FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 06-02-2017 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas,

Traslado aquí la preocupación de nuestro forero joseba [www.nevasport.com] a raíz de la baja implicación de los foreros en el foro de Formigal.

Creo que una forma de mejorar la participación es hacer más sencillo el proceso para subir fotos desde el móvil. Quizás haya que repensar la app, de manera de hacerla más útil.

Esto es lo que me imagino como ideal:

1. En la app al abrirla por primera vez le dejas guardado tus credenciales de login y puedes marcar uno o más hilos como favoritos. Ej. Estado de Formigal, Baqueira Hoy, etc.
2a. Abres la app y tienes dos botones grandes: Compartir foto de mi galería y Hacer foto. El primer botón te permite seleccionar una o varias fotos de la galería y la otra te abre la cámara.
2b. Alternativamente, desde la Galería te tendría que aparecer la opción "Compartir en Nevasport"
3. Puedes poner un comentario y al darle a Enviar, el post se agrega con "Comentario" && Foto[0..n]

Tendría que ser una interfaz muy simple para poder hacerlo desde la propia silla y con los guantes puestos, pero creo que a cambio se obtendría una facilidad de uso que creo yo mejoraría notablemente la participación.

Me ofrezco para colaborar en lo que haga falta si se quiere desarrollar algo al respecto.



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 11:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
OK tomamos nota

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 18:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Hoy lo he probado desde el móvil y era imposible.

1- solo me deja añadir de una en una. Antes te dejaba seleccionar. Esto puede que sea mi móvil al entrar en galería.

2- Al poner etiqueta se vuelve loco con la de opciones que me da para la palabra que he puesto.

3- Al seleccionar nombre de foto el teclado no se oculta.

4- Cuando lo he conseguido poner todo no me cargaba la foto.

Desperante. Lo he realizado abriendo Nevasport en Chrome para Android y uso un BQ x5
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.112
Si entras en el modo clásico se acaban los problemas.

Una cez cargada y colgada la foto vuelves a la versión móvil.


Y ya está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.