FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 13-10-2015 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Hola.
Ayer me borrasteis un mensaje en el foro de material.

No es que me importe especialmente, pero me gustaría saber porque.

Creo no haber sido inrespetuosa con otros foreros, lo único que me quejaba es por las formas de tratarse y descalificaciones entre los participantes de dicho hilo.

Pero vamos que si estaba fuera de lugar bien borrado esta.

Lo único que me gustaría una aclaración para no volver a molestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
fiona
Hola.
Ayer me borrasteis un mensaje en el foro de material.
No es que me importe especialmente, pero me gustaría saber porque.
Creo no haber sido inrespetuosa con otros foreros, lo único que me quejaba es por las formas de tratarse y descalificaciones entre los participantes de dicho hilo.
Pero vamos que si estaba fuera de lugar bien borrado esta.
Lo único que me gustaría una aclaración para no volver a molestar.

Hola, lo que suele suceder (no conozco el hilo que mencionas) es que cuando se oculta un mensaje, los mensajes de respuesta se ocultan automáticamente. Esto se debe a como funcionan los hilos de los foros, no necesariamente es una decisión de la gente que administra esta web. Técnicamente, un mensaje "cuelga" del mensaje al que responde, así que al ocultarse uno, sus respuestas caen por efecto dominó.

Quizás los fontaneros te puedan explicar un poco mejor el tema, pero casi seguro que es por ello, como dices si había un mensaje con insultos en ese hilo, se ha ocultado el o los mensajes fuera de tono y tu mensaje (y probablemente otros más que tampoco se salían de tono) en ese hilo se habrán ocultado automáticamente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Si, eso lo entiendo pero siguen los que si se salían de tono y a los que ya me refería en mi mensaje y los posteriores en la misma linea al mio se han ocultado.

Si me lo podéis aclar is lo agradecería, como os he dicho antes es para saber en que me he equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 18:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
A mi también se me a ocultado uno y solo ponía pulgar arriba al de Fiona, pero los que siguen citándose para pegarse hay siguen, en fin, yo ya intento no decir ni pío en temas donde intervenga cualquiera de esos, aunque no tenga que ver conmigo, al final siempre rebota algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 00:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Cita
Pablo LB
Cita
fiona
Hola.
Ayer me borrasteis un mensaje en el foro de mahí rial.
No es que me importe especialmente, pero me gustaría saber porque.
Creo no haber sido inrespetuosa con otros foreros, lo único que me quejaba es por las formas de tratarse y descalificaciones entre los participantes de dicho hilo.
Pero vamos que si estaba fuera de lugar bien borrado esta.
Lo único que me gustaría una aclaración para no volver a molestar.

Hola, lo que suele suceder (no conozco el hilo que mencionas) es que cuando se oculta un mensaje, los mensajes de respuesta se ocultan automáticamente. Esto se debe a como funcionan los hilos de los foros, no necesariamente es una decisión de la gente que administra esta web. Técnicamente, un mensaje "cuelga" del mensaje al que responde, así que al ocultarse uno, sus respuestas caen por efecto dominó.

Quizás los fontaneros te puedan explicar un poco mejor el tema, pero casi seguro que es por ello, como dices si había un mensaje con insultos en ese hilo, se ha ocultado el o los mensajes fuera de tono y tu mensaje (y probablemente otros más que tampoco se salían de tono) en ese hilo se habrán ocultado automáticamente.
Pues no es como comentas Pablo porque los mensajes con insultos amenazas etc siguen ahi y han sido eliminados otros que lo que tenían era sentido común (Fiona y Balsa) esto no funciona bien y sois los moderadores y administradores los que debierais solucionarlo y no lo hacéis y con esta manera de actuar esto no va por buen camino la solución es fácil si se quiere tomar?. Saludos.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 07:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Creo que aquí se han borrado\ocultado unos mensajes en los que se pedía cordura.

Lo que decíamos es que se nos quitan las ganas de entrar en el foro de material, y que es una lastima con a de cosas que se pueden aportar y nosotros aprender.

Pero esto parece que es "ofensivo" mientras que quedar para pegarse e insultarse y faltar se al respeto no lo es.

Cuando se pregunta el motivo de ocultarlos se dan vanas explicaciones sin saber el por que se ha tomado esas medidas.


Esta muy claro que por parte de los moderadores que se busca y eso a mi no me gusta. Yo no quiero estar leyendo un día si y otro también faltas al respeto e insultos.

Esto cada día se parece mas a Tele5, pero claro es lo que vende.

En fin.....

Si ya participaba poco a partir de ahora mucho menos.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
fiona
Creo que aquí se han borrado\ocultado unos mensajes en los que se pedía cordura.

Lo que decíamos es que se nos quitan las ganas de entrar en el foro de material, y que es una lastima con a de cosas que se pueden aportar y nosotros aprender.

Pero esto parece que es "ofensivo" mientras que quedar para pegarse e insultarse y faltar se al respeto no lo es.

