FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 15-04-2015 16:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.177
Cita
Nacho Campos
Cita
Carl-Inox
Yo a Nacho no lo conocía, sólo de hablar con el por teléfono para contratarle cosas.

Este mes, volviendo a casa de esquiar lo adelantamos por la carretera pasado Clermont Ferrand dirección Burdeos. Cuando vi el alpeskimóvil le pegué un toque por teléfono y paramos en una área de la autopista y allí nos dimos la mano. Curioso, tenemos hijos de la misma edad, y las dos parejas de padres y los cuatro hijos nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida.

Nevasport brinda la oportunidad de traspasar la barrera del ordenador, y de crear lazos que van más allá de lo virtual. Es un hecho.

Luego estamos los que somos de natural muy tímidos como para asistir a una quedada donde hay cientos de personas, que como poco te van a mirar, si ya tienes que hablar ... Es por eso que yo me siento muy protegido dentro del Desaforado donde me miman y tratan con cariño.

Que para una vez que salgo

Eso estuvo muy bien encontrarse con un forero en una ruta no habitual de vuelta a España en medio de una autopista. Cierto es que la Alpeskineta canta un poco, pero era difícil y ocurrió.

Respecto de lo de timido para ir a una KDD, nada de nada. Esto es como decía Forrest Gump al subir al autobús "Ahora ya no somos desconocidos". Cuando llegas a una KDD en 10 minutos estás integrado. Tu buscas a Coto y a Dieguito y ese es el epicentro desde el que empezar la socialización. Luego todo va rodado.

Un placer haberos visto, de verdad.

Nacho Campos

Adulador ...

... eso se lo dirás a todas ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
IronGay
Yo no entiendo tanta preocupión por el hecho de que Carmen se quiera jubilar del foro

Al fin y al cabo es lo que hace la gente de su edad.

Esa edad en que las señoras se olvidan de sus absurdas aficiones de juventud y se dedican a cosas mas naturales para ellas como ir a la pelu, leer el libro de la Esteban o bordar el nombre en las sabanitas de los nietos

Yo cuando tenga la edad de Carmen supongo que tampoco escribiré en el foro y me dedicaré a ver obras....

Que crack, seguro que Carmen se está partiendo de la risa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Carme
Cita
giralt
Cita
IronGay
Yo no entiendo tanta preocupión por el hecho de que Carmen se quiera jubilar del foro

Al fin y al cabo es lo que hace la gente de su edad.

Esa edad en que las señoras se olvidan de sus absurdas aficiones de juventud y se dedican a cosas mas naturales para ellas como ir a la pelu, leer el libro de la Esteban o bordar el nombre en las sabanitas de los nietos

Yo cuando tenga la edad de Carmen supongo que tampoco escribiré en el foro y me dedicaré a ver obras....

No entiendo porque dices cosas como esas....

risas

Porque sabe dos cosas:

1. que cada vez me dé mas pereza pasarme por aquí no quiere decir nada más que eso: pereza y cierto mosqueo, nada de berrinche radical.
2. que entro al trapo como un muñeco de resorte, it's beyond my control.
3. que un amigo puede decirme cualquier cosa si tiene gracia.

Vale, son 3.
La edad....

risasrisasrisas ...Carme, rabitos de pasas para la memoria..., ja, ja, ja... ¿Qué es eso de que te retiras a hacer croché? risasrisasrisas

A propósito del título del tema: nos estamos convirtiendo en lo que somos. Un foro público en un sitio grande como Nevasport. Es un "mosaico fluído", dependiente de muchos factores. Las broncas, las medio broncas, las bronquillas y los puntos finales forman y han formado parte siempre de estos medios; creo que precisamente eso es una cosa que aquí se lleva relativamente bien moderada, sin despotismos y con buen ambiente general.

Acabo de hacer balance de nuestro hilo, arcoirisNevasportGY Punto de Encuentro, etc. Esta temporada la comenzamos diezmados, con varias deserciones importantes debidas a malos rollos entre el foro, el whatsapp, mi agria actitud puntual y la vida misma. Yo también pensé: "¿en qué nos estamos convirtiendo?" No ha habido reportajes, la gente que acude a las kedadas a penas responde al medio con sus opiniones -ya fueran para mal o para bien- y a mí también me da tremenda pereza pasarme por aquí...
Pero no nos dejemos engañar por las apariencias, hecho el sencillo ejercicio de comprobar cuántos foreros registrados pasaron y dejaron huella en ese hilo y, ¡Oh!, unas cincuenta personas estuvieron en contacto con nosotros en uno u otro momento de la temporada 2014-2015. De ellos, cuatro o cinco se acercaron por primera vez a un encuentro y yo, la verdad, con una sola amistad que se haya fraguado en la temporada, doy por bien empleado mi esfuerzo colaborativo que, por otra parte, no es para tanto.

Aquí avanza la primavera y, aunque más de uno se resista, los bártulos están entrando en los trasteros -no los míos, que yo no los saqué este año No entiendo-. Pero en el planeta hay más vida y otro otoño está asomando en el hemisferio sur. Tal vez, si la suerte me acompañara... smiling smiley



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.