FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 28-02-2017 13:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas.
He cambiado de movil (ahora tengo un samsung s7) y no me deja registrarme con mi datos. He probado en el pc y sin problema.
Una ayudita por favor.
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 13:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Algún pantallazo del error que te da, algo que nos de una pista

No cambies la contraseña eh?

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Buenas Pepe.
No me da ningún error. Introduzco mi nombre y contraseña y le doy a iniciar sesión y me vuelve a la misma pantalla.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 09:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Ibanoff
Buenas Pepe.
No me da ningún error. Introduzco mi nombre y contraseña y le doy a iniciar sesión y me vuelve a la misma pantalla.
Saludos

Hola, ¿qué navegador utilizas, el Chrome? Prueba a limpiar la cache (Desde los ajustes del movil -> aplicaciones -> Chrome -> Botón "borrar cache" ) y vuelve a probar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2017 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Pablo LB
Cita
Ibanoff
Buenas Pepe.
No me da ningún error. Introduzco mi nombre y contraseña y le doy a iniciar sesión y me vuelve a la misma pantalla.
Saludos

Hola, ¿qué navegador utilizas, el Chrome? Prueba a limpiar la cache (Desde los ajustes del movil -> aplicaciones -> Chrome -> Botón "borrar cache" ) y vuelve a probar.

Gracias Pablo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.