FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 16-07-2015 09:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
Snowcowboy
Cita
cojeando
xxxx

Cada vez que reciba un correo de este tipo lo colgaré aquí.



Neu pols, tot obert.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 10:35 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 10:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Hola Cowboy!

No se permite la publicación de mensajes privados en el foro sin el consentimiento de ambas partes.

Un abrazo

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Supongo que no sera un problema tener el consentimiento de ambas partes, se habrán escrito en privado las mismas cosas que se dicen entre ellos en el foroFacepalmrisas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 10:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
zanna bianca
Supongo que no sera un problema tener el consentimiento de ambas partes, se habrán escrito en privado las mismas cosas que se dicen entre ellos en el foroFacepalmrisas

No, no le he contestado.

Y no entiendo por qué ahora es público (aunque con el texto editado). No entiendo nada.





Pepe, luego te contesto por correo.

Y cuando tenga un rato contestaré aquí por qué he creído oportuno abrir este hilo.



Neu pols, tot obert.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 11:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
SnowCowboy
Cita
zanna bianca
Supongo que no sera un problema tener el consentimiento de ambas partes, se habrán escrito en privado las mismas cosas que se dicen entre ellos en el foroFacepalmrisas

No, no le he contestado.

Y no entiendo por qué ahora es público (aunque con el texto editado). No entiendo nada.





Pepe, luego te contesto por correo.

Y cuando tenga un rato contestaré aquí por qué he creído oportuno abrir este hilo.

Mis disculpas por la edición del mensaje SnowCowboy.

Como te he comentado por email, no me parece conveniente iniciar un hilo para publicar las conversaciones privadas de dos usuarios. No obstante entiendo que hay un problema y que estás recibiendo correos "no deseados", algo que tampoco permitimos en esta casa y por eso hemos decidido mantener el asunto público en este foro.

Un saludo

Pepe



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Un único correo para intentar mantener la
Calma de todas las partes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
cojeando
Un único correo para intentar mantener la
Calma de todas las partes

Si es así, supongo que no tendrás ningún problema para que se publique aquí, ¿verdad?



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He recibido comunicación que no deseo por parte de snowcowboy, por favor solicito que no se comunique conmigo y si fuera posible bloqueo de menajes privados.

Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/07/2015 22:02 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 22:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Que manía con bloquear las cosas!! con lo fácil que es no mandarse privados.

Aquí somos un montón de peña a los que nos gusta el esquí y la nieve, un verdadero privilegio que a veces no sabemos valorar.

Pepe



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 23:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Las razones para abrir este hilo son:

1.- Denunciar un burdo intento de coacción.

2.- La reiteracion de cojeando en su actitud negativa hacia ciertas personas / ideas.

3.- El querer mantener una convivencia sana en el foro.


En cuanto al segundo punto, los que entramos a diario, no hace falta que os explique nada. Pero ayer, y no por primera vez, cojeando pasó los límites de lo que yo considero admisible. Y así se lo hice saber en público. Hemos tenido en nevasport situaciones mucho peores, a la situación con Wainai me remito como ejemplo. Creo que no crucé ninguna línea roja en mis comentarios y creo que no hay manera dulce de decir lo que ayer yo expresaba. Que es básicamente: "ten cuidado con los comentarios, esto es un foro público, y aquí hay personas de carne y hueso".

Hace diez años que foreo por aquí y como yo unos cuantos más. Ahora escribo menos, y leo menos, a temporadas apenas entro en meses. Detrás de cada nick hay una persona y esto es un foro público. Y cada persona merece un respeto, por sus ideas, por su hacer, por su identidad, etc, etc. Aunque escribamos con un nick, tenemos nombres y apellidos. Todos. Y cada vez que dejamos un comentario en la red y en especial en nevasport.com la IP queda registrada. Esto quiere decir unas cuantas cosas. Desconozco cómo está la legislación actual al respecto, Pepe seguro que nos puede dar una lección de cuatro legalidades. Cruzar ciertas líneas es fácil y alguno se siente seguro de hacer y decir lo que le plazca detrás de un nickname, pero no es así.

