FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 21-07-2015 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Antonio (M.)
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.


A mí también me ocultaros mi "educada" respuesta a los insultos que me vertió otro forero.
Es tan sencillo como que ocultan los insultos y la defensa a los mismos
No veo lógica alguna pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 20:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Ibanoff
A mí también me ocultaros mi "educada" respuesta a los insultos que me vertió otro forero.
Es tan sencillo como que ocultan los insultos y la defensa a los mismos
No veo lógica alguna pero...

Buenas tardes Ibanoff!

Creo que es razonable ocultar respuestas "educadas" a insultos que han sido ocultados, mejora la comprensión del hilo.

Pero vamos, si veis alguna mejor manera de ocultar insultos sin ocultar sus respuestas estoy abierto a las sugerencias!

Hasta luego!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 20:34 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 20:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.577
Cita
Antonio (M.)
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.

Algo habrás hecho Diablillo

Pues no se Antonio, dame más datos sobre el hilo a ver si puedo identificar el post.

Tal y como comentamos el otro día, las respuestas a un post que ocultemos también quedan automáticamente ocultas, integridad relacional creo que lo llaman, quizás hayas sido víctima colateral de un post con insultos.

Qué calor Triste

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 20:38 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Oye Pepe, que yo me entere como está el tema en estos momentos, si no te importa

No habíamos llegado a un punto de acuerdo en que mientras no se denunciara y mientras los desaforados no extrapolaran su inmundicia verbal a otros foros, el desaforado sería un espacio con una moderación, digamos más laxa que el resto de foros???

Un saludo jefe amo y señor de este espacio de bien, paz y concordia....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 09:21
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Ibanoff
Cita
Antonio (M.)
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.


A mí también me ocultaros mi "educada" respuesta a los insultos que me vertió otro forero.
Es tan sencillo como que ocultan los insultos y la defensa a los mismos
No veo lógica alguna pero...

Ibanoff,

El tema es que en el foro tenemos un botón de "Ocultar mensaje y respuestas". Cuando le damos a ocultar un mensaje, todas las respuestas a ese mensaje se ocultan automáticamente. Además es que las respuestas suelen llevar el mensaje "original" citado, por lo tanto, no tiene sentido ocultar un mensaje, si ese mismo mensaje aparece citado en otras respuestas. Por otro lado, que el mensaje original estuviera oculto, pero la respuesta no, quitaría la "lógica" al hilo, ya que se quedaría una respuesta a "nada". Imagínate el siguiente ejemplo:

- Pepito, eres idiota
+ Tú más

En caso de ocultar el mensaje primer mensaje, el del insulto, en el hilo del foro quedaría un "tú más" sin lógica ni sentido para los que no han llegado a leer el mensaje original. Espero que así se entienda un poco más la mecánica de moderación...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
nevasport
Cita
Ibanoff
A mí también me ocultaros mi "educada" respuesta a los insultos que me vertió otro forero.
Es tan sencillo como que ocultan los insultos y la defensa a los mismos
No veo lógica alguna pero...

Buenas tardes Ibanoff!

Creo que es razonable ocultar respuestas "educadas" a insultos que han sido ocultados, mejora la comprensión del hilo.

Pero vamos, si veis alguna mejor manera de ocultar insultos sin ocultar sus respuestas estoy abierto a las sugerencias!

Hasta luego!

Pepe


Buenas PP.
No estoy de acuerdo. No creo que mejore la comprensión del hilo. El contenido del cualquier hilo, va parejo a la actitud de los que lo alimentamos. Creo que es importante saber con quien lo compartimos. Así, damos cuenta del comportamiento de cada uno.
Me recuerda al cole, unos hace una trastada y el castigo va para el bueno y el malo.
Sigo muchos hilos en los que no participo. Leo los comentarios y a veces alucino. Hay un hilo al que ya has hecho mención, en el que deberías haber borrado la mitad de comentarios.
Cuando uno insulta por falta de argumentos, es parte del hilo. Tanto los insultos como la respuesta a esos insultos, no deberían estar borrados.
Entiendo que no tiene que ser tarea fácil moderar un foro con tanta participación, pero creo que no se usa el mismo rasero.
Gracias por tu repuesta y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
gorosabel
Cita
Ibanoff
Cita
Antonio (M.)
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.


A mí también me ocultaros mi "educada" respuesta a los insultos que me vertió otro forero.
Es tan sencillo como que ocultan los insultos y la defensa a los mismos
No veo lógica alguna pero...

Ibanoff,

El tema es que en el foro tenemos un botón de "Ocultar mensaje y respuestas". Cuando le damos a ocultar un mensaje, todas las respuestas a ese mensaje se ocultan automáticamente. Además es que las respuestas suelen llevar el mensaje "original" citado, por lo tanto, no tiene sentido ocultar un mensaje, si ese mismo mensaje aparece citado en otras respuestas. Por otro lado, que el mensaje original estuviera oculto, pero la respuesta no, quitaría la "lógica" al hilo, ya que se quedaría una respuesta a "nada". Imagínate el siguiente ejemplo:

- Pepito, eres idiota
+ Tú más

En caso de ocultar el mensaje primer mensaje, el del insulto, en el hilo del foro quedaría un "tú más" sin lógica ni sentido para los que no han llegado a leer el mensaje original. Espero que así se entienda un poco más la mecánica de moderación...


Buenas Gorosabel,
Entiendo lo que me dices pero si el caso al que me refiero es el siguiente:

Me insulta un Frígola porque no tiene argumentos a lo que yo le expuse.
Mi respuesta es clara: Me insultas a falta de argumentos. Eso dice mucho de tí y alucino que puedas representar una marca de prestigio.

Tampoco quiero enrollaros con el tema.

Como le he dicho a PP, entiendo que es complicado moderar NV. Somos muchos y hay una cantidad bestial de hilos y de mensajes.

Por mi parte, zanjo el tema y os apoyo en vuestra ardua tarea.

Gracias Gorosabel y un saludo.

PD: Espero que tiréis de la oreja a más de uno por privado para que se moderen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 09:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.313
Cita
nevasport
Cita
Antonio (M.)
Hola,

Tenía un mensaje que decía que consideraba saludable ignorar a algunos individuos, pero no mencionaba a ninguno en concreto ni insultaba a nadie, ni nada.

Quería preguntar cuál era el criterio que se había seguido para ocultarlo, que me parece muy bien que se oculte si así lo consideráis, pero para no volver a incumplir alguna norma.

Gracias.

Algo habrás hecho Diablillo

Pues no se Antonio, dame más datos sobre el hilo a ver si puedo identificar el post.

Tal y como comentamos el otro día, las respuestas a un post que ocultemos también quedan automáticamente ocultas, integridad relacional creo que lo llaman, quizás hayas sido víctima colateral de un post con insultos.

Qué calor Triste

Pepe

Tampoco pierdas un minuto con ello, ni me acuerdo del hilo ni creo que tenga importancia alguna.

Mil gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
IronGay
Oye Pepe, que yo me entere como está el tema en estos momentos, si no te importa

No habíamos llegado a un punto de acuerdo en que mientras no se denunciara y mientras los desaforados no extrapolaran su inmundicia verbal a otros foros, el desaforado sería un espacio con una moderación, digamos más laxa que el resto de foros???

Un saludo jefe amo y señor de este espacio de bien, paz y concordia....

Que han borrado en el desaforado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.