FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-01-2017 17:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas, me aparece en la nevamedia una foto que no recuerdo haber subido...




¿Alguna idea de qué es eso? No entiendo Viendo que tiene el tag "colaboradores" igual es el GIF que he usado para mi último report pero ¿por qué aparece como jpg?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 08:44
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Pablo LB
Buenas, me aparece en la nevamedia una foto que no recuerdo haber subido...




¿Alguna idea de qué es eso? No entiendo Viendo que tiene el tag "colaboradores" igual es el GIF que he usado para mi último report pero ¿por qué aparece como jpg?

La nevamedia convierte todas las fotos que se suben a JPG, ya sean PNGs ó GIFs. El problema está en los GIFs animados, que los jode.

Tenemos previsto revisar eso para permitir GIFs animados, pero por el momento, te los va a romper Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 11:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Pablo LB
Buenas, me aparece en la nevamedia una foto que no recuerdo haber subido...

Pablo, fui yo el que pasé el post del foro a reportajes, luego al ver que tenia buena respuesta y maquetaición en el foro no lo publiqué.

Un abrazo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 11:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
nevasport
Cita
Pablo LB
Buenas, me aparece en la nevamedia una foto que no recuerdo haber subido...
Pablo, fui yo el que pasé el post del foro a reportajes, luego al ver que tenia buena respuesta y maquetaición en el foro no lo publiqué.
Un abrazo!
Pepe

Ooook, misterio resuelto entonces! smiling smileypulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.