FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 18-04-2015 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
No me parece normal que el hilo "Por que se ha cerrado el tema de Vist" se mantenga en el foro de material, al foro de colaboracion ya!Diablillopulgar arriba

Supongo que si cojeando o frigola (los dos foreros registrados y implicado en el tema) tienen novedad siempre podran abrir un nuevo hilosmiling smiley

Buen finde
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 10:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
BRUBEIKER
No me parece ni medio normal que se haya cerrado.
Por favor Pepe u otro admin del foro, abrid de nuevo el hilo que eso no se ha terminado ni mucho menos.

Salu2

Estais pesaitos con el post eh?

El post lo he cerrado yo, entre otras cosas porque me he ido a esquiar, que es lo que tendríais que estar haciendo todos ahora mismo Diablillo

Si alguien tiene algo más que decir y aportar sobre este tema es libre de abrir un tema nuevo y continuar con este asunto pero el número de denuncias y ocultaciones por faltas de respeto de este hilo ha superado los límites aceptables.

Buen fin de semana!

Pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Por que ha movido el post al de colaboración? esto interesa que este en material, no?

No soy muy partidario de conspiraciones judeo-masonicas, pero os han untado también a vosotros? risasrisas
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 10:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.575
Cita
CotoBack
Por que ha movido el post al de colaboración? esto interesa que este en material, no?

No soy muy partidario de conspiraciones judeo-masonicas, pero os han untado también a vosotros? risasrisas

Buenos días Coto.

Pues se ha movido aquí, como bien ha sugerido Zanna porque es aquí donde se tratan los cierres y las incidencias en el foro.

No se muy bien a qué te refieres, aquí ni nos ha untado nadie ni le veo la gracia que pienses eso de mi Triste

Es un tema, bajo mi criterio, agotado, si alguien quiere seguir mareando la perdiz, que lo haga en un tema nuevo.

Taluego!

Pepe



Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
A mi lo que haya conseguido Cojeando me importa poco, es un asunto entre Vist, Vexario y el mismo

Lo que sí me gustaría es saber el motivo de cierre del hilo.....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Por que ha movido el post al de colaboración? esto interesa que este en material, no?

No soy muy partidario de conspiraciones judeo-masonicas, pero os han untado también a vosotros? risasrisas

Buenos días Coto.

Pues se ha movido aquí, como bien ha sugerido Zanna porque es aquí donde se tratan los cierres y las incidencias en el foro.

No se muy bien a qué te refieres, aquí ni nos ha untado nadie ni le veo la gracia que pienses eso de mi Triste

Es un tema, bajo mi criterio, agotado, si alguien quiere seguir mareando la perdiz, que lo haga en un tema nuevo.

Taluego!

Pepe

Entiendo que eres el amo del cortijo pero no tenía claro que eras tu el que decidía cuando un hilo no daba más de si

Pensaba que los hilos morían cuando la comunidad forera los dejaba morir por carecer de interés

En más de una ocasión he defendido la moderación de nevasport como bien saben algunos moderadores pero este caso me parece un error

Y es un error tan impropio de alguien como tu que defiende en no pocas ocasiones la libertad de expresión que, cuando menos, da que pensar....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 18-04-2015 13:30
Abrir un hilo para hacer guasa, tiene un pase.

Abrir un hilo "acusatorio" autoinvistiéndose como adalid de la verdad, "secuestrando" un subforo para "manipular" a conveniencia la opinión de una comunidad para después "venderse" por unos esquís ridiculizando dicha comumidad, eso es serio. Bastante serio.

El cierre de ese hilo quizás sea una medida "higiénica" para restaurar la sanidad de esa comumidad. Pero quizás no sea la única medida necesaria....

A veces hay que "extirpar" el "tumor" a riesgo de que no hacerlo pueda haber metástasis hacia todo el foro.

Cita
IronGay
A mi lo que haya conseguido Cojeando me importa poco, es un asunto entre Vist, Vexario y el mismo

Lo que sí me gustaría es saber el motivo de cierre del hilo.....
Karma: 11 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 18-04-2015 14:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Ya lo he dicho anteriormente.

