FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-07-2015 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
Carl-Inox
Cita
cojeando
Cita
Carl-Inox
Cita
danito
Cita
Carl-Inox
No se por qué me viene a la cabeza el monólogo de Segis,

¿Qué es un foro? Un frenesí.
¿Qué es un foro? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que todo en el foro es sueño,
y los foros, sueños son.


Hay quien quiere ir más allá y se quema.
Brillante!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

No es mío. Es de Unamuno creo. Insigne poeta cordobés de la generación del 27.

Calderón de la barca!!

Calderón? Creía que ese era el de un estadio de futbol o algo así.

No obstante gracias por la aclaración. Ya se sabe, nunca de acostarás sin aprender algo nuevo.

Eso no sé si lo dijo Miguel de Cervantes.

O Ito.

El forero Itodevil creo que lo que dijo es que "Él nunca se acostaba sin enseñar algo nuevo a alguna"

Eso desde luego no estaba a la altura de Cervantes

No el decirlo, el hacerlo....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 14:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.118
Cita
IronGay
Cita
Carl-Inox
Cita
cojeando
Cita
Carl-Inox
Cita
danito
Cita
Carl-Inox
No se por qué me viene a la cabeza el monólogo de Segis,

¿Qué es un foro? Un frenesí.
¿Qué es un foro? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que todo en el foro es sueño,
y los foros, sueños son.


Hay quien quiere ir más allá y se quema.
Brillante!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

No es mío. Es de Unamuno creo. Insigne poeta cordobés de la generación del 27.

Calderón de la barca!!

Calderón? Creía que ese era el de un estadio de futbol o algo así.

No obstante gracias por la aclaración. Ya se sabe, nunca de acostarás sin aprender algo nuevo.

Eso no sé si lo dijo Miguel de Cervantes.

O Ito.

El forero Itodevil creo que lo que dijo es que "Él nunca se acostaba sin enseñar algo nuevo a alguna"

Eso desde luego no estaba a la altura de Cervantes

No el decirlo, el hacerlo....

Algo me sonaba a mi.

Siempre me equivoco con los nombres, dramaturgos, montañas, citas.

Soy un desatre. Pero me quedo con lo importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Que vuelva el Frigola

Mensaje destacado
Enviado: 31-07-2015 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
En varios días me he ido leyendo todo, ¿tenéis ganas de que nieve?

Frigola es una persona y un personaje a la vez, hablo desde mi punto de vista, de la relación que he tenido con él, y los que hayáis tratado con él veréis que no hay mucha diferencia entre el que escribe y el que es. Y eso es bueno y es malo. Claro, como todo.

Yo le tengo aprecio, espero que él lo considere así, es un tío difícil, difícil de cojones, y él lo sabe mejor que nadie. Pero, por otro lado, es fácil tener cierta relación con él, siempre que sepas con quién estás hablando.

Yo espero que vuelva. Bueno, estoy seguro de que volverá. Todos hemos tenido épocas de entrar menos o incluso de no entrar, los que somos viejos por aquí, (por joven que sea yo todavía smiling smiley) sabemos que eso pasa. Y que nos volverá a pasar a todos, pero que todos, o la gran mayoría, volvemos.

El Jefe, Pepe, tiene mucho aguante, y doy fe de que lo tiene, pero todo tiene un límite. Él quiere que Frigola vuelva, y Frigola querrá volver. No hay más. Es una cuestión de tiempo.

Creo que Frigola ahora está esquiando, y después de esquiar las cosas se ven de otra manera. Espero que pronto nos cuente cosas de sus nuevos esquís, desde la humildad, como siempre. smiling smiley

Habéis nombrado mucho a dos personajes últimamente, a Brubeiker y a Cojeando, conozco a los dos personajes, y también a las dos personas. Digo una cosa, si fueran aquí más personas y menos personajes todos salíamos ganando. Una cosa que he hablado con ellos en persona es que aquí estamos para divertirnos y, a veces, para aprender. Esa es la filosofía y la gracia, sino yo no se la veo y, me consta, la mayoría tampoco. TODOS los que los conocen en persona y han esquiado con ellos, que no son pocos, pensarán más o menos lo mismo que yo. Así que les llamo, públicamente, a la reflexión.

