FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 17-04-2015 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No entiendo por que se ha cerrado el tema de Vist, todavía quedan muchas aclaraciones que dar y aun más explicaciones.

Por lo menos sabemos lo que vale al integridad de Cojenado:

Cita
cojeando
Mis nuevos sl no son italianos, no tengo unos Vist....

Además otro, al que hemos estado esperando mucho tiempo y según su firma lleva la i+d de Vist, ha vuelto a aparecer simplemente para hace negocio en el foro:

Cita
Frigola
Galde mandame un privado

es de este hilo por si a alguien le interesa [www.nevasport.com]

Vamos una tarde ideal para confiar en la integridad de las personas, le leche que calentón mas gratuito.
Karma: 155 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-04-2015 19:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Por lo que yo leí:
Después de la bronca, no recibes ninguna explicación n cojeando???
Y becario te regala unos SL por lo daños causados? Esos de comprar unos skis(que no eran los que pediste) probarlos después de reembolsarle el dinero y devolverlos?
Joder,sinceramente yo quiero que me engañen como a ti...esquís por la patilla...
Y por cierto esos SL son para negra? Me refiero no te habrán mandado otros SMU como indicabas? Recuerdo que te fiabas poco de la página n???

Anonadado me hallo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
No entiendo porque se cierra, a mi tb me gustaría conocer qué pasa y el porqué de aquel raro esquí.

Me encantaría que Vist comunicará los motivos para sacar esos esquís.

También me gustaría saber qué sucede con el resto de modelos que vende vexario. Y con la ropa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Los esquís recibidos tienen pinta normal, vexario me ofreció 5 modelos distintos y yo elegí...

Para mi el tema no ha terminado pero creo que lo justo era contar lo que iba pasando


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/04/2015 20:07 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
a ver si acertamos mejor en las letras al escribir, que entre el surrealismo del tema y el de los textos esto parece "amanece, que no es poco"
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Disculpa,es el corrector del iPhone,pido perdón,pondré más cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Nos hemos quedado sin el epílogo y el ultílogo.

Parece que lo haya cerrado yo con el vídeo de Porky, no tengo esa potestad ni la quiero. Esto ha quedado peor que el final de perdidos.

Cojeando por lo menos pondrás un vídeo - report de esos que nos gustan a los nevasportianos del día que estrenes tus nuevos, flamantes y by the face SL.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Mico365
Nos hemos quedado sin el epílogo y el ultílogo.

Parece que lo haya cerrado yo con el vídeo de Porky, no tengo esa potestad ni la quiero. Esto ha quedado peor que el final de perdidos.

Cojeando por lo menos pondrás un vídeo - report de esos que nos gustan a los nevasportianos del día que estrenes tus nuevos, flamantes y by the face SL.


unas fotillos se pondrán, se usarán el puente de mayo en sierra nevada!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 17-04-2015 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
Mico365
Esto ha quedado peor que el final de perdidos.

risasrisas

ya te digo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296
Que usted los disfrute con salud.

Como se te ocurra venderlos al final del año que viene por Nevasport te van a dar pal pelo. risasrisas Con estos haces negocio facil.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Mico365
Que usted los disfrute con salud.

Como se te ocurra venderlos al final del año que viene por Nevasport te van a dar pal pelo. risasrisas Con estos haces negocio facil.

jaja, descuida, son para uso y disfrute!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queteveo
Enviado: 17-04-2015 20:18
"Entre pillos anda el juego"

La q se ha liado para que jorgito tenga sus sl por la patilla....

Pero, ¿no se las habían regalado ya al principio? Diablillo
Karma: 30 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 17-04-2015 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Yo ya he dejado mi queja por el cierre.

No lo veo bueno para vist.
No lo veo bueno oara Vexario.
No lo veo bueno para Figeroa.
Y mucho menos lo veo bueno para la arbitrariedad del foro,

Una vez dicho esto. Tanto Vist como Vexario tendran sus razones para no dar explicacion (si no lo han hecho y no nos hemos enterado). Alla ellos y alla sus consecuencias.....

Pero para Figeroa, creo que queda peor que nadie, ya que siendo forero activo y parte interesada, deberia dar aqui su explicacion sobre este caso y si lo que venden en vexario es lo que merece una persona que confia en vist, al margen del precio que tengan. Es mi opinión. Es cierto que el no ha tenido que ver en esta transaccion pero le perjudica indirectamente y mas al no dar su opinion.

O si se la ha dado a Cojeando, que es lo que parece, no esponerla aqui Cojeando que es lo minimo que deberia hacer.



