FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 01-07-2015 15:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Releyendo atentamente la discusión que mantuve ayer con cojeando, expongo públicamente la propuesta para que se determine entre todos la conveniencia y oportunidad del baneo al forero cojeando.

Por mi parte, no tengo que argumentar esta propuesta. Basta con leer los comentarios intercambiados y la actitud que trasluce. La falta de respeto de cojeando hacia muchos otros foreros se ha convertido en norma de comportamiento, en una habitud suya, vulnerando así la primera regla de comportamiento del foro. La regla más importante. La fundamental.

El que quiera documentarse podrá tirar de hemeroteca. Está todo escrito.

Si los administradores quieren instrumentar esta propuesta en forma de votación es algo que dejo en sus manos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
True off
Enviado: 01-07-2015 16:24
Ahivalaostia!!! A mi me banearon y aún estoy esperando explicaciones.... Y al cojito hay que montarle una fiesta?

Venga ya! Que se pague sus vacaciones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 17:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Daxl
Releyendo atentamente la discusión que mantuve ayer con cojeando, expongo públicamente la propuesta para que se determine entre todos la conveniencia y oportunidad del baneo al forero cojeando.

Por mi parte, no tengo que argumentar esta propuesta. Basta con leer los comentarios intercambiados y la actitud que trasluce. La falta de respeto de cojeando hacia muchos otros foreros se ha convertido en norma de comportamiento, en una habitud suya, vulnerando así la primera regla de comportamiento del foro. La regla más importante. La fundamental.

El que quiera documentarse podrá tirar de hemeroteca. Está todo escrito.

Si los administradores quieren instrumentar esta propuesta en forma de votación es algo que dejo en sus manos.

Saludos


Puedes informar en que foro/hilo fue la conversación para comprobarlo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ME SUMO
Enviado: 01-07-2015 17:57
Viendo la deriva que está cogiendo Nevasport en muchos de sus hilo por culpa de este individuo y alguno más, te diría que es una excelente idea. Desgraciadamente entre dos están consiguiendo que una Comunidad como la de Nevasport termine por aburrirse y pierda las ganas de entrar para contemplar como se montan su"momento de gloria" a costa de la paciencia de los demás.
Pero será una tarea inútil, pues entrarán de forma anónima y seguirán haciéndolo, porque lo llevan en su forma de ser
Aunque ya lo han puesto antes, lo vuelvo a poner, pues me parece que es muy gráfico....



&feature=player_detailpage
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Que hacer de cojeando?

- Baneo

- Moderador

Dejo esta propuesta en forma de votación en manos de los forerosPalomitas - PopcornAplausosFacepalm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
Ibanoff
Cita
Daxl
Releyendo atentamente la discusión que mantuve ayer con cojeando, expongo públicamente la propuesta para que se determine entre todos la conveniencia y oportunidad del baneo al forero cojeando.

Por mi parte, no tengo que argumentar esta propuesta. Basta con leer los comentarios intercambiados y la actitud que trasluce. La falta de respeto de cojeando hacia muchos otros foreros se ha convertido en norma de comportamiento, en una habitud suya, vulnerando así la primera regla de comportamiento del foro. La regla más importante. La fundamental.

El que quiera documentarse podrá tirar de hemeroteca. Está todo escrito.

Si los administradores quieren instrumentar esta propuesta en forma de votación es algo que dejo en sus manos.

Saludos


Puedes informar en que foro/hilo fue la conversación para comprobarlo??

Hilo: debate duro-blando para mejorar
Subforo: técnica y aprendizaje
Ayer por la noche
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ParaTpM99
Enviado: 01-07-2015 18:14
Cita
ME SUMO
Viendo la deriva que está cogiendo Nevasport en muchos de sus hilo por culpa de este individuo y alguno más, te diría que es una excelente idea. Desgraciadamente entre dos están consiguiendo que una Comunidad como la de Nevasport termine por aburrirse y pierda las ganas de entrar para contemplar como se montan su"momento de gloria" a costa de la paciencia de los demás.
Pero será una tarea inútil, pues entrarán de forma anónima y seguirán haciéndolo, porque lo llevan en su forma de ser
Aunque ya lo han puesto antes, lo vuelvo a poner, pues me parece que es muy gráfico....risasrisas



&feature=player_detailpage
Un amigo me acuso de joder un hilo cuando era mentira y empecé a cargar contra él, me dejaron sin el muro y ahora entro con este nick. Lo he puesto porque me hacía gracia y aludiendo a mi mismo pero bueno si te has sentido ofendido...
Como se supone que me puedo registrar de nuevo? Dure 71mensajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
zanna bianca
Que hacer de cojeando?

- Baneo

- Moderador del subforo compra y venta de material

Dejo esta propuesta en forma de votación en manos de los forerosPalomitas - PopcornAplausosFacepalm.

Bueno otra opción sería:

1) Nevasport se la regalamos para que haga lo que él quiera

2) Que monte su propio nevasport (tienen su público, sabes?)

