FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 29-10-2015 08:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
¡Buenas!
No veo las fotos que puse en este post
[www.nevasport.com]

Y creo que también han desaparecido de las fotos que subí a Nevasport en su momento. Pero como no las veo, ya no sé qué fotos eran No entiendo

Siempre les pongo la etiqueta correspondiente, así que no sé bien cuál puede haber sido la causa de la desaparición.

¿Alguna pista? ¿Hice algo mal? ¿La culpa es de los duendes de la informática?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 08:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Cita
Carme
¡Buenas!
No veo las fotos que puse en este post
[www.nevasport.com]

Y creo que también han desaparecido de las fotos que subí a Nevasport en su momento. Pero como no las veo, ya no sé qué fotos eran No entiendo

Siempre les pongo la etiqueta correspondiente, así que no sé bien cuál puede haber sido la causa de la desaparición.

¿Alguna pista? ¿Hice algo mal? ¿La culpa es de los duendes de la informática?

Hola Carme:

Las fotos del post que mencionas no están alojadas en Nevasport, están alojadas en Facebook o Instagram y enlazadas directamente. Si desaparecen de FB/IG o cambian su dirección dejarán de verse en el post, que es lo que seguramente haya pasado.

Respecto a las fotos subidas a Nevasport, si me indicas un post que las contenga/contuviese se puede mirar a ver que ha podido pasar.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Miguel M.
Cita
Carme
¡Buenas!
No veo las fotos que puse en este post
[www.nevasport.com]

Y creo que también han desaparecido de las fotos que subí a Nevasport en su momento. Pero como no las veo, ya no sé qué fotos eran No entiendo

Siempre les pongo la etiqueta correspondiente, así que no sé bien cuál puede haber sido la causa de la desaparición.

¿Alguna pista? ¿Hice algo mal? ¿La culpa es de los duendes de la informática?

Hola Carme:

Las fotos del post que mencionas no están alojadas en Nevasport, están alojadas en Facebook o Instagram y enlazadas directamente. Si desaparecen de FB/IG o cambian su dirección dejarán de verse en el post, que es lo que seguramente haya pasado.

Respecto a las fotos subidas a Nevasport, si me indicas un post que las contenga/contuviese se puede mirar a ver que ha podido pasar.

Un saludo, Miguel M.

Juraría por mis ojos (que no por mis hijos) que las subí a Nevasport.
Al post mencionado más arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Carme
Juraría por mis ojos (que no por mis hijos) que las subí a Nevasport.
Al post mencionado más arriba.

Hola Carme,
Si le das a "responder citando" al mensaje donde estaban las fotos puedes ver que enlazan a algo en plan: scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9 (traducido, a una foto de Facebook), si estuviesen en Nevasport el enlace sería nevasport.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.581
Cita
Pablo LB
Cita
Carme
Juraría por mis ojos (que no por mis hijos) que las subí a Nevasport.
Al post mencionado más arriba.

Hola Carme,
Si le das a "responder citando" al mensaje donde estaban las fotos puedes ver que enlazan a algo en plan: scontent-bru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9 (traducido, a una foto de Facebook), si estuviesen en Nevasport el enlace sería nevasport.com

Ahí va, es cierto.

Jamás de los jamases subo fotos de esas a Facebook. Pero esa vez fue una excepción. Ahí siguen. Lo que no sé ahora es por qué no se ven en Nevasport, pero esa es otra historia.

Gracias por resolver la duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.