FORO GENERAL

Enviado: 03-12-2010 21:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 10
hola me he comprado los Armada el Rey, abro este post a ver que opinión me dais de ellos, son los de este año.
un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonka
Enviado: 22-03-2011 13:46
Yo estoy pensando en esos eskis tambien para esta temporada. que resultado te estan dando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 17:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Yo soy más partidario de que tú, poseedor de unos Armada el Rey, nos cuentes a los que no los tenemos, que tal van. pulgar arriba

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2011 18:00
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Estas preguntas se suelen hacer antes de comprarlos, no después... PRUEBALOS!! Y nos cuentas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2011 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Hola foreros:

Vosotros que entendéis de esta cuestiones, que os parecen los Armada JJ?

Conocéis los que salen para la temporada 11/12.


Saludos y gracias por anticipado.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ok, chicos.

Veo que mi consulta ha creado un gran entusiasmo.

Hay cero respuestas en el marcador risas.

Gracias a quien haya tenido intención de contestar, aunque no lo haya hecho risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 18:16
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Los JJ?! sorprendidosorprendido

107 patin, duros y muy grandes! Solo te puedo decir lo que veo en la web de Armada risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 18:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ok, effect.

Agradezco tus comentarios.

Me los dejaron probar el otro día y me resultaba interesante saber lo que opinabais. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 19:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Y que se han vendido muy bien en Europa, pillar uno en 1,75 es imposible, solo quedan en 1,85 y pocos, así que Capitán cuéntanos que te parecieron, please y en qué nieves los probaste porque parecen una joyita. Gracias.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
javib
Y que se han vendido muy bien en Europa, pillar uno en 1,75 es imposible, solo quedan en 1,85 y pocos, así que Capitán cuéntanos que te parecieron, please y en qué nieves los probaste porque parecen una joyita. Gracias.

Hola Javib.

Te cuento un poquillo. Primero me gustaría decirte que aunque lleve años esquiando mis conocimientos sobre esquies es bajísismo risas. Así que tómate lo que te diga con pinzas. pulgar arriba
Además mis skies habituales son unos Fischer de 165 cms. y 68 de patín, clásico pistero, creo que lleva 16 de radio.....bahh ni lo sé risas.
Pero vamos al grano. Los esquies que probé son estos:

[armadaskis.com]

Me los prestaron un rato durante una mañana una tienda del Valle de Arán. Son el modelo que saldrá para la temporada del año que viene. Tienen una altura creo de 186 cms. y 115 de patín. Imaginate la diferencia de esquiar con mis Fischer a esquiar con esto. Cualquier parecido es pura coincidencia risas.
No obstante, estos skies son muy originales por lo siguiente. Llevan un pedazo rocker tanto en espatula como en cola, y sin embargo en la zona del patín son como los skies clásicos, con un camber normal y corriente. Tienen un Radio de giro de 14 sorprendidosorprendido

Esto se traduce en que en pista van muy bien, con unos cantos que agarran de maravilla, y permiten unos giros mas que dignos. Los del R 14 será verdad logicamente, pero tampoco son unos skies para ir dando giritos. risas

Son extremadamente ligeros. Aunque son mucho mas largos que los mios estos Armada son mucho mas faciles de levantar colas en pendiente. Una gozada. Los puedes meter por donde quieras, polvo, pisado, semipisado, montoneras de nieve, bañeras.....se lo comen todo. Es como ir con una pisten bully por la estación risas. Para engancharte con estos skies los tienes que agarrar con un cepo risas

con la longitud que tienen y la anchura obligan a ir finito sobre todo al que le guste bajar por pista con las piernas juntitas. Eso si, corren que se joden. Si pillas buena pendiente y con la nieve hecha unos zorros estas en su estado natural, ahí son salvajes. De hecho, estos Armada los consideran unos all mountain.

Probablemente alguien que entienda mucho sacará otras consideraciones, y quizás contrarias a las mias risas, pero bueno, yo cuento lo que siento, no lo que sé, que es poco risas.

Este es un pequeño video de la prueba que les hice. Primero los metí por un par de bajadas por las cuales mis Fischer se engancharían de todas todas y luego los probé en nieve primavera en cotas bajas.

Creo que me los voy a comprar.

Bueno te dejo de soltar el tocho. risas

Saludos,








"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 22:53
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Bienvenido al mundo de los esquís anchosDiablilloDiablillo

Buen análisis!! Me están dando ganas de comprarlos...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
DandoMiedo
Bienvenido al mundo de los esquís anchosDiablilloDiablillo

Buen análisis!! Me están dando ganas de comprarlos...risas

400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 23:07
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Capitán Sparrow
Cita
DandoMiedo
Bienvenido al mundo de los esquís anchosDiablilloDiablillo

Buen análisis!! Me están dando ganas de comprarlos...risas

400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba

ufff....este año estoy sin presupuesto, pero a ver si se me quedan cortos los Rossignol de una vez y tengo escusa...risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Buena la info Capitánpulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2011 23:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ok, javib.

