FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 22-12-2015 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Quizás esto ya se ha planteado pero viendo que los temas sobre sitios de esquí, que no sean de la península, terminan por caer en el pozo de "General" que, como en la mayoría de foros es donde caen todos los temas sin categoría especifica, me parecía que podria ser mas ordenado contar con un subforo para sitios de esquí internacionales (resto de Europa, USA, etc.) y dejar en "General" la consulta sobre neumáticos, perros, presentaciones y demás temas de índole variada risas

Obviamente lo mio es motivado por un interés egoísta (estando en USA como que me miro mas el ombligo) pero siendo objetivo creo que puede aportar algo de orden al foro y facilitar el hallazgo de la informacion a los usuarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 19:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Boogie
y dejar en "General" la consulta sobre neumáticos, perros, presentaciones y demás temas de índole variada risas.

Joer, no me dejes tan "chungo" el general!! creo que los temas sobre esquí internacional son muy apreciados en el general, y da buen caché que un foro de solera tenga temas internacionales, ese foro, el general se creó para elaborar el listado de estaciones que tenemos a día de hoy.

otra cosa es que algunos quieran profundizar más en esqui en USA o en esquí en Japón, pero no creo que tengamos cuota suficiente para que algo así funcione solo.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2015 19:05 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Pepe, los foros siempre tienen un cajón de sastre y casi siempre es "general" smiling smiley

No soy amigo de la fragmentacion de los foros en decenas de subforos (la mayoría terminan por tener poco movimiento o post viejos), pero viendo el movimiento de temas ya solo de estaciones europeas, creo que daría para que tuviera vuelo propio. No obstante si ya lo has analizado no tengo intensión de insistir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 20:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Boogie
no tengo intensión de insistir.

Si hombre, insiste, reflexionamos sobre cosas que quizás con el tiempo necesitan una reflexión.

Yo el cajón desastre lo he intentado bajar al sótano risas

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
un subforo de USA, Canada, Japón o cualquier otro sitio no tendría una actividad muy periódica. Hay 2 subforos de fuera que conozco bien que son Dolomitas y Pirineo Francés y tienen una currada impresionante pero la actividad es muy esporádica o por rachas, y son precisamente 2 de los que mejore podrían funcionar junto a alguno de Austria o Alpes Franceses. Al final subforos por área geográfica, cordillera, etc... dentro de España si tiene sentido porque hay mucha actividad pero de fuera tienen que ser sitios muy frecuentados sino no generan mucha actividad en los foros.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Hombre si me das pie entonces sigo risas: un buen ejercicio es contabilizar cuantos temas/posts están vinculados a lugares de esquí que no tienen subforo propio y que están en "General" (me juego a que suman mas posts que los que tiene algún subforo de la península), es decir que con ellos tienes masa critica suficiente para un subforo.
Otra cosa es que sean tantos que dejen al "General" falto de contenido y confirmado como cajón de sastre smiling smiley

Edit.: la idea o sugerencia es un sitio para el resto de lugares de esquí que no tienen actualmente subforo, lógicamente todo los que sea Europa siempre tendrá mucho mas movimiento que otras áreas geográficas. De ninguna manera sugiero sugiero subforos muy específicos (Ej. Japon o USA) ya que aportaran 2 y el de la guitarra.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/12/2015 20:39 por Boogie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 23:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Boogie
De ninguna manera sugiero sugiero subforos muy específicos (Ej. Japon o USA) ya que aportaran 2 y el de la guitarra.

Te refieres a algo en plan "esqui fuera de Europa"?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 00:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
nevasport

Te refieres a algo en plan "esqui fuera de Europa"?

pepe

Podría ser, o si prefieres un nombre con mas glamour "esquí en el Mundo" (el "fuera" tiene un carácter negativo y no es marketinero risas).

En todo caso la idea es agrupar los hilos/temas de sitios de esquí que, actualmente, no cuentan con un subforo especifico. Si consideras mejor no meter en el saco resto de Europa (ej. Alemania, Suiza, países nórdicos, etc) por un futuro crecimiento de temas que justifiquen su propio subforo, me parece bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.565
Cita
nevasport
Joer, no me dejes tan "chungo" el general!! creo que los temas sobre esquí internacional son muy apreciados en el general, y da buen caché que un foro de solera tenga temas internacionales, ese foro, el general se creó para elaborar el listado de estaciones que tenemos a día de hoy.

Para mi si me quitan esos temas del general ese foro pierde todo el intereseguiño.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 08:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
pedro maia
Cita
nevasport
Joer, no me dejes tan "chungo" el general!! creo que los temas sobre esquí internacional son muy apreciados en el general, y da buen caché que un foro de solera tenga temas internacionales, ese foro, el general se creó para elaborar el listado de estaciones que tenemos a día de hoy.

Para mi si me quitan esos temas del general ese foro pierde todo el intereseguiño.

Si, a mi también me costaría entrar en el foro general si no pudiera encontrarme una charla sobre un destino poco habitual.

Buenas fiestas.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2015 15:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Aprovecho este tema para hacer una pregunta relacionada. ¿Cuál es el balance del foro de Piri Francés a la fecha? Hablando desde el punto de vista de un usuario asiduo del foro, no acabo de verle la ventaja al foro por sobre tener los hilos que me interesan en el General.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 10:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
Pablo LB
Aprovecho este tema para hacer una pregunta relacionada. ¿Cuál es el balance del foro de Piri Francés a la fecha? Hablando desde el punto de vista de un usuario asiduo del foro, no acabo de verle la ventaja al foro por sobre tener los hilos que me interesan en el General.

Es difícil hacer una comparativa respecto a la tendencia usando la temporada pasada por razones evidentemente meteorológicas pero es un foro que está recibiendo entre 5 y 6 mil visitantes únicos al mes.

Ya definimos en su día que permitiríamos la creación de temas regionales en el foro general, y me parece una buena decisión.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.