===================================

Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
De nuevo te insisto, la verdad no la sé, la solución a mi problema me la ha dado vexario, no vist, me interesa conocer la verdad de cara a futuras compras, le querido informar de cómo me ha funcionado vexario, ayer mismo mandé un correo a elmar

Cita
fuerapistas
Yo ya he dejado mi queja por el cierre.

No lo veo bueno para vist.
No lo veo bueno oara Vexario.
No lo veo bueno para Figeroa.
Y mucho menos lo veo bueno para la arbitrariedad del foro,

Una vez dicho esto. Tanto Vist como Vexario tendran sus razones para no dar explicacion (si no lo han hecho y no nos hemos enterado). Alla ellos y alla sus consecuencias.....

Pero para Figeroa, creo que queda peor que nadie, ya que siendo forero activo y parte interesada, deberia dar aqui su explicacion sobre este caso y si lo que venden en vexario es lo que merece una persona que confia en vist, al margen del precio que tengan. Es mi opinión. Es cierto que el no ha tenido que ver en esta transaccion pero le perjudica indirectamente y mas al no dar su opinion.

O si se la ha dado a Cojeando, que es lo que parece, no esponerla aqui Cojeando que es lo minimo que deberia hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Queteveo
Enviado: 17-04-2015 20:37
No chatín. No vamos a hacer el trabajo por tí.
Acabalo tú. A ti ya te han pagado.

Cita
cojeando
antes de salir a cenar, he mandado mensajes a Frigola solicitando información pero os animo, hablad con vist y que nos cuenten qué ha pasado, he pedido mil explicaciones pero no me las dan.
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Xen
Xen
Enviado: 17-04-2015 20:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
Te han regalao esos sl para que te vayas olvidando del asunto, cojeando?

Pregunta directa, vamos ...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Para mi hay un ánimo de estafa por parte de Vexario claro. Y por parte de vist simplemente han metido la pata, como ya dijeron en el otro hilo, dando los colores de su buque insignia, a un esquí que no es tal.
Vexario etá engañando de mala manera, no se le escapa a nadie acostumbrado a mirar precios en tiendas web.
Vexario estafa cuando dice que es un esquí de 1.000 euros rebajado a 400.
Hubiera quedado mucho mejor diciendo la verdad, que es un esquí de alrededor de 500 euros, rebajado a 400.
Y por favor. Si os importa un poco el bien mental ajeno, dejar de enredar ya con el tema Vexario, Vist.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Xen
Te han regalao esos sl para que te vayas olvidando del asunto, cojeando?

Pregunta directa, vamos ...

Me han regalado esos sl por las molestias causadas, hace poco vendí unos slx amphibio esperando los vist de marras, ahora estaba sin esquís de sl, pedi a Vexario unos SL RACE de verdad por el precio pactado, me dijeron no tener, entonces les pedí compensación por las molestias causadas, pedí unos sl a buen precio, entonces han decidido regalarme unos SL, ni me callo ni olvido, y me gustaría conocer la verdad, tampoco tenía que escribirlo por aquí pero he querido que se supiera qué ha pasado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 17-04-2015 20:43
Cuando pregunté a cojito cuál era su beneficio, sabía que el chaval era barato. Pero no imaginaba que tanto....

Unos tristes SL. La verdad es que lo dijo desde el principio... "Si me regalan unos SL me callo"

Así ha sido.
Karma: 5 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 3
Enviado: 17-04-2015 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Yo lo único que he sacado en claro es que marca de esquís no compraré y que tienda no visitaré.
Karma: 236 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 17-04-2015 20:49
Cita
Blueberry
Yo lo único que he sacado en claro es que marca de esquís no compraré y que tienda no visitaré.

...Y en que forero no confiaré.
Karma: -34 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 5
Enviado: 17-04-2015 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Blueberry
Yo lo único que he sacado en claro es que marca de esquís no compraré y que tienda no visitaré.

Mejor no se puede expresar pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 17-04-2015 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 289
True, independientemente de tus inquinas, si resulta que Vexario ha creído conveniente regalar unos esquís para echarle agua al fuego, a mí el asunto me huele aun más a chamusquina (para seguir con la metáfora) ...
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
TRUE
Enviado: 17-04-2015 21:24
Xen, no sabemos realmente que ha hecho Vexario.

Seguimos sin saber quien firma el mail de vexario q culpabiliza vist.
Sabemos que vendario vende lo mismo y q otra web q descubrió Lawrence también.

Fui el primero en preguntar a Frigola la composición del esquí q presentó. Aún sin respuesta.

Vist y vexario hace lo q todas las empresas: maximizar beneficios. Si lo hacen de forma legal, te guste o no, no hay nada q decir.

Además hay una cosa que se llama secreto industrial... Pero....

Si lo hacen de forma ilegal y tienes pruebas fehacientes: a denunciarlo.

