FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-03-2017 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Nas noches.

Pues bien, tengo un "poema" raro de narices. Desde hace dos - tres días, tengo problemas con:

- Caso 1. Entro al foro general y visualizo los hilos. Veo que hay uno nuevo en un tema que he leído. Último usuario fulanito de tal. Ok. Accedo a leer el hilo. No me aparece el mensaje del último usuario. Cuento respuestas y me falta una. Ejemplo: Este hilo.

Me aparecía que la última intervención era de un usuario con nick "boronapreñá" o algo así cuando estaba mirando los hilos del general. Pero resulta que el último mensaje una vez dentro del thread era de un tal "conde bruneleski".

Ahora me aparece ya como última intervención el de Jota79 y concuerda tanto dentro como fuera del hilo.

- Caso 2. Foro de colaboración. Hilo de la encuesta sobre usuarios no registrados. En el listado de hilos, el último mensaje que me figura en mi sesión es el de, otra vez, boronapreñá. Pero entro en el hilo y resulta que la última intervención es una respuesta de gorosabel.

Para más inri. Si intento acceder al hilo sobre usuarios no registrados desde el listado de subforos, me muestra la página de error de "Lo siento, no se encuentra el mensaje solicitado.".

Total, que igual esto se ha descuajaringado al ocultar respuestas o algo así.

He probado el "lavado" de cookies, cachés y demás. Sigue dándome los mismos errores. Si encuentro algo más os digo.


PD: Da igual linux, que windows, que firefox, que chrome. Peta.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 01:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 183
A mi me ocurre igual. Mensajes que ya no están, y persisten como último mensaje no leído
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2017 08:45
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
SnowCowboy
Nas noches.

Pues bien, tengo un "poema" raro de narices. Desde hace dos - tres días, tengo problemas con:

- Caso 1. Entro al foro general y visualizo los hilos. Veo que hay uno nuevo en un tema que he leído. Último usuario fulanito de tal. Ok. Accedo a leer el hilo. No me aparece el mensaje del último usuario. Cuento respuestas y me falta una. Ejemplo: Este hilo.

Me aparecía que la última intervención era de un usuario con nick "boronapreñá" o algo así cuando estaba mirando los hilos del general. Pero resulta que el último mensaje una vez dentro del thread era de un tal "conde bruneleski".

Ahora me aparece ya como última intervención el de Jota79 y concuerda tanto dentro como fuera del hilo.

- Caso 2. Foro de colaboración. Hilo de la encuesta sobre usuarios no registrados. En el listado de hilos, el último mensaje que me figura en mi sesión es el de, otra vez, boronapreñá. Pero entro en el hilo y resulta que la última intervención es una respuesta de gorosabel.

Para más inri. Si intento acceder al hilo sobre usuarios no registrados desde el listado de subforos, me muestra la página de error de "Lo siento, no se encuentra el mensaje solicitado.".

Total, que igual esto se ha descuajaringado al ocultar respuestas o algo así.

He probado el "lavado" de cookies, cachés y demás. Sigue dándome los mismos errores. Si encuentro algo más os digo.


PD: Da igual linux, que windows, que firefox, que chrome. Peta.

En todos los casos que comentas se debe a intervenciones que han sido ocultadas. Se ve que hay un problema con la actualización de la caché de la última intervención al ocultar un mensaje, que sigue mostrando el autor del mensaje que ha sido ocultado, pero al entrar este (obviamente) no se ve. El problema se soluciona cuando hay otra intervención, y esta caché se actualiza.

No tiene nada que ver con tu navegador (ni cookies, ni cachés ni nada), es cosa del sistema del foro. Lo miramos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2017 02:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
OK



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.