Otra propuesta.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ME SUMO
Enviado: 01-07-2015 18:19
No se puede hacer nada. Desgraciadamente, este perfil de sujeto utiliza estos canales para expresarse por cuanto que en cualquier otro foro presencial suelen ser evitados, por ser individuos tóxicos. Con todo y con ello, suelen importunar también en otros circulos, pero puesto que ahí es más dificil ocultar su identidad, prefieren dar rienda suelta a sus complejos en estos canales de forma anónima. Tienen una patología mental muy definida, caracterizada por el placer que obtienen molestando, incomodando y tratando de llamar la atención, aunque sea de forma anónima, pues así se sienten importantes.
En una sociedad avanzada y civilizada como la nuestra es uno de los incovenientes con los que tenemos que lidiar, la convivencia con individuos tóxicos. Normalmente son, además, inasequibles al desaliento, y persisten en su actitud por cuanto que no son conscientes del problema que tienen, ni de lo coñazo que resultan.
Así que me temo que, hasta que éste (y algún otro) encuentren otro foro donde de rienda suelta a sus gansadas, tendremos que padecerlos y aguantar sus coñazos con paciencia benedictina.
Supongo que más desgracia tendrán los que tienen que padecerle (es) diariamente y de forma directa.
Mucho ánimo a esas sufridas personas.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TPM099
Enviado: 01-07-2015 18:25
Joder y como es que entras desde el anonimato? No uso ningún otro foro si te sirve de algo. Que se supone que te he hecho para que me faltes el respeto. Me conoces? Yo a tí no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
ME SUMO
No se puede hacer nada. Desgraciadamente, este perfil de sujeto utiliza estos canales para expresarse por cuanto que en cualquier otro foro presencial suelen ser evitados, por ser individuos tóxicos. Con todo y con ello, suelen importunar también en otros circulos, pero puesto que ahí es más dificil ocultar su identidad, prefieren dar rienda suelta a sus complejos en estos canales de forma anónima. Tienen una patología mental muy definida, caracterizada por el placer que obtienen molestando, incomodando y tratando de llamar la atención, aunque sea de forma anónima, pues así se sienten importantes.
En una sociedad avanzada y civilizada como la nuestra es uno de los incovenientes con los que tenemos que lidiar, la convivencia con individuos tóxicos. Normalmente son, además, inasequibles al desaliento, y persisten en su actitud por cuanto que no son conscientes del problema que tienen, ni de lo coñazo que resultan.
Así que me temo que, hasta que éste (y algún otro) encuentren otro foro donde de rienda suelta a sus gansadas, tendremos que padecerlos y aguantar sus coñazos con paciencia benedictina.
Supongo que más desgracia tendrán los que tienen que padecerle (es) diariamente y de forma directa.
Mucho ánimo a esas sufridas personas.

Hay algún otro forero que ya debe ir por el quinto nick y a mi a estas alturas ya ni me molesta.

Lo gracioso es que cojeando le trata con aires de superioridad y le reprocha el ser un proscrito. cojeando no es tan indiferente al baneo y no le agradará estar proscrito como el otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
A los administradores:

¿hay forma de incorporar una encuesta en un hilo ya abierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Daxl
Cita
zanna bianca
Que hacer de cojeando?

- Baneo

- Moderador del subforo compra y venta de material

Dejo esta propuesta en forma de votación en manos de los forerosPalomitas - PopcornAplausosFacepalm.

Bueno otra opción sería:

1) Nevasport se la regalamos para que haga lo que él quiera

2) Que monte su propio nevasport (tienen su público, sabes?)

Otra propuesta.

Mira por donde ya que pides otra propuesta....
Te hago una pregunta.....
¿No hubiera sido más sencillo haber clickado el botón 'denunciar'?
Explicas a los moderadores lo que te parece y desde allí ocultan hilos o hacen lo que estimen oportuno.



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 01-07-2015 18:34
PONER pulgar arriba Ó pulgar abajo. Y entre todos nos podeis eliminar al de ESPAÑAy también a mí
ES UNA PROPUESTA(sólo usuarios registrados? pulgar arriba
Si me echan me piro.AplausosSaludosOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ME SUMO
Enviado: 01-07-2015 18:39
Cita
TPM099
Joder y como es que entras desde el anonimato? No uso ningún otro foro si te sirve de algo. Que se supone que te he hecho para que me faltes el respeto. Me conoces? Yo a tí no.

1º: Entro desde el anonimato porque no estoy registrado. Normalmente solo leo. Y para ello no necesito estar registrado. Hoy escribo porque me parece que debía escribir por el bien de este foro tan estupendo y la gente estupenda que en él hay, a la que me encanta leer.

2º: No es de mi incumbencia si usas o no otro foro. No tienes por qué darme explicaciones.