Pepe y yo discrepamos de unas cuantas cosas sobre este asunto y a lo largo de los años creo haber entablado cierto diálogo sobre ello un par de veces. Hay cosas en las que estamos de acuerdo y otras en las que no. Esta es su casa y en su casa debemos respetar las normas. Entre ellas, el respeto a los demás. No me parece lógico la persecución sistemática y la mofa constante hacia una marca, una persona y una serie de ideas asociadas. Una cosa es un día, un calentón, una compra no satisfactoria. Otra muy distinta, creo yo, es a lo que estamos asistiendo un día tras otro. Y creo no equivocarme si lo hago extensible a una serie de foreros e ideas que también participan en la casa y que a mi modo de ver también sufren de cierto escarnio y embestidas día sí día también por parte de cojeando.





Sobre el punto uno. Más de uno pensará que es muy exagerado hablar de coacción si consiguió leer durante los minutos u horas que el mensaje que me remitió ayer cojeando. Antes de nada aclarar una cosa.

Después de pedirle por favor que cuidara su lenguaje y que si quería respeto hacia su persona, la ofreciera a los demás, cojeando me escribió un privado. Por título se leía "Pelotas". Básicamente en dicho mensaje, cojeando venía a decir que, aunque él no buscaba polémica, si le tocábamos las pelotas (entiendo que además de a mi, esto incluía a Frigola (amigo mío)), él procedería a contar una historia sobre un esquí concreto en foros internacionales, etc, etc. Por supuesto no tengo ninguna relación comercial con Frigola, ni con ninguna marca. A los dos minutos exactos, cojeando dejó en el hilo público dónde iniciamos la conversacion que recogía el guante que yo le lanzaba en cuanto al respeto mútuo. La palabra que describe esta incongruencia en actitud la conocemos todos, no voy a decirla, no hace falta.

Insisto, no tengo relación comercial con nada que tenga que ver con el esqui, ni con el deporte. Aspiro a ello, suerte me deseo. Pero si la tuviera, me parece que la mejor manera de desactivar una actitud quasi violenta es hacerla pública desde el minuto uno. Nadie, absolutamente nadie, que no sea yo, va a ejercer sobre mi una presión similar, ni siquiera menor, para decir o dejar de decir algo. Como ya saben algunos escribo por mi cuenta y unos cuantos de mis artículos suelen estar en la primera página de google. Y cuando escribo suelto alguna broma o chiste de dudoso gusto para algunos. Si algún día algún abogado de alguna marca comercial se despierta con el pie malo, podría recibir alguna carta que no sería nada agradable. No es el caso, ni espero que se dé. Pero sé a lo que me expongo. Hoy dia todos tenemos un perfil en algún sitio, léase el caralibro de turno, este foro o cientos de otras webs dónde interactuamos. Tenedlo por seguro, existís y dejáis pistas de todo lo que hacéis. Hay sitios dónde la raya de lo que está permitido está más arriba y otros más abajo. Aquí está muy arriba. Para mi gusto demasiado arriba, Pepe sabe de mi opinión de hace años. Para algunos igual está hasta demasiado abajo. Lo que está claro, creo yo, es que se necesita de unas normas y de unas maneras de hacer para que las cosas funcionen.

Soy del parecer que actitudes coactivas como la de cojeando, diciendo algo así como: "ojo lo que dices porque te voy a joder tus intereses personales" a la vez que en público se dice justo lo contrario no tienen cabida ni en esta casa ni en ninguna otra. Cada uno que lo valore como crea que deba hacerlo.





