FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-11-2015 19:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
hola buenas, tengo un pequeño problemilla que no se solucionar, y es que en el tema de snow no me notifica (en rojo) los mensajes sin leer, una vez que entro en el apartado si que me aparecen el número de mensajes sin leer pero no desde la pagina principal de los foros. Que debo hacer??? gracias de antemano!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 10:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
dieg8
hola buenas, tengo un pequeño problemilla que no se solucionar, y es que en el tema de snow no me notifica (en rojo) los mensajes sin leer, una vez que entro en el apartado si que me aparecen el número de mensajes sin leer pero no desde la pagina principal de los foros. Que debo hacer??? gracias de antemano!!!

Hola dieg8! ¿en el resto de foros sí te marca los temas no leidos?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 13:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
nevasport
Cita
dieg8
hola buenas, tengo un pequeño problemilla que no se solucionar, y es que en el tema de snow no me notifica (en rojo) los mensajes sin leer, una vez que entro en el apartado si que me aparecen el número de mensajes sin leer pero no desde la pagina principal de los foros. Que debo hacer??? gracias de antemano!!!

Hola dieg8! ¿en el resto de foros sí te marca los temas no leidos?

pepe

Parece k ahora si esta todo correcto, nose si sería x haber abierto la web desde el móvil y alguna cosa se ha trastocado pero ya esta todo solucionado x arte de magiarisasrisas

Me parecía raro k en los foros de snow no se hablase nada desde hace días jajaj

De todas formas muchas gracias Pepe!!pulgar arriba

PD: me gustaría k hubiese la posibilidad de tener material de snow para ojear al igual que pasan con el tema de esquis a la hora se sacar los diferentes catálogos de las marcas, aunque esto es solo una sugerencia mía y entiendo k depende del volumen de gente y demanda entre otras circustancias.

Salu2 Pepe!!!!me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.