FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-09-2015 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Carme
Cita
nevasport
Cita
Carme
Entiendo que Nevasport tiene sus normas y sus pautas. Pero si se utilizan para echar a los que de un modo u otro tienen alguna relación económica con el esquí, esto se quedará en charla de aficionados sin chicha ni fundamento.

No hemos montado este proyecto para andar echando a nadie, en el caso de Frigola, pues es una pena pero si sigues un poco el incidente verás que se echó él solito.

Podemos perder la chicha pero no la educación, o si se pierde momentaneamente como nos puede pasar a todos, al menos pedir disculpas ¿no?

Buenas noches!

Pepe


Sí, claro. Tienes razón.
Y, además, eres el jefe risas

De hecho, leí a salto de mata el hilo porque me aburren las peleas, yo no voy a los foros para eso.

Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.

Carme, yo creo que salen a relucir esas normas contra todo el mundo. Precisamente lo que no me gustaría a mí es que en un foro se diera trato de favor dependiendo de nuestra profesión. En este caso Frigola perdió los papeles porque es muy visceral y no ha pedido disculpas porque es muy orgulloso, si no está en el foro es poque no quiere, no se le puede echar la culpa a los moderadores.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 22:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
Carme
Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.

Bueno, aficionados sí, "simples" para nada! risas

Esta web sobrevive sobretodo gracias a los aficionados, de gente como Loymi que recorre el desierto almeriense con sus esquis a cuestas, o ese tipo de Sevilla que se fue a esquiar con un vasco a Irán....

Salvo unos cuantos profesionales con la visión suficiente para entender la oportunidad que estos foros dan a su profesión, la mayoría nos miran con superioridad y/o condescendencia.

Frigola por un lado tuvo la visión suficiente para saber que participar y ayudar es la mejor manera de vender pero las fuerzas oscuras del "Ego-esquí" le han jugado una mala pasada.

Yo estoy encantado de que aquí vengan profesionales a participar, ayudar y vender, es algo que como dices enriquece el foro, pero creo que es importante no olvidar que este portal está hecho por aficionados para aficionados.

Y sí, a Frigola se le echa de menos en algunas ocasiones, como a otros tantos, unos van, otros llegan y casi todos vuelven guiño

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2015 22:39 por nevasport.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-09-2015 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
nevasport


Salvo unos cuantos profesionales con la visión suficiente para entender la oportunidad que estos foros dan a su profesión, la mayoría nos miran con superioridad y/o condescendencia.

el mundillo profesional de la nieve en España es así, y lo peor es que no nos damos cuenta de la energía que perdemos

pero bueno, país de orgullosos
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 10-09-2015 20:56
Cita
nevasport
Cita
Carme
Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.

....

Salvo unos cuantos profesionales con la visión suficiente para entender la oportunidad que estos foros dan a su profesión, la mayoría nos miran con superioridad y/o condescendencia.

Frigola por un lado tuvo la visión suficiente para saber que participar y ayudar es la mejor manera de vender pero las fuerzas oscuras del "Ego-esquí" le han jugado una mala pasada.
....

Pepe

Eso de las fuerzas oscuras suena a abstracto e impersonal y no es así. Esas "fuerzas" han tenido nombres, apellidos y hasta nicks en Nevasport.

He leido insultos, provocaciones y burlas hacia él. En este foro. No sé si está permitido eso. Aunque sea hecho por aficionados., creo que no.

En perspectiva, parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

Y dar esa razón... Eso para mí es empobrecer el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2015 22:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Me se ha subido el lirismo y venido a la mente otro autor, insigne poeta romántico, el modernista don José María Pemán, que dice así:

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

En fin, que me emociono con Pemán:

Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tú ni yo jamás,
después de lo pasado, convendremos
en quién la culpa está.

¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga donde hallar
cuándo el orgullo es simplemente orgullo
y cuándo es dignidad!
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

Re: Que vuelva el Frigola

Mensaje destacado
xao
xao
Enviado: 11-09-2015 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
TRUE off

parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

un apunte: para submundo el de los "profesionales", te lo digo yo, bastante casposo

y otro más: los "profesionales" viven de los aficionados, lodos y submundos incluidos

¿o crees que sin aficionados habría profesionales?

no existe el "olimpo profesional"
Karma: 115 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2015 23:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
TRUE off
Cita
nevasport
Cita
Carme
Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.

....

Salvo unos cuantos profesionales con la visión suficiente para entender la oportunidad que estos foros dan a su profesión, la mayoría nos miran con superioridad y/o condescendencia.

Frigola por un lado tuvo la visión suficiente para saber que participar y ayudar es la mejor manera de vender pero las fuerzas oscuras del "Ego-esquí" le han jugado una mala pasada.
....

Pepe

Eso de las fuerzas oscuras suena a abstracto e impersonal y no es así. Esas "fuerzas" han tenido nombres, apellidos y hasta nicks en Nevasport.

He leido insultos, provocaciones y burlas hacia él. En este foro. No sé si está permitido eso. Aunque sea hecho por aficionados., creo que no.

En perspectiva, parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

Y dar esa razón... Eso para mí es empobrecer el foro.



Que bien estáis en el "olimpo"....
Por que no nos dejáis a los aficionados en nuestro submundo de lodos, risasrisas

Tienes razón, la perra gorda pa vosotros, quien os mandará bajar y mezclaros con la gente que posiblemente os pudiera dar de comer, de hacer las cosas bien.

El dueño de las camisetas en esta casa, seguro que es consciente, de que igual los que sobramos, somos los aficionados que entramos a diario.

Nos vamos Pepe? Le dejamos la casa a estos grandes profesionales que bajan a este submundo.....

PD La mataron y ella sola se murió, te abren un hilo....y te entierras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 12-09-2015 00:26
Lo has entendido justo al revés.

Anda vuelvelo a leer.

Para tu aclaración: soy un aficionado que entro en este foro para conocer más sobre este deporte y considero valioso que hayan profesionales..... Aunque yo discrepe en algunos casos de sus opiniones. .... Pero se aprende....



Cita
pin76
Cita
TRUE off
Cita
nevasport
Cita
Carme
Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.

....

Salvo unos cuantos profesionales con la visión suficiente para entender la oportunidad que estos foros dan a su profesión, la mayoría nos miran con superioridad y/o condescendencia.

Frigola por un lado tuvo la visión suficiente para saber que participar y ayudar es la mejor manera de vender pero las fuerzas oscuras del "Ego-esquí" le han jugado una mala pasada.
....

Pepe

Eso de las fuerzas oscuras suena a abstracto e impersonal y no es así. Esas "fuerzas" han tenido nombres, apellidos y hasta nicks en Nevasport.

He leido insultos, provocaciones y burlas hacia él. En este foro. No sé si está permitido eso. Aunque sea hecho por aficionados., creo que no.

En perspectiva, parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

Y dar esa razón... Eso para mí es empobrecer el foro.



Que bien estáis en el "olimpo"....
Por que no nos dejáis a los aficionados en nuestro submundo de lodos, risasrisas

Tienes razón, la perra gorda pa vosotros, quien os mandará bajar y mezclaros con la gente que posiblemente os pudiera dar de comer, de hacer las cosas bien.

El dueño de las camisetas en esta casa, seguro que es consciente, de que igual los que sobramos, somos los aficionados que entramos a diario.

Nos vamos Pepe? Le dejamos la casa a estos grandes profesionales que bajan a este submundo.....

PD La mataron y ella sola se murió, te abren un hilo....y te entierras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 12-09-2015 00:40
Gracias por los apuntes. Pero es que estaba parodiando la posición estirada de algunos profesionales. La de esos que menosprecian foros como éste.

El acoso continuado contra Frigola, a veces por motivos profesionales pero la mayoría con ataques personales hacia él, y su posterior expulsión, reafirman a esos profesionales a mantener esa posición estirada comentada en el párrafo anterior.

