FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 23-04-2015 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Muy buenas fontaneros. Desde unos días vengo notando que algo no va nada fino. A ver si lo puedo plasmar: ves un hilo y te dice que tienes 34 mensajes sin leer, haces clic sobre el número y te lleva a los últimos mensajes ignorando los anteriores que no habías leído, y que misteriosamente se han marcado como leídos.

Ya me diréis guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 12:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Cita
CotoBack
Muy buenas fontaneros. Desde unos días vengo notando que algo no va nada fino. A ver si lo puedo plasmar: ves un hilo y te dice que tienes 34 mensajes sin leer, haces clic sobre el número y te lleva a los últimos mensajes ignorando los anteriores que no habías leído, y que misteriosamente se han marcado como leídos.

Ya me diréis guiño

ummm, a mi eso no me está pasando, los mensajes que no he leido y que no están en la última página me los marca como "no leidos"


pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Muy buenas fontaneros. Desde unos días vengo notando que algo no va nada fino. A ver si lo puedo plasmar: ves un hilo y te dice que tienes 34 mensajes sin leer, haces clic sobre el número y te lleva a los últimos mensajes ignorando los anteriores que no habías leído, y que misteriosamente se han marcado como leídos.

Ya me diréis guiño

ummm, a mi eso no me está pasando, los mensajes que no he leido y que no están en la última página me los marca como "no leidos"


pepe

Lo acabo de comprobar y sigue pasando, hay 5 mensajes sin leer, le doy sobre el 5 y me abre la página en el ultimo mensaje del hilo poniendo todos (los 5) como leídos, es decir o aparece lo rojo de nuevo.

El navegador es un Firefox, bug raro pero bug guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2015 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Con explorer a mi no me ha pasado.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2015 09:15
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.892
A mi sí que me ha pasado varias veces con algún hilo y la única solución que he encontrado es marcarlo como leido sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2015 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Veo que no soy al único que le pasa

Cita
Capitán Sparrow
No sé qué ha pasao

Después de tres meses desactivao del foro me aparecía que tenía no sé cuántos miles de mensajes sin leer en el desafo.

No me he leído más de veinte o treinta de los antiguos mensajes y la cifra se ha ido cayendo hasta que casí no me queda ninguno.

Piticli la ha jiñao por algún lao?

Hay alguien que se dedica a leer mensajes con mis claves? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.