FORO DE COLABORACIÓN

usu
usu
Enviado: 10-10-2016 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Hola

He escrito un mensaje y ha quedado oculto. No me ha dejado publicarlo hasta que no lo apruebe un moderador. Vale que era un mensaje en el Desaforado, pero palabrita del Niño Jesús que era completamente inofensivo. Que yo soy una desaforada muy pacífica, lo juro.

Preguntaba por curiosidad. Nunca me ha pasado.

Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2016 14:56 por usu.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
usu
usu
Enviado: 10-10-2016 14:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Acabo de comprobar que no sólo ya es visible, sino además, por duplicado.

Gracias.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 08:53
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
usu
Hola

He escrito un mensaje y ha quedado oculto. No me ha dejado publicarlo hasta que no lo apruebe un moderador. Vale que era un mensaje en el Desaforado, pero palabrita del Niño Jesús que era completamente inofensivo. Que yo soy una desaforada muy pacífica, lo juro.

Preguntaba por curiosidad. Nunca me ha pasado.

Gracias.

Los mensajes que se ocultan automáticamente, son a criterio del sistema anti-spam del foro. Precisamente lo que comentabas de que luego han salido duplicados, puede ser que te lo haya bloqueado por escribir varios posts demasiado rápido. De todas formas, si un mensaje de esos es bloqueado, nos llega un email a los moderadores para que lo aprovemos y suele ser cuestión de un rato que alguno lo aprovemos. La ocultación no es a criterio de nadie, es algo automático. Y te garantizo que el sistema funciona muy bien, oculta cantidad de spams (aunque algunos todavía cuelan...)



Karma: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.