FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-09-2016 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenos días, me gustaría comentar una idea de mejora para las estadísticas mensuales.

Actualmente, en las estadísticas se mencionan el top 10 de los blogs según el acumulado de sus visitas mensuales. Creo que esta estadística, aunque válida, no acaba de reflejar la actividad del blog por parte de su autor.

Me gustaría que la estadística se ampliara para mostrar también cuántos artículos se han escrito para el blog durante el mes de la estadística, junto con el impacto en visitas que esos nuevos artículos han tenido.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2016 12:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Pablo LB

Me gustaría que la estadística se ampliara para mostrar también cuántos artículos se han escrito para el blog durante el mes de la estadística, junto con el impacto en visitas que esos nuevos artículos han tenido.

Hola Pablo.

Tendría que contar manualmente los artículos cada mes, algo que google analytics no me facilita.

Es cierto que en ocasiones (generalmente en temporada baja) los blogs con más contenido acumulado resurgen de las cenizas.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.