Nos seguimos leyendo. Ahora estoy en un sitio a 17 ºC, desde aquí todo se ve más tranquilo.

Portaros bien.



Karma: 102 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 01:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Caray, creo que me perdí ese capitulo de Salsa Rosa y no se de que va la historia smiling smiley

Personajes hay en todos los foros aunque aquí en Nevasport he visto de los mas radicales risas. No obstante no es fácil para la administración encontrar un punto de equilibrio entre lo que un miembro aporta y lo que que desvirtúa con ciertas acciones, y menos cuando con el paso del tiempo se creo una relación.

Esperemos que, con el tiempo, todo vuelva a su cause ya que el puterío (con cierta mesura) no de jade ser entretenido.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 03:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
urzaiz

Frigola ... es un tío difícil, difícil de cojones

Pues a mi no me lo parece, aunque he tratado poco con él.

Es más, me resulta carismático e interesante.

Diría incluso campechano.

Yo también espero que vuelva.

Y sino, lentejas para todos Llorón



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 15:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Pues mi punto de vista no es igual a tuyo Urzaiz.No lo veo tan difícil como comentas
Tengo la oprtudinad de verlo habitualmente.Para mi su forma de estar en el foro
es de una manera,y su día a día es de otra manera.Los que le conocemos sabemos de sus
virtudes ( Que son bastantes ) y sus defectos.Si saltar a una cosa que cree incorrecta
o perjudicial es un defecto? Creo que somos muchos los que tenemos ese defecto
¿ Que salta más rápido que otros ? Pues si.....
Dicho esto,esperemos que nos pasen rápidos estos meses hasta poder disfrutar
de nuestra afición
smiling smileysmiling smiley
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
chicarron
Pues mi punto de vista no es igual a tuyo Urzaiz.No lo veo tan difícil como comentas
Tengo la oprtudinad de verlo habitualmente.Para mi su forma de estar en el foro
es de una manera,y su día a día es de otra manera.Los que le conocemos sabemos de sus
virtudes ( Que son bastantes ) y sus defectos.Si saltar a una cosa que cree incorrecta
o perjudicial es un defecto? Creo que somos muchos los que tenemos ese defecto
¿ Que salta más rápido que otros ? Pues si.....
Dicho esto,esperemos que nos pasen rápidos estos meses hasta poder disfrutar
de nuestra afición
smiling smileysmiling smiley

Estoy seguro de que si lo tratara más a menudo pensaría igual que tú, pero yo solo puedo hablar de mi experiencia, que no es mala con él personalmente ESO QUE QUEDE CLARO, pero basta poco para saber si una persona es fácil o difícil. Y difícil y peor o mala no son sinónimos.

En cualquier caso, el aprecio se le tiene, y por mucha gente.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Reflexión de cojeando, a veces he actuado de forma acalorada pero en el fondo considero que con razón. En este foro se ha hecho publicidad de Vist directa e indirecta, el último hilo de Frigola era algo así como: "el radio de giro esa gran patraña" y entre líneas yo leía la marca Vist usa el radio dinámico damos más información, el foro es un medio pts intercambiar información, experiencias, oportunidades, creo que no da lugar a la publicidad; después hemos leído como varios usuarios hablaban de las bondades de los esquís de esa marca, del signo de distinción, etc... Se ha invitado a probar esquís y la gente en agradecimiento ha escrito palabras bonitas; llega un día que decido cambiar el rumbo y hacer contra publicidad. Hemos leído como se descalifica a marcas, hemos leído como de descalificaba a personas, etc...