Otro defecto, en mas de una silla hay que subirlos en los brazos, porque no entran en los cajoncillos risas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 17:02
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Capitán Sparrow
400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba

Igual me hago un regalito y los monto con unas Marker de trave! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 17:04
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Capitán Sparrow



Capi, con esos barcazas no se como has podido hacer tanto giros risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 17:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Effect Rider
Cita
Capitán Sparrow
400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba

Igual me hago un regalito y los monto con unas Marker de trave! DiablilloDiablillo

Te puedo decir que él me ha aconsejado montarle unas marker. Dice que como son unas fijaciones anchotas transmiten mejor el apoyo a un ski ancho. Pero sin embargo le pregunté lo mismo que tú, si valían para travesía.....y él no estaba muy por la labor, no me preguntes porque.

Los skies de tarifa son mas de 600 euros, aplicandome el descuento y tal quedaban en cuatrocientos y pico.

Son unos bicharracos. Me da un poco pena porque me tendría que olvidar del giro corto, o al menos a mi no se me da bien con unos muebles de estos risas

Pd: De todas formas hacer la vuelta maria con estos skies es pa nota risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 17:33
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Effect Rider
Cita
Capitán Sparrow
400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba

Igual me hago un regalito y los monto con unas Marker de trave! DiablilloDiablillo

Te puedo decir que él me ha aconsejado montarle unas marker. Dice que como son unas fijaciones anchotas transmiten mejor el apoyo a un ski ancho. Pero sin embargo le pregunté lo mismo que tú, si valían para travesía.....y él no estaba muy por la labor, no me preguntes porque.

Los skies de tarifa son mas de 600 euros, aplicandome el descuento y tal quedaban en cuatrocientos y pico.

Son unos bicharracos. Me da un poco pena porque me tendría que olvidar del giro corto, o al menos a mi no se me da bien con unos muebles de estos risas

Pd: De todas formas hacer la vuelta maria con estos skies es pa nota risasrisas

Yo la idea que llevo es pillar unas tablas anchas de 100 a 120 mm, que sean dura, con doble espatula y montar unas fijatas de travesia para continuar en primavera y alguna salida/aproximación cerca de pistas.
Me da igual lo que me cueste subir, pienso en la bajada.

Este verano se sabra que hago, todo depende de la economia del estudiante risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 17:54
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.366
Cita
Effect Rider
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Effect Rider
Cita
Capitán Sparrow
400+fijaciones.

Tú los ibas a disfrutar de verdad. pulgar arriba

Igual me hago un regalito y los monto con unas Marker de trave! DiablilloDiablillo

Te puedo decir que él me ha aconsejado montarle unas marker. Dice que como son unas fijaciones anchotas transmiten mejor el apoyo a un ski ancho. Pero sin embargo le pregunté lo mismo que tú, si valían para travesía.....y él no estaba muy por la labor, no me preguntes porque.

Los skies de tarifa son mas de 600 euros, aplicandome el descuento y tal quedaban en cuatrocientos y pico.

Son unos bicharracos. Me da un poco pena porque me tendría que olvidar del giro corto, o al menos a mi no se me da bien con unos muebles de estos risas

Pd: De todas formas hacer la vuelta maria con estos skies es pa nota risasrisas

Yo la idea que llevo es pillar unas tablas anchas de 100 a 120 mm, que sean dura, con doble espatula y montar unas fijatas de travesia para continuar en primavera y alguna salida/aproximación cerca de pistas.
Me da igual lo que me cueste subir, pienso en la bajada.

Este verano se sabra que hago, todo depende de la economia del estudiante risasrisasrisas