Tercero. Para la convivencia en el foro hay una norma básica. El respeto. Calentones los hemos tenido todos y los que llevamos una década foreando (que se dice pronto) hemos tenido varios. Y todos, hasta los que llevan dos días aqui olemos a la legua el mal ambiente. Hay una serie de foreros, afincados en un par de subforos que dificultan en cierta manera la convivencia sana. No voy a ir de cura y el primero al que debo señalar es a mi mismo. Los que lleváis años leyéndome conocéis de sobra mi carácter, mi verborrea y los guantes. Pero la situación que voy viendo y que se viene desarollando últimamente, en especial con un forero como cojeando, creo que está muchísimo más allá de lo recomendable para la sana convivencia.

Escribo muy poco en el foro, por varios motivos. Leo poco, por los mismos. Me importa menos lo que ocurra aquí de lo que me importaba hace unos años. Pero a mi no se me calla, ni se me intena callar de tan burda manera.

Yo no pido un baneo, no pido nada extraordinario. Pido un poco de reflexion. Sobretodo a ti cojeando. Dice Pepe que cabemos todos. Pero para caber hay unas normas y unas maneras de hacer. La que vienes exhibiendo últimamente, no hace las cosas fáciles y para mí lo único que hace es entorpecer.


PD: En el privado que le he mandado esta noche a cojeando le pedía permiso para colgar aquí lo que ayer me mandó. Ya habéis visto su reacción un par de post más arriba.

Bonanit.



Neu pols, tot obert.
Karma: 184 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 01:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Qué buena pluma tienes Snowcowboy!

Me vas a hacer currar Diablillo pero para eso estamos, para responder, ayudar y aprender.

Antes de nada agradecerte tus formas y comportamiento en este incidente, todos los correos han sido agradables, imagino que eso lo hace la edad y los años que llevamos por aquí rondando juntos.

Creo que es bueno que haya discrepancias y que se nos critique la gestión del foro, es cierto que a veces no le prestamos la atención que requiere, son ya 15 años viendo pasar a todo tipo de chalaos por la nieve y en todo ese tiempo a veces estamos con la cabeza en otro sitio (siempre con copos alrededor por supuesto).

El uso de los privados debe ser muy discreto, como dices detrás de cada nick hay una persona y debemos proteger su integridad, no me gustan los privados amenazantes y espero que no vuelvas a recibir ninguno, el que las normas no permitan la publicación de privados sin el consentimiento de las partes no significa que podamos decir cualquier cosa a un compañero de foro con impunidad. Te agradecería enormemente que me mantuvieras al corriente. Me preocupan y me entristecen los privados de mal gusto entre compañeros de foro.

Un foro es un espacio más "anónimo" que una red social y aquí intentamos proteger la privacidad tanto como la libertad de expresión pero como bien dices las IPs están ahí y ya varios jueces me han solicitado unas cuantas a lo largo de todo este tiempo. La ley y los jueces son en última instancia los que nos vigilan y protegen.

Desde hace un tiempo algunos me han sugerido medidas contra algún forero (su baneo al exilio, enviarlo a un mundo donde no nieve nunca) pero yo no estoy aquí para eso y si ese debe ser mi cometido me plantearé seguir luchando por este proyecto. Aquí estoy para intentar ser lo más objetivo posible y ver en todos y cada uno de los foreros un potencial. Cojeando por ejemplo es un tipo con talento y desparpajo, he tenido buenas grescas con él y con el tiempo hemos ido aprendiendo a entendernos. Y qué decir del gran Frigola que me llama gritando, cabreao e insultando para luego participar en el foro y ayudar a su manera con un conocimiento que es un privilegio tener en este foro.

Lo he dicho antes, creo que es una suerte que exista este espacio, antes de que llegáramos nosotros internet no tenía un sitio para esquiadores vivo y actualizado.

El tiempo pasa, muchos se marchan y muchos más llegan y es difícil mantener tantos años la paciencia y la entereza pero hay que seguir, el estilo y la elegancia en el esquí nos lo exigen! risas

Y sí, EL RESPETO, la educación en las formas, intentar ponerse en la piel del adversario son imprescindibles para que las cosas funcionen, porque al final si Cojeando y Frigola o tú Snowcowboy o cualquier otro de los que en pleno mes de Julio entra a opinar y a aportar se marcha todos perdemos.