Yo he sido insistente y pesado, he llevado una cruzada pero antes tenía muchos altavoces hablando de maravillas y quise que contar mi opinión.

Después de acaloradas discursiones por mi camino se cruzaron los "celebres esquís", los intenté vender pero desde el foro me acusaron de venta fraudulenta, los que me conocen saben quien soy, entonces se abre la veda. He sufrido acusaciones falsas, insultos y demás descalificaciones, mi "último golpe" fue en respuesta a una acusación grave.




Entonces llega el momento de decir todo tiene un límite.

Fuera de la discursiones entre la que yo soy parte implicada hay un "treta" que no han aclarado, Frigola es un gran profesional y aquí tiene conocidos/amigos, de ocurrir con otra marca muchos hubieran presionado más.

He sido pesado, pido perdón a la comunidad, en algún momento he perdido las formas pero en el fondo he denunciado que se cumplieran las reglas del foro y evitar que el foro de material tenga intereses comerciales



Cita
urzaiz
En varios días me he ido leyendo todo, ¿tenéis ganas de que nieve?

Frigola es una persona y un personaje a la vez, hablo desde mi punto de vista, de la relación que he tenido con él, y los que hayáis tratado con él veréis que no hay mucha diferencia entre el que escribe y el que es. Y eso es bueno y es malo. Claro, como todo.

Yo le tengo aprecio, espero que él lo considere así, es un tío difícil, difícil de cojones, y él lo sabe mejor que nadie. Pero, por otro lado, es fácil tener cierta relación con él, siempre que sepas con quién estás hablando.

Yo espero que vuelva. Bueno, estoy seguro de que volverá. Todos hemos tenido épocas de entrar menos o incluso de no entrar, los que somos viejos por aquí, (por joven que sea yo todavía smiling smiley) sabemos que eso pasa. Y que nos volverá a pasar a todos, pero que todos, o la gran mayoría, volvemos.

El Jefe, Pepe, tiene mucho aguante, y doy fe de que lo tiene, pero todo tiene un límite. Él quiere que Frigola vuelva, y Frigola querrá volver. No hay más. Es una cuestión de tiempo.

Creo que Frigola ahora está esquiando, y después de esquiar las cosas se ven de otra manera. Espero que pronto nos cuente cosas de sus nuevos esquís, desde la humildad, como siempre. smiling smiley

Habéis nombrado mucho a dos personajes últimamente, a Brubeiker y a Cojeando, conozco a los dos personajes, y también a las dos personas. Digo una cosa, si fueran aquí más personas y menos personajes todos salíamos ganando. Una cosa que he hablado con ellos en persona es que aquí estamos para divertirnos y, a veces, para aprender. Esa es la filosofía y la gracia, sino yo no se la veo y, me consta, la mayoría tampoco. TODOS los que los conocen en persona y han esquiado con ellos, que no son pocos, pensarán más o menos lo mismo que yo. Así que les llamo, públicamente, a la reflexión.

Nos seguimos leyendo. Ahora estoy en un sitio a 17 ºC, desde aquí todo se ve más tranquilo.

Portaros bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 31-07-2015 16:12
Este hilo era pedir que vuelva Frigola no para saber quien tenía razón. risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 16:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
cojeando
Reflexión de cojeando, a veces he actuado de forma acalorada pero en el fondo considero que con razón. En este foro se ha hecho publicidad de Vist directa e indirecta, el último hilo de Frigola era algo así como: "el radio de giro esa gran patraña" y entre líneas yo leía la marca Vist usa el radio dinámico damos más información, el foro es un medio pts intercambiar información, experiencias, oportunidades, creo que no da lugar a la publicidad; después hemos leído como varios usuarios hablaban de las bondades de los esquís de esa marca, del signo de distinción, etc... Se ha invitado a probar esquís y la gente en agradecimiento ha escrito palabras bonitas; llega un día que decido cambiar el rumbo y hacer contra publicidad. Hemos leído como se descalifica a marcas, hemos leído como de descalificaba a personas, etc...