3º: No sé por qué te he faltado al respeto. Sólo tú sabras qué me has hecho a mi o a cualquier otro forero. Si te das por aludido por mis comentarios reflexiona por qué.

4º: No te conozco de nada. Pero si no eres una persona tóxica como aquellas a las que me he referido, estaré encantado de conocerte. Seguro que eres una persona estupenda como tantísima gente de este foro.

Saludos.
Carlos Jiménez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Daxl
A los administradores:

¿hay forma de incorporar una encuesta en un hilo ya abierto?

En el foro de colaboracion no se puede adjuntar una encuesta en ningun hilo (nuevo o ya abierto).

P.D. Puedes abrir una encuesta en el foro general, a ver cuanto tiempo va a durar antes que te la cierrenPalomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 01-07-2015 18:45
Si quieres telefono o direccion.... bueno ote iba a decir que me mandaras un privado pero al no estar reegistradorisas. No se a que te refieres con tóxico? Y registrate y así lees y opinas como hacemos algunos CAMPEÓN. EL MAGO ...
Para que quieres que me registre si se puede saber. Ya lo he intentado pero me cerraron el muro y los cambios de ESTADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 18:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
zanna bianca
Cita
Daxl
A los administradores:

¿hay forma de incorporar una encuesta en un hilo ya abierto?

En el foro de colaboracion no se puede adjuntar una encuesta en ningun hilo (nuevo o ya abierto).

P.D. Puedes abrir una encuesta en el foro general, a ver cuanto tiempo va a durar antes que te la cierrenPalomitas - Popcorn

Gracias. Interesante. No lo sabía. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Daxl
Cita
zanna bianca
Que hacer de cojeando?

- Baneo

- Moderador del subforo compra y venta de material

Dejo esta propuesta en forma de votación en manos de los forerosPalomitas - PopcornAplausosFacepalm.

Bueno otra opción sería:

1) Nevasport se la regalamos para que haga lo que él quiera

2) Que monte su propio nevasport (tienen su público, sabes?)

Otra propuesta.

Mira por donde ya que pides otra propuesta....
Te hago una pregunta.....
¿No hubiera sido más sencillo haber clickado el botón 'denunciar'?
Explicas a los moderadores lo que te parece y desde allí ocultan hilos o hacen lo que estimen oportuno.

Más sencillo sí, pero no es lo mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
Daxl
Cita
Lawrence_Oates
Cita
Daxl
Cita
zanna bianca
Que hacer de cojeando?

- Baneo

- Moderador del subforo compra y venta de material

Dejo esta propuesta en forma de votación en manos de los forerosPalomitas - PopcornAplausosFacepalm.

Bueno otra opción sería:

1) Nevasport se la regalamos para que haga lo que él quiera

2) Que monte su propio nevasport (tienen su público, sabes?)

Otra propuesta.

Mira por donde ya que pides otra propuesta....
Te hago una pregunta.....
¿No hubiera sido más sencillo haber clickado el botón 'denunciar'?
Explicas a los moderadores lo que te parece y desde allí ocultan hilos o hacen lo que estimen oportuno.

Más sencillo sí, pero no es lo mismo.

Entonces que es lo que pretendes.... ¿Privarnos a los demás del punto de vista del forero Cojeando?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 20:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Mirad el hilo en cuestión, faltas de respeto incluidas, porque no quedamos mañana en BCN y me dices cara a cara lo que consideres o prefiere esconderte por aquí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Daxl
Releyendo atentamente la discusión que mantuve ayer con cojeando, expongo públicamente la propuesta para que se determine entre todos la conveniencia y oportunidad del baneo al forero cojeando.

Por mi parte, no tengo que argumentar esta propuesta. Basta con leer los comentarios intercambiados y la actitud que trasluce. La falta de respeto de cojeando hacia muchos otros foreros se ha convertido en norma de comportamiento, en una habitud suya, vulnerando así la primera regla de comportamiento del foro. La regla más importante. La fundamental.

El que quiera documentarse podrá tirar de hemeroteca. Está todo escrito.

Si los administradores quieren instrumentar esta propuesta en forma de votación es algo que dejo en sus manos.

Saludos

Vemos qu tienes una vida muy vacía!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TpM99
Enviado: 01-07-2015 20:50
La encuesta en la que te incluyo, aunque no te conozco de nada me parecía buena idea ,simplemente por saber lo que opi-naban.
Pero en el debate duro-blando lo único malo que hago(en un principio) es llamar a Frigola "entrenador nacional" sin serlo" y no le falto el RESPETO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2015 21:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Bueno, creo que ya está todo el pescao vendido por aquí y demasiado multinick

No vamos a banear a cojeando, al que agradecería una actitud comedida y respetuosa. Gracias!

Cualquier comentario no adecuado debería ser ocultado por los moderadores en caso de que reciban una denuncia y lo consideren apropiado. Es lo que llevamos haciendo desde hace 15 años.

Corto y cierro smiling smiley

Pepe



Karma: 93 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.