FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 05-09-2015 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Un saludo.
Deduzco que se ha cerrado el hilo porque ya se ha resulto el tema/problema/incidencia con la aseguradora. pulgar arriba
Con todo, echo en falta el típico último post de los moderadores avisando del cierre del mismo. Normalmente, en estos casos, siempre algún moderador suele avisar del cierre.smiling smiley
De paso, aprovecho el post para felicitaros por vuestra labor.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 19:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
j.lacroix
Un saludo.
Deduzco que se ha cerrado el hilo porque ya se ha resulto el tema/problema/incidencia con la aseguradora. pulgar arriba
Con todo, echo en falta el típico último post de los moderadores avisando del cierre del mismo. Normalmente, en estos casos, siempre algún moderador suele avisar del cierre.smiling smiley
De paso, aprovecho el post para felicitaros por vuestra labor.pulgar arribapulgar arriba

Sip, yo tambien.

Si no no se entiende si ha sido el autor del hilo a pedir el cierre, si ha sido la aseguradora, etc.....

O.T. Aprovecho el post para dejar unas palomitasPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn




Diablillorisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues yo quería decir algo y se me a quedado esta cara zombie ... como consumidor de los seguros de intermundial y a través de nacho y viendo toda la gestión .este año seguiré contratando con ellos .. pese a que sonic lo ha pasado mal de estas cosas supongo que tomaran nota para que no vuelvan a suceder y como y nacho su labor a sido exquisita me seguirá teniendo como cliente a mi y a mi familia otro año mas ... me alegro que se haya aclarado todo con el forero afectado .

y me sumo a las Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2015 21:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Asi me gusta....clonar pseudooriginales para seguir con el tema....Diablillo

Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 14:26
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
j.lacroix
Un saludo.
Deduzco que se ha cerrado el hilo porque ya se ha resulto el tema/problema/incidencia con la aseguradora. pulgar arriba
Con todo, echo en falta el típico último post de los moderadores avisando del cierre del mismo. Normalmente, en estos casos, siempre algún moderador suele avisar del cierre.smiling smiley
De paso, aprovecho el post para felicitaros por vuestra labor.pulgar arribapulgar arriba

Mis sentidas disculpas Lacroix y al resto de foreros,fuí yo el responsable del cierre tras recibir algunas denuncias de foreros respecto a la deriva del post, me pilló fuera de la oficina y se me pasó hacer el comentario correspondiente, Ahora lo pondremos.

Buen domingo!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 14:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Era un post bastante interesante y al que se añadió el tema de las embajadas, que puede parecer interesante en caso que tengamos un problema en el extranjero. A veces nos la cogemos,con papel de fumar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Acabo de.enterarme del cierre del foro.
El motivo son las denuncias del algunos foreros??
No me cuadra y no lo comprendo. Es el segundo foro que veo que se cierra cuando hay ina empresa importantes a examen.
Quedo a la espera de lal que diga el supremo. .
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pues para mí esta aseguradora es toda una aventura.
1: no tengo FB, ni lo he usado nunca.
2: como dependa del movil para entrar al nieveesport, hubiera fallecido.
3: tiene que dar mucha confianza el que cuando llames a un numero de emergencias, no te ayuden
4: me imagino que seran todas parecidas.( a-seguradoras).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 21:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Ok, procedemos a su re-apertura, pero por favor, mantengamos el tópico.

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
...y cual es el topico?...para saber los comentarios que se han salido de lugar. guiño

Bona nit Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2015 23:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.293
Cita
nevasport
Ok, procedemos a su re-apertura, pero por favor, mantengamos el tópico.

Pepe

pulgar arriba por la reapertura
No entiendo por "el tópico"

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 00:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
on. topic 100%
A la primera digresion que detecte.....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2015 01:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.216
Intermundial ha quedado muy mal pero no tiene la culpa nadie mas que ellos por no dar servicio a lo contratado y pagado de antemano y ahora esta quedando muy mal nevaport parece que nos tiene que decir lo que debemos opinar para no cerrar este hilo por unas criticas a intermundial o a las embajadas en todo momento justificadas. Esto no huele nada bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.