También creo que pululan profesionales "disfrazados" de simples aficionados.




Cita
xao
Cita
TRUE off

parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

un apunte: para submundo el de los "profesionales", te lo digo yo, bastante casposo

y otro más: los "profesionales" viven de los aficionados, lodos y submundos incluidos

¿o crees que sin aficionados habría profesionales?

no existe el "olimpo profesional"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.580
Cita
TRUE off
Gracias por los apuntes. Pero es que estaba parodiando la posición estirada de algunos profesionales. La de esos que menosprecian foros como éste.

El acoso continuado contra Frigola, a veces por motivos profesionales pero la mayoría con ataques personales hacia él, y su posterior expulsión, reafirman a esos profesionales a mantener esa posición estirada comentada en el párrafo anterior.

También creo que pululan profesionales "disfrazados" de simples aficionados.




Cita
xao
Cita
TRUE off

parece que el error fundamental de Frigola haya sido "descender" a los "lodos de los aficionados" para bregarse con ellos, en lugar de estar en un cómodo y distante "olimpo profesional".

Ha dado argumentos a esos profesionales para que digan a Quim: "quien te mandaba descender al submundo de los aficionados. Ves como teníamos razón en no mezclarnos".

un apunte: para submundo el de los "profesionales", te lo digo yo, bastante casposo

y otro más: los "profesionales" viven de los aficionados, lodos y submundos incluidos

¿o crees que sin aficionados habría profesionales?

no existe el "olimpo profesional"

Me parece bastante curioso lo que dices. Cuando yo hablo de profesionales me refiero a gente que conoce el mundo del esquí de cerca, ya sea porque tienen algo que ver con la fabricación, la competición, la enseñanza o las estaciones de esquí. En fin, currantes como otros cualesquiera.
Lo que sucede es que saben más de este tema concreto, el esquí, que los aficionados. Por eso sus aportaciones son interesantes.
Esto no los convierte en dioses del Olimpo.
Y si se lo creen, tienen un grave problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2015 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
TRUE off, has usado la ironía y la gente no te ha entendido, a pesar de las comillas. Internet, es así, vale más no ser irónico, sarcástico o socarrón porque la mitad de los que leen lo van a tomar literal.

En cuanto al tema del hilo, saliéndome un poco, a mi me molesta enormemente que en los foros haya manga ancha con ciertos participantes "porque aportan mucho", es decir, que sea profesional o sea aficionado, si el forero en cuestión escribe mucho y aporta muchos conocimientos, se le permita en ocasiones faltar a los demás, mostrar actitudes soberbias, prepotentes o arrogantes.

Primero van las formas, y luego va el fondo, en mi opinión es así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aamodt
Enviado: 17-09-2015 00:06
Eso. Que vuelva el encantador de serpientes. Unas aportaciones bestiales, yo se mas que nadie pero no os digo nada.
Karma: 71 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
aamodt
Eso. Que vuelva el encantador de serpientes. Unas aportaciones bestiales, yo se mas que nadie pero no os digo nada.

+1

Siempre he dicho que este hombre no estaba preparado para el mundo 2.0
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Se le ve muy agusto esquiando por los glaciares en Alpes, parece que no echa de menos el foro.

Frigola ha estrenado temporada mucho antes que cualquiera de nosotros LlorónLlorón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2015 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Mico365
Se le ve muy agusto esquiando por los glaciares en Alpes, parece que no echa de menos el foro.

Frigola ha estrenado temporada mucho antes que cualquiera de nosotros LlorónLlorón

Unos cuantos amigos y conocidos también. Entre ellos algún forero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 00:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Envidia máxima!!!! risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Mico365
Se le ve muy agusto esquiando por los glaciares en Alpes, parece que no echa de menos el foro.

Frigola ha estrenado temporada mucho antes que cualquiera de nosotros LlorónLlorón

Bueno, yo la estrené el 22 de octubre en Sölden.

La verdad es que tanta paz lleve como paz deja. El foro esta mucho mejor sin el y está mas que demostrado.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.