FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 04-05-2015 13:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Muy buenas, lo comenté en el post del sistema de votos, pero creo que va mejor aquí pues no tiene mucho que ver.

No sé si sería posible poder bloquear las notificaciones de una forma selectiva.

Intento explicarme. Yo tengo anuladas las notificaciones de votos positivos o negativos porque me es molesto ver esos avisos que para mi tienen escasa relevancia.

Pero también me gustaría poder anular los avisos cuando determinados foreros me citan, pienso en los dobles nicks de alguna gente, o incluso, como pedir es gratis, estaría bien que pudiera bloquear a determinados usuarios para que no pudieran citarme, algo tipo whasapp.

Algo así como una casilla en cada usuario que marcaras o desmarcaras para recibir sus citas o que le imposibilitaran citar tus mensajes.

Tal vez exagero, o soy huraño e insociable.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2015 13:44 por Carl-Inox.
Karma: 1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-05-2015 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Seguro que es lo útimo.
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-05-2015 18:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Con todos mis respetos, creo que lo que propones, en un foro público, dista mucho de ser un sistema muy democrático.
Parece que quieras imponer una censura para que solo se establezca comunicación ó dialogo entre los 4 amiguetes con lo que te lleves mejor y anular al resto.
Particularmente no lo veo bien.



Quid pro quo
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2015 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Lo de impedir citar no lo veo lógico (si no quieres que te citen no posteas smiling smiley ) y debe de ser complicado de implementar, pero lo de no recibir notificaciones de tal o cual usuario no me parece mal aunque habría que ver si a los administradores les resulta fácil de implementar y si realmente tienen una demanda tal que justifique el trabajo.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.