Yo he sido insistente y pesado, he llevado una cruzada pero antes tenía muchos altavoces hablando de maravillas y quise que contar mi opinión.

Después de acaloradas discursiones por mi camino se cruzaron los "celebres esquís", los intenté vender pero desde el foro me acusaron de venta fraudulenta, los que me conocen saben quien soy, entonces se abre la veda. He sufrido acusaciones falsas, insultos y demás descalificaciones, mi "último golpe" fue en respuesta a una acusación grave.




Entonces llega el momento de decir todo tiene un límite.

Fuera de la discursiones entre la que yo soy parte implicada hay un "treta" que no han aclarado, Frigola es un gran profesional y aquí tiene conocidos/amigos, de ocurrir con otra marca muchos hubieran presionado más.

He sido pesado, pido perdón a la comunidad, en algún momento he perdido las formas pero en el fondo he denunciado que se cumplieran las reglas del foro y evitar que el foro de material tenga intereses comerciales



Cita
urzaiz
En varios días me he ido leyendo todo, ¿tenéis ganas de que nieve?

Frigola es una persona y un personaje a la vez, hablo desde mi punto de vista, de la relación que he tenido con él, y los que hayáis tratado con él veréis que no hay mucha diferencia entre el que escribe y el que es. Y eso es bueno y es malo. Claro, como todo.

Yo le tengo aprecio, espero que él lo considere así, es un tío difícil, difícil de cojones, y él lo sabe mejor que nadie. Pero, por otro lado, es fácil tener cierta relación con él, siempre que sepas con quién estás hablando.

Yo espero que vuelva. Bueno, estoy seguro de que volverá. Todos hemos tenido épocas de entrar menos o incluso de no entrar, los que somos viejos por aquí, (por joven que sea yo todavía smiling smiley) sabemos que eso pasa. Y que nos volverá a pasar a todos, pero que todos, o la gran mayoría, volvemos.

El Jefe, Pepe, tiene mucho aguante, y doy fe de que lo tiene, pero todo tiene un límite. Él quiere que Frigola vuelva, y Frigola querrá volver. No hay más. Es una cuestión de tiempo.

Creo que Frigola ahora está esquiando, y después de esquiar las cosas se ven de otra manera. Espero que pronto nos cuente cosas de sus nuevos esquís, desde la humildad, como siempre. smiling smiley

Habéis nombrado mucho a dos personajes últimamente, a Brubeiker y a Cojeando, conozco a los dos personajes, y también a las dos personas. Digo una cosa, si fueran aquí más personas y menos personajes todos salíamos ganando. Una cosa que he hablado con ellos en persona es que aquí estamos para divertirnos y, a veces, para aprender. Esa es la filosofía y la gracia, sino yo no se la veo y, me consta, la mayoría tampoco. TODOS los que los conocen en persona y han esquiado con ellos, que no son pocos, pensarán más o menos lo mismo que yo. Así que les llamo, públicamente, a la reflexión.

Nos seguimos leyendo. Ahora estoy en un sitio a 17 ºC, desde aquí todo se ve más tranquilo.

Portaros bien.
Como podemos apreciar por tu parte " el tema Vist esta cerrado "
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2015 16:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
chicarron
Cita
cojeando
Reflexión de cojeando, a veces he actuado de forma acalorada pero en el fondo considero que con razón. En este foro se ha hecho publicidad de Vist directa e indirecta, el último hilo de Frigola era algo así como: "el radio de giro esa gran patraña" y entre líneas yo leía la marca Vist usa el radio dinámico damos más información, el foro es un medio pts intercambiar información, experiencias, oportunidades, creo que no da lugar a la publicidad; después hemos leído como varios usuarios hablaban de las bondades de los esquís de esa marca, del signo de distinción, etc... Se ha invitado a probar esquís y la gente en agradecimiento ha escrito palabras bonitas; llega un día que decido cambiar el rumbo y hacer contra publicidad. Hemos leído como se descalifica a marcas, hemos leído como de descalificaba a personas, etc...