Cuando se pregunta el motivo de ocultarlos se dan vanas explicaciones sin saber el por que se ha tomado esas medidas.


Esta muy claro que por parte de los moderadores que se busca y eso a mi no me gusta. Yo no quiero estar leyendo un día si y otro también faltas al respeto e insultos.

Esto cada día se parece mas a Tele5, pero claro es lo que vende.

En fin.....

Si ya participaba poco a partir de ahora mucho menos.


pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 10:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
fiona
Hola.
Ayer me borrasteis un mensaje en el foro de material.

No es que me importe especialmente, pero me gustaría saber porque.

Creo no haber sido inrespetuosa con otros foreros, lo único que me quejaba es por las formas de tratarse y descalificaciones entre los participantes de dicho hilo.

Pero vamos que si estaba fuera de lugar bien borrado esta.

Lo único que me gustaría una aclaración para no volver a molestar.

Buenos días Fiona!

Antes de todo pedirte disculpas por el mensaje ocultado. Tú no has tenido la culpa de nada. Como te ha comentado Pablo en el foro las respuestas a los mesajes ocultados también se ocultan para mantener la integridad relacional de las conversaciones.

A veces algunos foreros no nos lo ponen fácil, no obstante intentaremos ser más cuidadosos.

Un abrazo y buen miércoles!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Cita
nevasport
Cita
fiona
Hola.
Ayer me borrasteis un mensaje en el foro de material.

No es que me importe especialmente, pero me gustaría saber porque.

Creo no haber sido inrespetuosa con otros foreros, lo único que me quejaba es por las formas de tratarse y descalificaciones entre los participantes de dicho hilo.

Pero vamos que si estaba fuera de lugar bien borrado esta.

Lo único que me gustaría una aclaración para no volver a molestar.

Buenos días Fiona!

Antes de todo pedirte disculpas por el mensaje ocultado. Tú no has tenido la culpa de nada. Como te ha comentado Pablo en el foro las respuestas a los mesajes ocultados también se ocultan para mantener la integridad relacional de las conversaciones.

A veces algunos foreros no nos lo ponen fácil, no obstante intentaremos ser más cuidadosos.

Un abrazo y buen miércoles!

Pepe
Vuelta la burra al trigo Pepe la misma respuesta políticamente correcta pero no por correcta es cierta son muchas las veces que borrais respuestas acertadas y las de las descalificaciones e insultos las dejáis ahí parece que vende más el salvame deluxe que el sentido común. Haber si nieva pronto que esto se nos va se las manos. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 15:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Laso
Vuelta la burra al trigo Pepe la misma respuesta políticamente correcta pero no por correcta es cierta son muchas las veces que borrais respuestas acertadas y las de las descalificaciones e insultos las dejáis ahí parece que vende más el salvame deluxe que el sentido común. Haber si nieva pronto que esto se nos va se las manos. Saludos.

Hombre Laso, no se muy bien qué quieres que responda. ¿Que ocultamos mensajes acertados y respetuosos y dejamos los insultos? no tiene mucho sentido hacer algo así, al menos hacerlo "a conciencia". Claro que se nos escapan comentarios desafortunados! este foro se diseñó para colaborar y aportar es complicado ordenar conversaciones cuando alguien entra a molestar pero no te quepa duda de que hacemos lo que está en nuestra mano, a veces se ve y otras veces... pues no se ve lo que hacemos.

Como todos los usuarios, dispones de un botón de denuncia para que colabores en el buen ambiente del foro, siempre estamos aquí, respondiendo y moderando dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo!

Pepe



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2015 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Cita
nevasport
Cita
Laso
Vuelta la burra al trigo Pepe la misma respuesta políticamente correcta pero no por correcta es cierta son muchas las veces que borrais respuestas acertadas y las de las descalcomunidades e idesde nsultos las dejáis ahí parece que vende más el salvame deluxe que el sentido común. Haber si nieva pronto que esto se nos va se las manos. Saludos.

Hombre Laso, no se muy bien qué quieres que responda. ¿Que ocultamos mensajes acertados y respetuosos y dejamos los insultos? no tiene mucho sentido hacer algo así, al menos hacerlo "a conciencia". Claro que se nos escapan comentarios desafortunados! este foro se diseñó para colaborar y aportar es complicado ordenar conversaciones cuando alguien entra a molestar pero no te quepa duda de que hacemos lo que está en nuestra mano, a veces se ve y otras veces... pues no se ve lo que hacemos.

Como todos los usuarios, dispones de un botón de denuncia para que colabores en el buen ambiente del foro, siempre estamos aquí, respondiendo y moderando dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo!

Pepe

Mira conozco Nevasport solo desde hace unos meses y estoy encantado y enganchado igual he sido un poco critico con este tema pero creo que es algo reconocido por todos que no es agradable ni bueno para esta comunidad. Desde aquí os animo a seguir trabajando y hacer de Nevasport algo mejor de lo que ya es ahora. Saludos y buena nieve.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.