mucho arroz para tan poco polloDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2011 21:33 por DandoMiedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2011 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2011 11:21
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Dejarme tranquilo!! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonka
Enviado: 05-04-2011 08:40
Bueno me parece a mi que al final la gente se ha olvidado de los Armada El Rey!
alguien tiene algo que decir sobre este esqui??
yo sigo pensandomelo..pero quiero un esqui polivalente y sigo pensando en el Armada ya que tiene muy buen precio. asi que si alguien lo ha probado...que de su opinion por favor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-04-2013 09:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Buenas,he localizado este hilo sobre los Armada El Rey pero finalmente no veo muchas opiniones,si alguien puede darlas se agradecerán.El motivo es que estoy venga darle vueltas a comprarme "algo" que me pueda valer para travesías moderadas de día,para fuera pistas en estación cuando están en buenas condiciones y que sean apañados también en pista (para días de sólo pista y escasez de nieve seguiría utilizando en principio los actuales).Por tanto,¿que tal creéis que me irían estos esquís con una fijación de travesía tipo Diamir Freeride por ejemplo? Veo en Conrad una aparentemente buena ocasión en la medida 1,85 que creo me puede encajar teniendo en cuenta mi peazo persona de 1,93 y 90 kgs,¿como lo véis?
Una ayudita a este novatillo en la materia pofavó!! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2013 15:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 210
Cita
ku
Buenas,he localizado este hilo sobre los Armada El Rey pero finalmente no veo muchas opiniones,si alguien puede darlas se agradecerán.El motivo es que estoy venga darle vueltas a comprarme "algo" que me pueda valer para travesías moderadas de día,para fuera pistas en estación cuando están en buenas condiciones y que sean apañados también en pista (para días de sólo pista y escasez de nieve seguiría utilizando en principio los actuales).Por tanto,¿que tal creéis que me irían estos esquís con una fijación de travesía tipo Diamir Freeride por ejemplo? Veo en Conrad una aparentemente buena ocasión en la medida 1,85 que creo me puede encajar teniendo en cuenta mi peazo persona de 1,93 y 90 kgs,¿como lo véis?
Una ayudita a este novatillo en la materia pofavó!! smiling smileypulgar arriba
Para lo que tu quieres te van mejor unos Armada TST en 1,91 si puedes o 1,83,este un poco corto para tu estatura. Ahora,lo que no se es si habrá ofertas como con El rey,que si no me equivoco es mas bien un freestyle



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 05:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
alguien probo los armada ARVTI? que tal les iran unas marker?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2013 08:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 464
Cita
votijo
Cita
ku
Buenas,he localizado este hilo sobre los Armada El Rey pero finalmente no veo muchas opiniones,si alguien puede darlas se agradecerán.El motivo es que estoy venga darle vueltas a comprarme "algo" que me pueda valer para travesías moderadas de día,para fuera pistas en estación cuando están en buenas condiciones y que sean apañados también en pista (para días de sólo pista y escasez de nieve seguiría utilizando en principio los actuales).Por tanto,¿que tal creéis que me irían estos esquís con una fijación de travesía tipo Diamir Freeride por ejemplo? Veo en Conrad una aparentemente buena ocasión en la medida 1,85 que creo me puede encajar teniendo en cuenta mi peazo persona de 1,93 y 90 kgs,¿como lo véis?
Una ayudita a este novatillo en la materia pofavó!! smiling smileypulgar arriba
Para lo que tu quieres te van mejor unos Armada TST en 1,91 si puedes o 1,83,este un poco corto para tu estatura. Ahora,lo que no se es si habrá ofertas como con El rey,que si no me equivoco es mas bien un freestyle

Estoy deacuerdo, antes unos TST q unos el rey yo tengo unos TST de 183 montados con una diamir freeride y son geniales disfruto mucho con ellos los dias buenos y en pista pero cómo unico esqui no lo veo bien, por pista bien pero para foquear si pìllas un dia con nieve dura te destrozan los tobillos para poder clavar cantos a media ladera,..... con nieve polvo evdentemente subes genial.

Pero el compañero habla de un unico par de esquis, yo te aconsejaria algo cómo los dynastar cham 87 , o algun movement con patin 85, creo que patines entre 80-85 son los ideales para un sólo par de esquis y un buen rocker y cotas de freeride, los el rey estan mas pensados para saltos/trucos en el pipe... etc.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2013 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 223
Otro fan de los TST presente para recomendártelos. jaja. Yo los tengo montados con unas marker Baron y estoy encantado con ellos. El uso que le doy es el que comentas, básicamente esquí fuera pistas y cuando no tenemos la suerte de tener el preciado powder, travesías cortas de no más de una hora que me canso, jajaja. Siempre cerca de la estación.. En pista.. bueno no son unos esquís race con lo que tampoco puedes esperar meterles toda la cera del mundo, pero se defienden más que dignamente... Al final yo tengo 3 pares de esquí pero el 95% del tiempo utilizo estos..

Los compré en esta web y me hicieron buen precio además de montarme las fijaciones.. por si al final te interesan:

Ski Armada TST


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/12/2013 17:55 por DAMON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
que tal te han ido los el rey??
esque estoy entre estos y los k2 recoil
cuemtame tu experiencia
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Res
Enviado: 27-04-2016 18:14
Hola

Rescato de nuevo este hilo, para hacer una consulta sobre los armada el rey.

¿Que tal resultado os dieron? ¿Que tal se comportan en cada terreno park, fuera de pista, pista?

Espero que me podas ayudar jeje tengo muchas dudas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.