Yo he sido insistente y pesado, he llevado una cruzada pero antes tenía muchos altavoces hablando de maravillas y quise que contar mi opinión.

Después de acaloradas discursiones por mi camino se cruzaron los "celebres esquís", los intenté vender pero desde el foro me acusaron de venta fraudulenta, los que me conocen saben quien soy, entonces se abre la veda. He sufrido acusaciones falsas, insultos y demás descalificaciones, mi "último golpe" fue en respuesta a una acusación grave.




Entonces llega el momento de decir todo tiene un límite.

Fuera de la discursiones entre la que yo soy parte implicada hay un "treta" que no han aclarado, Frigola es un gran profesional y aquí tiene conocidos/amigos, de ocurrir con otra marca muchos hubieran presionado más.

He sido pesado, pido perdón a la comunidad, en algún momento he perdido las formas pero en el fondo he denunciado que se cumplieran las reglas del foro y evitar que el foro de material tenga intereses comerciales



Cita
urzaiz
En varios días me he ido leyendo todo, ¿tenéis ganas de que nieve?

Frigola es una persona y un personaje a la vez, hablo desde mi punto de vista, de la relación que he tenido con él, y los que hayáis tratado con él veréis que no hay mucha diferencia entre el que escribe y el que es. Y eso es bueno y es malo. Claro, como todo.

Yo le tengo aprecio, espero que él lo considere así, es un tío difícil, difícil de cojones, y él lo sabe mejor que nadie. Pero, por otro lado, es fácil tener cierta relación con él, siempre que sepas con quién estás hablando.

Yo espero que vuelva. Bueno, estoy seguro de que volverá. Todos hemos tenido épocas de entrar menos o incluso de no entrar, los que somos viejos por aquí, (por joven que sea yo todavía smiling smiley) sabemos que eso pasa. Y que nos volverá a pasar a todos, pero que todos, o la gran mayoría, volvemos.

El Jefe, Pepe, tiene mucho aguante, y doy fe de que lo tiene, pero todo tiene un límite. Él quiere que Frigola vuelva, y Frigola querrá volver. No hay más. Es una cuestión de tiempo.

Creo que Frigola ahora está esquiando, y después de esquiar las cosas se ven de otra manera. Espero que pronto nos cuente cosas de sus nuevos esquís, desde la humildad, como siempre. smiling smiley

Habéis nombrado mucho a dos personajes últimamente, a Brubeiker y a Cojeando, conozco a los dos personajes, y también a las dos personas. Digo una cosa, si fueran aquí más personas y menos personajes todos salíamos ganando. Una cosa que he hablado con ellos en persona es que aquí estamos para divertirnos y, a veces, para aprender. Esa es la filosofía y la gracia, sino yo no se la veo y, me consta, la mayoría tampoco. TODOS los que los conocen en persona y han esquiado con ellos, que no son pocos, pensarán más o menos lo mismo que yo. Así que les llamo, públicamente, a la reflexión.

Nos seguimos leyendo. Ahora estoy en un sitio a 17 ºC, desde aquí todo se ve más tranquilo.

Portaros bien.
Como podemos apreciar por tu parte " el tema Vist esta cerrado "

Debería haber dicho aparcado, si en este hilo se me alude directa o indirectamente expongo motivos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 31-07-2015 17:21
Volviendo al título COJEANDO. Quieres que vuelva Frigola o no? El resto de usuarios ya no hablamos de la marca italiana de esquises.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 31-07-2015 17:37
No tiene palabra. Ya lo dije.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-07-2015 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
cojeando


Yo he sido insistente y pesado...........