¿Cómo se consigue el respeto? con una buena moderación? espero que no risas la verdad es que no tengo ni idea, me peleo con los vecinos de mi barrio cuando tiran papeles al suelo y día tras día la calle sigue igual de sucia, no voy a liarme a leches ni a perder el apetito pero seguiré exigiendo RESPETO cada día porque creo que es mi obligación como ciudadano de mi ciudad y de mi web.

No se muy bien qué coño estoy diciendo pero estamos en familia y son la 1.30 de la mañana risas

Mañana más y espero que sigas entrando a esta casa 15 años más, incluso leo que las chicas te reclaman cuando la cosa se pone muy técnica risas

Buenas noches.

Pepe



Karma: 58 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 02:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
La primera coacción fue acusación de difamación sobre mi escrito con amenaza incluida en un asunto sobre un forero amigo de snowcowboy, si me amenenazan amenazo, es fácil. De todos modos no puedo comprender algo, una marca xxxx se dedica a hacer publicidad en el foro a través de varios usuarios, en cuanto sale alguien que habla negativo de la marca hasta se le insulta, en la vida hay gente a favor de una marca/producto y detractores y eso hay que respetarlo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 03:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Este foro busca un alto nivel de libertad, yo también creo que demasiado, considero que se han permitido faltas de respeto pero no es mi función el juzgarlas. Si me gusta participo, si no gusta tomo la puerta.

Si sistemáticamente se ha dado soporte a una marca en este foro, dónde está el problema en que alguien manifieste que no es de su agradado. El problema surge con los insultos y descalificaciones.

Sobre la foto que dio origen al problema, es muy sencillo alguien colgó una foto y yo expresé mi opinión de lo que veía sin insultar, si alguien cuelga una foto en un foro público se expone a que se hable de la foto, por favor seamos consecuentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 03:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por ultimo he releído el mensaje publicado durante la mañana, un amigo me mando una foto del mensaje privado publicado, y lo único que digo es que sigamos nuestro camino pasando los unos de los otros, eso es lo que le mando a snowcowboy, el hablar de querer silencio y demás no sé de donde sale, sigo que no nos toquemos las pelotas.

Para el mejor ejemplo hemos sido gíralt y el que escribe estas líneas, de ir el uno contra el otro a colaborar o pasar, sin hacer daño
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 09:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.068
Cita
nevasport
Qué buena pluma tienes Snowcowboy!

........................................................................................

Mañana más y espero que sigas entrando a esta casa 15 años más, incluso leo que las chicas te reclaman cuando la cosa se pone muy técnica risas

Buenas noches.

Pepe


risasrisas


Jopetas Pepe con lo bien que ibas.....

Las chicas pedimos ayuda cuando la cosa se pone muy ¿técnica? no, cuando la cosa se pone muy absurda reclamamos la voz del conocimiento demostrado, la lógica, la sencillez y la claridad expresiva. Que no digo que no las tenga algún otro forero, que sí, pero entro poquísimo en el foro de material, que para mi es la puñetera cábala, el sancta sanctorum, el abismo insondable.... y no le veo sentido habitualmente para lo que a mi me interesa, si algo me toca el interés personal sé por experiencias pasadas que con el vaquero se puede contar, tu también estás ahí cuando se te necesita, gracias, pero en general las chicas no es que no entendamos la técnica, es que no nos gusta perder el tiempo con las tesis y las antítesis de cosas que no nos aportan valor a nuestra experiencia del esquí. Es sabido y está más que demostrado que somos más inteligentes y más eficientes en todo.

Pues eso, que no se repita una incorrección política de este calibre


risasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2015 09:50 por nikita BB.
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Vaquero!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 13:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.576
Cita
cojeando
si me amenenazan amenazo, es fácil.

