FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 10-09-2015 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
La web no es mía pero creo que Nevasport.com está dejando de tener ingresos si se sigue permitiendo colar auténticos publirreportajes como entradas propias en los nevablogs.

¿qué se considera publicidad oculta o descarada?
Al menos se debería tener claro.
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 07:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
La verdad es que alguno "canta " demasiado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 08:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
También da el cante en la sección de noticias. Hay noticias que son anuncios en toda regla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 11:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Buenos días!

Pues es un equilibrio complicado, algunos contenidos son notas de prensa y es complicado marcar una línea, sobretodo cuando muchos de esos contenidos soportan el coste de la web y de los editores.

En cualquier caso agradecería que vayamos poniendo ejemplos concretos para así ir definiendo el límite y que todos estén satisfechos porque al final un contenido que no gusta es una mala manera de presentarse a un visitante.

Un saludo!

Pepe



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Lawrence_Oates
La web no es mía pero creo que Nevasport.com está dejando de tener ingresos si se sigue permitiendo colar auténticos publirreportajes como entradas propias en los nevablogs.
¿qué se considera publicidad oculta o descarada?
Al menos se debería tener claro.
Saludos

Como editor, no entraré en el tema de contenidos (salvo decir que en mi blog hago lo mejor que puedo para que el contenido que publico sea interesante para los nevasportianos). Pero sí me gustaría comentar que existe un documento sobre cómo Nevasport se relaciona con sus blogs, aquí: [www.nevasport.com] en la barra naranja, a la derecha (creo que solo en ordenador, este enlace no aparece en la versión móvil)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Pablo LB
Cita
Lawrence_Oates
La web no es mía pero creo que Nevasport.com está dejando de tener ingresos si se sigue permitiendo colar auténticos publirreportajes como entradas propias en los nevablogs.
¿qué se considera publicidad oculta o descarada?
Al menos se debería tener claro.
Saludos

Como editor, no entraré en el tema de contenidos (salvo decir que en mi blog hago lo mejor que puedo para que el contenido que publico sea interesante para los nevasportianos). Pero sí me gustaría comentar que existe un documento sobre cómo Nevasport se relaciona con sus blogs, aquí: [www.nevasport.com] en la barra naranja, a la derecha (creo que solo en ordenador, este enlace no aparece en la versión móvil)

¡¡No lo había leído!! risasrisas ( O, por lo menos, no lo recuerdo ).

Hombre, en mi caso no cuenta, porque soy un simple turistilla, pero algunos de los blogs están hechos por profesionales, y si pueden contar con alguna ayuda extra, pues creo que es justo que la tengan. Además, no siempre es fácil desligarse de las marcas, aunque no cobres nada o hasta te cueste dinero el blog. Por ejemplo, en mi caso, para hablar de material tengo que citar marcas, y, por supuesto, no me ayudan de ninguna manera. Hay blogueros amigos patrocinados, veo muy lógico que quieran cumplir con sus patrocinadores.

Además, no creo que se desvirtúen los blogs.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
urzaiz
Cita
Pablo LB
Como editor, no entraré en el tema de contenidos (salvo decir que en mi blog hago lo mejor que puedo para que el contenido que publico sea interesante para los nevasportianos). Pero sí me gustaría comentar que existe un documento sobre cómo Nevasport se relaciona con sus blogs, aquí: [www.nevasport.com] en la barra naranja, a la derecha (creo que solo en ordenador, este enlace no aparece en la versión móvil)
¡¡No lo había leído!! risasrisas ( O, por lo menos, no lo recuerdo ).

Jeje. Es que yo soy de los que de verdad se leen el texto completo de cada página que me pide que acepte los términos y condiciones. Incluso a veces hasta leo el manual de instrucciones antes de usar un producto! sorprendido smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.