Aqui ha quedado retratado mucha gente, incluido marca (tienda, distribuidor y marca propia).

A mi juicio el que peor de todos Cojeando por mucho que luego quiera darle la vuelta y mas despues de demostrar hasta donde puede llegar para luego terminar asi.... Haya cada uno.

Los demas defenderan sus intereses y sera logico para ellos (aunque ahi queda para que cada uno....)

Yo como decian por ahi tanto para mi como para los conocidos que pidan consejos:


Una tienda que no comprare ni aconsejare.
Una marca que no comprare ni aconsejare.
Y a un forero que cuando de una opinion ni mucho menos perdere un minuto en leer.


Los proximos esquis que me compre Blossom pero sin placa vist.



===================================

Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 14:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Pues a mí me ha gustado que se abriera el post y doy las gracias a Cojeando por informarnos y que se cerrase cuando se ha considerado que era oportuno.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
nevasport
Cita
BRUBEIKER
No me parece ni medio normal que se haya cerrado.
Por favor Pepe u otro admin del foro, abrid de nuevo el hilo que eso no se ha terminado ni mucho menos.

Salu2

Estais pesaitos con el post eh?

El post lo he cerrado yo, entre otras cosas porque me he ido a esquiar, que es lo que tendríais que estar haciendo todos ahora mismo Diablillo

Si alguien tiene algo más que decir y aportar sobre este tema es libre de abrir un tema nuevo y continuar con este asunto pero el número de denuncias y ocultaciones por faltas de respeto de este hilo ha superado los límites aceptables.

Buen fin de semana!

Pepe

Pepe esto no es así. Siempre abogas por la libertad de expresión y la libertad de cualquiera a escribir o consultar lo que sea sin registro y ahora cierras un tema para que se hunda en el olvido?

Pepe, esto no es justo. No me parece normal. Lo mismo que las denuncias por falta de respeto que he hecho que ninguna ha sido aceptada.

Pepe, esto no es así.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 15:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi también me parece mal que se cerrara...... esto y Salvame son un placebo eficaz para gente como yo, que no tenemos vida mas alla de las pantallas .Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 16:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.179
Yo lo que no sé es por qué true no escribe con su verdadero nick.

Es tan evidente, tan evidente.

Que no sé a qué viene tomarse tantas molestias.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 16:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
esto es mentira, no me ha mandado ningun mensaje antes de ir a cenar solicitando informacion.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Te he preguntado el porqué de esos esquís y me respondiste que a su debido tiempo se sabrá, miento?

Cita
Frigola
esto es mentira, no me ha mandado ningun mensaje antes de ir a cenar solicitando informacion.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
saltos de alegriaPalomitas - PopcornViva la cerveza
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Palomitas - Popcorn




Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 18-04-2015 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Frigola
esto es mentira, no me ha mandado ningun mensaje antes de ir a cenar solicitando informacion.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola............

mmmmm

veamos

esta coma puede significar que los mensajes se han mandado en cualquier momento, no necesariamente en ese momento preciso pre-cena, y que el señor patapalo lo comentaba antes de irse a cenar, ya que el mensaje está mandado a las 20'30, una hora cercana a la cena

si esto es así pienso que debería de haber utilizado los : en lugar de la , para no dar lugar a equívocos

si no es así como digo he perdido el tiempo miserablemente intentando analizar una jodida coma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Eso!

Que no decaiga. pulgar arriba
Ya se llaman cogito, figueroa como el de tuareg.... no tomillo porque no saben la traduccion...
Esto promete una tarde distraida y de categoria.
Casi compitiendo con acapulco shore y MHYV



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2015 17:17 por mazingerZ.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 17:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
mazingerZ
Eso!

Que no decaiga. pulgar arriba
Ya se llaman cogito, figueroa como el de tuareg.... no tomillo porque no saben la traduccion...
Esto promete una tarde distraida y de categoria.
Casi compitiendo con acapulco shore y MHYV

Esto es mentira( : ) o ( ; ) Diablillo.......todavia falta un poco de nivel para competir con MHYVcara de listilloFacepalm
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
mazingerZ
Eso!