Hombre no creo que responder a las provocaciones sea muy inteligente la veradad...

pepe



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 15:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Si te amenazan y tienes razón: te defiendes.
Si te amenazan y no la tienes: rectificas.
Karma: 96 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 15:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
Daxl
Si te amenazan y tienes razón: te defiendes.
Si te amenazan y no la tienes: rectificas.

Con las prisas del inicio de un fantástico fin de semana, se me olvidó puntualizar que:

Defenderse no es amenazar, atacar, insultar o ladrar, es defenderse. Sin perder la compostura: todo un reto.

Rectificar: bueno eso es algo reservado para los seres superiores, sólo para los sabios.

Buen Finde!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2015 21:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo me he leido todito el post y mi reflexion es sencilla y creo que acertada.
Cuando somos niños usamos el y tu mas y cuando somos adultos analizamos y actuamos (mejor no en caliente, volvemos a ser niños)

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?
Nunca he probado unos Vist pero si alguien me los deja los pruebosmiling smiley Nunca he probado a una mujer, si alguien me deja una... Ya veremos!! jaja

Yo soy muy gay, eso me dicen mis amigos maricones (si, maricones) me llaman y me dicen eso, que haces maricon?
Porque hay formassssssssssssssssssss y formassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de decir/hacer las cosas.
He dicho que soy gay?
Pues soy hetero pero me resbala tanto todo que sigo pensando que lo mejor es que pruebe una mujer o dos!! Diablillo Es que soy muy hetero, extremadamente hetero, hay tres mujeres para mi?
Me he comprado un traje azul clarito muy gay para esta temporada y voy a ir todo mono!! smiling smiley alguna mujer disponible? jajajaj

Venga anda, vamos a esquiar aunque sea mentalmente y a disfrutar de este foro y de lo mucho que nos sirve, bastante mas de lo que nos jode!!

Abrazos gays para todos!!smiling smiley



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 02:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Gilldk
Yo me he leido todito el post y mi reflexion es sencilla y creo que acertada.
Cuando somos niños usamos el y tu mas y cuando somos adultos analizamos y actuamos (mejor no en caliente, volvemos a ser niños)

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?
Nunca he probado unos Vist pero si alguien me los deja los pruebosmiling smiley Nunca he probado a una mujer, si alguien me deja una... Ya veremos!! jaja

Yo soy muy gay, eso me dicen mis amigos maricones (si, maricones) me llaman y me dicen eso, que haces maricon?
Porque hay formassssssssssssssssssss y formassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de decir/hacer las cosas.
He dicho que soy gay?
Pues soy hetero pero me resbala tanto todo que sigo pensando que lo mejor es que pruebe una mujer o dos!! Diablillo Es que soy muy hetero, extremadamente hetero, hay tres mujeres para mi?
Me he comprado un traje azul clarito muy gay para esta temporada y voy a ir todo mono!! smiling smiley alguna mujer disponible? jajajaj

Venga anda, vamos a esquiar aunque sea mentalmente y a disfrutar de este foro y de lo mucho que nos sirve, bastante mas de lo que nos jode!!

Abrazos gays para todos!!smiling smiley

Gracias por el mensaje! Estoy de acuerdo y para minque alguien sea gay es sólo una condición sexual, no un indulto. Una pregunta: has visto en algún sitio que llame a alguien gay? Como un usuario pone una foto con guantes bandera arco iris digo que es un icono gay, esa sutileza más de uno no la ha entendido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 07:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
cojeando
Cita
Gilldk
Yo me he leido todito el post y mi reflexion es sencilla y creo que acertada.
Cuando somos niños usamos el y tu mas y cuando somos adultos analizamos y actuamos (mejor no en caliente, volvemos a ser niños)

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?
Nunca he probado unos Vist pero si alguien me los deja los pruebosmiling smiley Nunca he probado a una mujer, si alguien me deja una... Ya veremos!! jaja

