FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-11-2020 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Buenas tardes moderadores, me habeis borrado un mensaje del foro de Sierra Nevada, hilo Sierra Nevada hoy.
¿Qué norma he incumplido?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 16:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
Melchor
Buenas tardes moderadores, me habeis borrado un mensaje del foro de Sierra Nevada, hilo Sierra Nevada hoy.
¿Qué norma he incumplido?

Un saludo

Hola Melchor, los moderadores no te hemos ocultado el mensaje, el mensaje al que haces referencia se ha ocultado por los votos negativos de los foreros.

Los votos de los foreros, igual que tienen el poder de destacar mensajes cuando recibe varios votos positivos, tienen el de ocultarlos cuando reciben varios negativos. Es un sistema automático de moderación basado en los votos de la comunidad, no es por la intervención de los moderadores.

Es la comunidad la que ha optado democráticamente por calificar ese mensaje como inapropiado.

Un saludo,
Miguel M.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2020 17:00 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
¿4 votos es representativo de la comunidad? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 18:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
¿4 votos es representativo de la comunidad? No entiendo
Bueno, son los criterios que tenemos actualmente, no es normal recibir votos negativos en esa cantidad, estudiaremos la posibilidad de ampliar el número de votos negativos requerido para la automoderación.

Un saludo
Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 18:53
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Por puntualizar, en realidad la "automoderación por votos" no funciona en base al número de votos, si no al karma de los usuarios que realizan el voto. Es decir, cuanto mayor sea el karma de los usuarios que voten, mayor relevancia tendrán esos votos, y viceversa.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2020 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2020 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Agradezco que hayais restituido mi mensaje.
Mi opinión es que, si un mensaje no incumple las normas éticas, no debería ser eliminado, por mucho que la gente que participa en el foro no esté de acuerdo con lo que se expone.
Y tampoco entiendo lo de otorgar mayor poder de influencia según el Karma. Me recuerdo a un sistema totalitario.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2020 12:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Agradezco que hayais restituido mi mensaje.
Mi opinión es que, si un mensaje no incumple las normas éticas, no debería ser eliminado, por mucho que la gente que participa en el foro no esté de acuerdo con lo que se expone.
Y tampoco entiendo lo de otorgar mayor poder de influencia según el Karma. Me recuerdo a un sistema totalitario.
Un saludo.
Cita
Melchor
Agradezco que hayais restituido mi mensaje.

Habrá sido una ilusión del subconsciente o una jugarreta del navegador, porque ahora sigue vetado. En cualquier caso ya sabeis mi opinión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.