¿sí?

noooooooo......
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 31-07-2015 21:55
Cojeando, lo estas estropeando.....en el "partido" has ganado aunque solo sea por haber cometido menos errores no forzados pero hay que saber ganar y tu estas a punto de empatar en la prorroga; acabaras perdiendo y sino al tiempo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 01-08-2015 20:14
Vaya recalentamiento neuronal que tenéis algunos...
Yo no veo los méritos de cojeando por ningún sitio (no creo que ser plasta y pesado sea considerado cómo meritorio) Lo que veo sin demeritos del "otro" que se instaló en la torpeza y el desatino hasta el final.
no te canses.... Que no hay mas. risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Cita
nevasport
.
Detrás de lo ocurrido seguro que hay problemas personales que desconocemos y por eso es importante que seamos más transigentes con los adversarios y sepamos "parar a tiempo" una discusión que solo nos va a traer exilios y momentos de duelo foreril.

Pepe

Y esto a quien le importa???
Triste



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 22:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Después de meses sin escribir, mi conclusión es la siguiente:
Los dos sujetos, desgravan.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2015 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Irgo
Cita
nevasport
.
Detrás de lo ocurrido seguro que hay problemas personales que desconocemos y por eso es importante que seamos más transigentes con los adversarios y sepamos "parar a tiempo" una discusión que solo nos va a traer exilios y momentos de duelo foreril.

Pepe

Y esto a quien le importa???
Triste

Irgo, creo que hace años que no leía nada tuyo. Me alegro de leerte.

Aunque, en este caso, no comparto tu comentario si es que lo preguntas en serio. Yo creo que aquí, al menos entre los que más nos conocemos, nos debemos cierto respeto (en verdad debería ser entre todos). Si uno pasa "mala racha" se le puede (se le debería) tener en cuenta.



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Quién decía que el tema del verano era el bikini de la Obregón ??? smiling smileyrisasDiablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
urzaiz
Cita
Irgo
Cita
nevasport
.
Detrás de lo ocurrido seguro que hay problemas personales que desconocemos y por eso es importante que seamos más transigentes con los adversarios y sepamos "parar a tiempo" una discusión que solo nos va a traer exilios y momentos de duelo foreril.

Pepe

Y esto a quien le importa???
Triste

Irgo, creo que hace años que no leía nada tuyo. Me alegro de leerte.

Aunque, en este caso, no comparto tu comentario si es que lo preguntas en serio. Yo creo que aquí, al menos entre los que más nos conocemos, nos debemos cierto respeto (en verdad debería ser entre todos). Si uno pasa "mala racha" se le puede (se le debería) tener en cuenta.


Probablemente el comentario se debe a otro momento foreril, donde se actuo de otra manerasospechoso

Que vuelva el bikini FrigolaSaludos
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 18:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
moshkis
Quién decía que el tema del verano era el bikini de la Obregón ??? smiling smileyrisasDiablillo


Joder, estás muy anticudo!! Vive la Obregón??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.204
Cita
Ibanoff
Cita
moshkis
Quién decía que el tema del verano era el bikini de la Obregón ??? smiling smileyrisasDiablillo


Joder, estás muy anticudo!! Vive la Obregón??

Anticuado ?

[www.telecinco.es]

La Obregón es eterna !! risasrisasrisas





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2015 18:33 por moshkis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 09:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
moshkis
Cita
Ibanoff
Cita
moshkis
Quién decía que el tema del verano era el bikini de la Obregón ??? smiling smileyrisasDiablillo


Joder, estás muy anticudo!! Vive la Obregón??

Anticuado ?

[www.telecinco.es]

La Obregón es eterna !! risasrisasrisas


Madre de dios!!
Y cada vez más joven!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2015 14:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Propongo al mocito feliz de mediador.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 14-08-2015 16:12
Cita
mazingerZ
Propongo al mocito feliz de mediador.