Que no decaiga. pulgar arriba
Ya se llaman cogito, figueroa como el de tuareg.... no tomillo porque no saben la traduccion...
Esto promete una tarde distraida y de categoria.
Casi compitiendo con acapulco shore y MHYV

no me digas que ves eso jajajajajaja cerveza en mano y un buen cargamento de palomitas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 18:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues si.

Soy un avido consumidor de telebasura, sexobasura y comidabasura.
Musicabasura tambien,pero mas centrada en la epoca de naranjito.

Paquirrin for latin Grammy!!!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Frigola
esto es mentira, no me ha mandado ningun mensaje antes de ir a cenar solicitando informacion.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.


De nuevo pregunto por aquí:

Porqué Vist fabrica esquís con serigrafía de al Race sin serlo?
Hay forma de detectar un esquí de catálogo de uno raro?
Los esquís de vexario son todos como el que estuvo en mi poder?
Los esquís comerciales de Vist tienen Un acabado tan malo como el que tuve?


Esas son las preguntas que todos deseamos saber
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
zanna bianca
Cita
mazingerZ
Eso!

Que no decaiga. pulgar arriba
Ya se llaman cogito, figueroa como el de tuareg.... no tomillo porque no saben la traduccion...
Esto promete una tarde distraida y de categoria.
Casi compitiendo con acapulco shore y MHYV

Esto es mentira( : ) o ( ; ) Diablillo.......todavia falta un poco de nivel para competir con MHYVcara de listilloFacepalm



Dales tiempo Bianca....dales tiempo.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por último, no han comprado mi silencio, han compensando un problema, en este mismo foto hace poco vendí mis esquís de sl, a vexario les pedí una compensación, otros sl a buen precio y me dejaron elegir, de hecho esperaba pagar poco pero pagar.

El tema de los Vist de marras me interesa como el primer día pero la respuesta no está en mi mano!!
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
tuareg
Enviado: 18-04-2015 18:44
O sea que no te los regalaron. Los compraste para ver si pillabas cacho, ein?!

Cita
cojeando
Por último, no han comprado mi silencio, han compensando un problema, en este mismo foto hace poco vendí mis esquís de sl, a vexario les pedí una compensación, otros sl a buen precio y me dejaron elegir, de hecho esperaba pagar poco pero pagar.

El tema de los Vist de marras me interesa como el primer día pero la respuesta no está en mi mano!!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 19:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Frigola
esto es mentira, no me ha mandado ningun mensaje antes de ir a cenar solicitando informacion.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.

Apuesta otros esquis. Se te está calentando el hocico de nuevo risas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Ah! También puedo opinar que Frigola no tiene nada de clase, si te apetece decirme algo abiertamente lo puedes hacer aquí en abierto y no hacerme un simple comentario en privado en plan despectivo...... Es sólo una opinión. Y no te bautizo doy mi opinión sin faltar, en todo caso si alguien falta serán los que quieren engañarnos en las web con precios ficticios (hasta que no demuestren lo contrario).

A veces la gente que tienen negocios y viven de sus clientes se les olvida y se creen que es al revés..... ainsssss



===================================

Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 20:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Si Vist no da la cara es por algo, tienen cosas que ocultar

Y a mi cerrar el tema es querer parar el tema y limitar la libertad de expresión


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/04/2015 20:14 por cojeando.
Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Y yo que me pensaba cuando he visto un privado tuyo saltos de alegriasaltos de alegria que me ibas a regalar unos esquís para promocionarlos.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry cachis....

Oye que después de ver tu foto yo no lo hago tan mal del todo, aunque tu si me bautices como "dentropistas" risas risas



===================================

Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
mazingerZ
Pues si.

Soy un avido consumidor de telebasura, sexobasura y comidabasura.
Musicabasura tambien,pero mas centrada en la epoca de naranjito.

Paquirrin for latin Grammy!!!!!

sorprendidosorprendido no !!!!! Han vuelto y cogiendo carrerilla. Rédios.

Y yo pensaba que me podía quitar de esto.




MAZ un poco de buena mùsica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.