Yo soy muy gay, eso me dicen mis amigos maricones (si, maricones) me llaman y me dicen eso, que haces maricon?
Porque hay formassssssssssssssssssss y formassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de decir/hacer las cosas.
He dicho que soy gay?
Pues soy hetero pero me resbala tanto todo que sigo pensando que lo mejor es que pruebe una mujer o dos!! Diablillo Es que soy muy hetero, extremadamente hetero, hay tres mujeres para mi?
Me he comprado un traje azul clarito muy gay para esta temporada y voy a ir todo mono!! smiling smiley alguna mujer disponible? jajajaj

Venga anda, vamos a esquiar aunque sea mentalmente y a disfrutar de este foro y de lo mucho que nos sirve, bastante mas de lo que nos jode!!

Abrazos gays para todos!!smiling smiley

Gracias por el mensaje! Estoy de acuerdo y para minque alguien sea gay es sólo una condición sexual, no un indulto. Una pregunta: has visto en algún sitio que llame a alguien gay? Como un usuario pone una foto con guantes bandera arco iris digo que es un icono gay, esa sutileza más de uno no la ha entendido!!

Lee de nuevo esto:

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?

Todo lo acontecido ya no importa, si se dice o se interpreta. Nunca llegareis a un entendimiento, mas alla de lo que hayas podido o no decir esta la interpretacion de cada uno y en esa tesitura nunca os pondreis de acuerdo.
Esquiar y disfrutar, respeto y admiracion o pasotismo, eso a criterio de cada uno pero ni un minuto mas de perdida de tiempo para nadie aqui es lo mejor. (entiendase lo de perdida de tiempo como lo que es, sin menospreciar nada de lo que aqui haya escrito nadie)
pulgar arriba



Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-07-2015 08:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.024
Cita
cojeando
Cita
Gilldk
Yo me he leido todito el post y mi reflexion es sencilla y creo que acertada.
Cuando somos niños usamos el y tu mas y cuando somos adultos analizamos y actuamos (mejor no en caliente, volvemos a ser niños)

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?
Nunca he probado unos Vist pero si alguien me los deja los pruebosmiling smiley Nunca he probado a una mujer, si alguien me deja una... Ya veremos!! jaja

Yo soy muy gay, eso me dicen mis amigos maricones (si, maricones) me llaman y me dicen eso, que haces maricon?
Porque hay formassssssssssssssssssss y formassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de decir/hacer las cosas.
He dicho que soy gay?
Pues soy hetero pero me resbala tanto todo que sigo pensando que lo mejor es que pruebe una mujer o dos!! Diablillo Es que soy muy hetero, extremadamente hetero, hay tres mujeres para mi?
Me he comprado un traje azul clarito muy gay para esta temporada y voy a ir todo mono!! smiling smiley alguna mujer disponible? jajajaj

Venga anda, vamos a esquiar aunque sea mentalmente y a disfrutar de este foro y de lo mucho que nos sirve, bastante mas de lo que nos jode!!

Abrazos gays para todos!!smiling smiley

Gracias por el mensaje! Estoy de acuerdo y para minque alguien sea gay es sólo una condición sexual, no un indulto. Una pregunta: has visto en algún sitio que llame a alguien gay? Como un usuario pone una foto con guantes bandera arco iris digo que es un icono gay, esa sutileza más de uno no la ha entendido!!

el arco iris no es sólo un icono gay

es un icono ecologista, de la new age, una sala mítica de conciertos en UK, un grupo heavy...........

habría que investigar por qué cada uno lo relaciona con una cosa distinta cuando lo ve