Aquí lo que tenemos es lo q dice cojeando y a estás alturas de la pelicula.... No es más que un calumniador o un cómplice...

Cita
Xen
True, independientemente de tus inquinas, si resulta que Vexario ha creído conveniente regalar unos esquís para echarle agua al fuego, a mí el asunto me huele aun más a chamusquina (para seguir con la metáfora) ...
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-04-2015 00:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Para mi que Esto está escrito o aconsejado, por un abogado. No es ni de lejos la forma de expresarse de cojeando en el hilo de marras o bien, el nivel de ironía de cojeando es sublime.

Después de lo que ha escrito de Vist, de Frigola, de Vexario de Giralt escribe esto?, no me lo creo, !!!! pero si esta citando a todos de una forma correcta y dando gracias !!!....

Y además se cierra el hilo?, me parece a mi que este lío puede haber salpicado por muchos lados y ha tenido o podía tener algún efecto colateral, aunque en realidad me alegro de que se haya cerrado, no creo representara para nada a la generalidad de los foreros de nevasport, aunque también me da que, esa generalidad, nos vamos a quedar sin saber la verdad......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cito lo que escribió cojeando:
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios

Fin de la cita --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 08:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Las palabras son mías, a mi el tema me gustaría que se mantuviera abierto y saber qué pasa, en mi opinión pone en entredicho a una tienda grande y a una marca,!

Sobre las gracias de bien nacidos es se agradecido y en los últimos días se cruzaron mensajes con Frigola para ir al test y con giralt que se ofreció a llevarme, es malo cambiar las hostilidades por gratitud?




Cita
aalonsoc
Para mi que Esto está escrito o aconsejado, por un abogado. No es ni de lejos la forma de expresarse de cojeando en el hilo de marras o bien, el nivel de ironía de cojeando es sublime.

Después de lo que ha escrito de Vist, de Frigola, de Vexario de Giralt escribe esto?, no me lo creo, !!!! pero si esta citando a todos de una forma correcta y dando gracias !!!....

Y además se cierra el hilo?, me parece a mi que este lío puede haber salpicado por muchos lados y ha tenido o podía tener algún efecto colateral, aunque en realidad me alegro de que se haya cerrado, no creo representara para nada a la generalidad de los foreros de nevasport, aunque también me da que, esa generalidad, nos vamos a quedar sin saber la verdad......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cito lo que escribió cojeando:
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios

Fin de la cita --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.296

La pegatina ideal para tus SL.

Que bonito es nevasport. smiling smiley



Karma: 47 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 09:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
En absoluto es malo, sorprendente si.

Salu2
Antonio


Cita
cojeando
Las palabras son mías, a mi el tema me gustaría que se mantuviera abierto y saber qué pasa, en mi opinión pone en entredicho a una tienda grande y a una marca,!

Sobre las gracias de bien nacidos es se agradecido y en los últimos días se cruzaron mensajes con Frigola para ir al test y con giralt que se ofreció a llevarme, es malo cambiar las hostilidades por gratitud?




Cita
aalonsoc
Para mi que Esto está escrito o aconsejado, por un abogado. No es ni de lejos la forma de expresarse de cojeando en el hilo de marras o bien, el nivel de ironía de cojeando es sublime.

Después de lo que ha escrito de Vist, de Frigola, de Vexario de Giralt escribe esto?, no me lo creo, !!!! pero si esta citando a todos de una forma correcta y dando gracias !!!....

Y además se cierra el hilo?, me parece a mi que este lío puede haber salpicado por muchos lados y ha tenido o podía tener algún efecto colateral, aunque en realidad me alegro de que se haya cerrado, no creo representara para nada a la generalidad de los foreros de nevasport, aunque también me da que, esa generalidad, nos vamos a quedar sin saber la verdad......


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cito lo que escribió cojeando:
Este hilo para mi ha finalizado, no tengo el final que me gustaría saber qué ha pasado pero eso no está en mi mano.

Agradezco a Frigola el tema del test, me ha dado toda la información y contará conmigo, gracias de verdad.

Agradezco a giralt el ofrecimiento de subirme desde Bcn al test, las personas están por encima de las diferencias, muchas gracias!!

Por ultimo agradezco a vexario mi nuevo par de esquís de sl, sí, me han dado a elegir cualquier sl que tuvieran en stock y me los han regalado.

Por último el Vist sl 2.0. Probadlo, no es un sl al uso, no tiene una reacción salvaje pero es un esquí divertido y que contentará a gran parte de los usuarios

Fin de la cita --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
No me parece ni medio normal que se haya cerrado.
Por favor Pepe u otro admin del foro, abrid de nuevo el hilo que eso no se ha terminado ni mucho menos.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.