FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-11-2015 16:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Hola caracolas!
Tengo una sugerencia....a ver que os parece...
Hace ya tiempo que no uso ordenador, ya que el móvil me cumple la misma función.
Y resulta que, como el tamaño de la pantalla es el que es, me pierdo muchos detalles de las fotos que salen en noticias y reportajes.
Creo que sería muy bueno poder picar en las fotos y ampliarlas....o directamente poder ampliar el artículo, cosa que ahora no es posible hacer....al menos desde mi móvil con Android Lollipop.
...ya direis Pepe, Tiritri y cía si es viable o no.

Besos abrazos y achuchones para todos.

Vane.

Pd: puto anticiclon!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2015 16:30 por lavane.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
lavane
Hola caracolas!
Tengo una sugerencia....a ver que os parece...
Hace ya tiempo que no uso ordenador, ya que el móvil me cumple la misma función.
Y resulta que, como el tamaño de la pantalla es el que es, me pierdo muchos detalles de las fotos que salen en noticias y reportajes.
Creo que sería muy bueno poder picar en las fotos y ampliarlas....o directamente poder ampliar el artículo, cosa que ahora no es posible hacer....al menos desde mi móvil con Android Lollipop.
...ya direis Pepe, Tiritri y cía si es viable o no.
Besos abrazos y achuchones para todos.
Vane.
Pd: puto anticiclon!!!!

Hola, si usas el Chrome como navegador tienes una opción en Ajustes > Accesibilidad llamada "Forzar zoom" que si está marcada te permite ampliar la página que estás viendo, tanto texto como imágenes (yo te recomiendo usar el teléfono en modo apaisado para ver mejor las fotos).
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.