellas y asi mato la duda y me aseguro.
gracias, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
buenos dias, vepderma, no puedo enviarte un mensaje privado,y me gustaria saber por cuanto vendes los extrem, es q hace tiempo q voy detras de ellos, y si encima van con una fijacion de montaña pos mejor, bueno ya me diras a lgo,ah por cierto, q medidan tienen.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 15:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
venga que alguien me heche un cable a la duda que puse hace casi un mes de en que posicion pedir que coloquen los de sportconrad las griffon schizo y la talla de ski(que pienso que 1,69 sera lo mejor), que aqui se sabe mucho del tema risasrisasrisas

el dia que pueda hechar un cable lo hare, graciaas (: Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
qqqqqqq
Enviado: 08-12-2011 22:52
174 te ira bien, y las fijatas las montas en la marca para las schizo! ya que es una fijacion regulable...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 01:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Las schizo colocalas centradas para que luego su regulación sea efectiva.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 16:38
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
rauldc77
Las schizo colocalas centradas para que luego su regulación sea efectiva.

Claro! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 10:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Gracias pues le pedire a los de sport conrad que los monten en el core center
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.