Red tendría algo que decir al respecto risas
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 20:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
El problema que yo veo de esta discusión es que se extiende en todos los post...ya no esta focalizada en uno...y eso hace que la gente nos molestemos por que se esta hablando de un tema y tarde o temprano sale Vist/vexario/SL2.0 y se pierde el interés de ese hilo.
Llevo poco tiempo aquí,pero de un mes hacia aquí noto mucha crispación en de la gente en general con este tema...y no es el ambiente que vi cuando llegue...
Yo llegue PARA APRENDER de cada uno de vosotros!! No para extender una guerra hasta el fin de los días. Ponerle fin por favor!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 20:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Cita
xao
Cita
cojeando
Cita
Gilldk
Yo me he leido todito el post y mi reflexion es sencilla y creo que acertada.
Cuando somos niños usamos el y tu mas y cuando somos adultos analizamos y actuamos (mejor no en caliente, volvemos a ser niños)

Cuando tengo un problema con alguien lo hablo si ese alguien "me importa" si no es el caso.... Paso y sigo mi vida y que la otra parte haga la suya, no creeis que es mejor disfrutar el tiempo que perderlo?
Nunca he probado unos Vist pero si alguien me los deja los pruebosmiling smiley Nunca he probado a una mujer, si alguien me deja una... Ya veremos!! jaja

Yo soy muy gay, eso me dicen mis amigos maricones (si, maricones) me llaman y me dicen eso, que haces maricon?
Porque hay formassssssssssssssssssss y formassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de decir/hacer las cosas.
He dicho que soy gay?
Pues soy hetero pero me resbala tanto todo que sigo pensando que lo mejor es que pruebe una mujer o dos!! Diablillo Es que soy muy hetero, extremadamente hetero, hay tres mujeres para mi?
Me he comprado un traje azul clarito muy gay para esta temporada y voy a ir todo mono!! smiling smiley alguna mujer disponible? jajajaj

Venga anda, vamos a esquiar aunque sea mentalmente y a disfrutar de este foro y de lo mucho que nos sirve, bastante mas de lo que nos jode!!

Abrazos gays para todos!!smiling smiley

Gracias por el mensaje! Estoy de acuerdo y para minque alguien sea gay es sólo una condición sexual, no un indulto. Una pregunta: has visto en algún sitio que llame a alguien gay? Como un usuario pone una foto con guantes bandera arco iris digo que es un icono gay, esa sutileza más de uno no la ha entendido!!

el arco iris no es sólo un icono gay

es un icono ecologista, de la new age, una sala mítica de conciertos en UK, un grupo heavy...........

habría que investigar por qué cada uno lo relaciona con una cosa distinta cuando lo ve

Red tendría algo que decir al respecto risas

Lo del arco iris es inequívoco.

Todo el mundo sabía que Curro era homosexual y se entendía con Cobi.



Y antes con Naranjito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2015 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
nevasport
Qué buena pluma tienes Snowcowboy!

Cada vez que me leo, lo veo peor. Pero gracias! risas


Cita
nevasport

Me vas a hacer currar Diablillo

Venga. Que de vez en cuando toca atender a la cliente. Ya sabes... pulgar arriba


Cita
nevasport
Antes de nada agradecerte tus formas y comportamiento en este incidente, todos los correos han sido agradables, imagino que eso lo hace la edad y los años que llevamos por aquí rondando juntos.

Gracias por llamarme “viejo”. Sigo siendo más joven. baile egipcio


Cita
nevasport
Creo que es bueno que haya discrepancias y que se nos critique la gestión del foro,

Antes os dábamos más cera. No sé si es que ahora lo hacéis mejor o nos hemos vuelto unos vagos.

risasrisasrisas

guiño


Cita
nevasport

Mañana más y espero que sigas entrando a esta casa 15 años más, incluso leo que las chicas te reclaman cuando la cosa se pone muy técnica risas

Qué... Antes no cobraba pero cuando vi el percal me dije: "esta es tu ocasión..." a comer!

risasrisasrisasrisas



Ahora ya en serio.

Ya veremos cómo acaba el "sidral". De momento no pinta muy bien.

Pero bueno... mañana será otro día.

Me voy al hierro. pulgar arriba



Neu pols, tot obert.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.