Sí, sería lo propio. Pero para eso se necesita señorío, y eso no lo tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Creo que Frijola aportaba poco al foro, siempre se guardaba la información para el por qué argumentaba que era su pan, nunca entendió la nueva forma de comunicación y las interacciones en el mundo digital. Y yo nunca entendí que hacia en el foro (bueno si vender, o intentar vender)

Hace algún tiempo le recomendé hacer un curso de esta nueva forma de iteración con clientes/prevedores/leads pero como se ha visito sigue haciendo las cosas a su manera.

Creo que es mi obligación dar un poco de "perspectiva" a la gente, aquí unos van y unos vienen y por eso los viejos del lugar debemos recordar la Historia de este foro.

Frigola, con sus virtudes y sus defectos es un usuario de este foro desde casi sus inicios, es cierto que también lleva marcas y las promociona pero también nos ha dado cosas, incluso guardándose muchas, incluso cuando sus marcas jamás se ha gastado un duro en esta casa.

Recuerdo mis primeras charlas con Quim por teléfono, estoy hablando de hace 10 años por lo menos! el que no haya hablado con él no sabe lo que se pierde. Desde que arranca la conversación te das cuenta que a él eso de la humildad se la trae al fresco risas pero es tan evidente e infantil que suena divertido y hasta enternecedor smiling smiley, es un claro caso de "egocentrismo alpino" pero que sinceramente, prefiero eso a la falsa modestia y "mala uva" de otros. Porque Frigola es directo, torpe como dices en la interacción (tanto digital como analógica) pero joder, después de tantos años es Familia.

Detrás de lo ocurrido seguro que hay problemas personales que desconocemos y por eso es importante que seamos más transigentes con los adversarios y sepamos "parar a tiempo" una discusión que solo nos va a traer exilios y momentos de duelo foreril.

Cada día hablo más como un curilla pero es que cada día somos más "crueles" e insensibles con los demás.

Pepe

Aunque no seguí con mucho interés la movida del foro de material, conozco un poco a Frigola y creo que su presencia enriquecía el foro.

La suya y la de tantos otros que se dedican profesionalmente a cuestiones relacionadas con el esquí.

Entiendo que Nevasport tiene sus normas y sus pautas. Pero si se utilizan para echar a los que de un modo u otro tienen alguna relación económica con el esquí, esto se quedará en charla de aficionados sin chicha ni fundamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 21:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.489
Cita
Carme
Entiendo que Nevasport tiene sus normas y sus pautas. Pero si se utilizan para echar a los que de un modo u otro tienen alguna relación económica con el esquí, esto se quedará en charla de aficionados sin chicha ni fundamento.

No hemos montado este proyecto para andar echando a nadie, en el caso de Frigola, pues es una pena pero si sigues un poco el incidente verás que se echó él solito.

Podemos perder la chicha pero no la educación, o si se pierde momentaneamente como nos puede pasar a todos, al menos pedir disculpas ¿no?

Buenas noches!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2015 21:16 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2015 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.550
Cita
nevasport
Cita
Carme
Entiendo que Nevasport tiene sus normas y sus pautas. Pero si se utilizan para echar a los que de un modo u otro tienen alguna relación económica con el esquí, esto se quedará en charla de aficionados sin chicha ni fundamento.

No hemos montado este proyecto para andar echando a nadie, en el caso de Frigola, pues es una pena pero si sigues un poco el incidente verás que se echó él solito.

Podemos perder la chicha pero no la educación, o si se pierde momentaneamente como nos puede pasar a todos, al menos pedir disculpas ¿no?

Buenas noches!

Pepe


Sí, claro. Tienes razón.
Y, además, eres el jefe risas

De hecho, leí a salto de mata el hilo porque me aburren las peleas, yo no voy a los foros para eso.

Pero veo que de vez en cuando salen a relucir esas normas contra quienes de un modo u otro hacen algo relacionado con el esquí. Y me parecería una pena que, a largo plazo, nos quedáramos aquí los simples aficionados.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.