FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 07-04-2015 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.734
Cita
pedro maia
Cita
yrithinnd
Porque se usan muy poco y se nos ha ocurrido que igual se usa poco para evitar represalias.

RepresaliasNo entiendoNo entiendo

Las conspiranoias del desaforado te estan contaminandorisas.

+1

risas



Skiing is a very personal experience. You don't have to do what everybody else is doing.
It's kind of like dancing. You don't have to be good to enjoy dancing.
You just kind of get with the rhythm. In this case, the rhythm of the mound, the rhythm of the snow.

C. Crozer -In pursuit of soul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 18:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.893
Cita
Unai
Cita
pedro maia
Cita
yrithinnd
Porque se usan muy poco y se nos ha ocurrido que igual se usa poco para evitar represalias.

RepresaliasNo entiendoNo entiendo

Las conspiranoias del desaforado te estan contaminandorisas.

+1

risas

No me hagáis hablar, no me hagáis hablar, que lo que yo quería hacer era diametralmente opuesto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 07-04-2015 22:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Con todo respeto y desde el cariño ... a mí me da la impresión de lo que a veces falta en el foro es "moderación". Y no me refiero a la templanza.
A mí me molesta y mucho leer que ciertos usuarios insultan o faltan a la menor oportunidad,
No sé si esto tiene que ver o se soluciona en todo o en parte haciendo el registro obligatorio. Es cierto que desde el anonimato el insulto es más fácil, pero es cierto también que el registro de un nick tampoco te priva del anonimato.

Igualmente comprendo que se dé la máxima libertad para que gente se exprese como le venga en gana, y que los administradores no son ni pueden ser policías vigilando lo que se dice en cada esquina.

Pero dicho todo esto, un poco más de moderación del foro no creo que le hiciera nada mal.

Saludos.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 15:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Supongo que esto es como pretender la seguridad total en el dia a dia....
Es el precio que hay que pagar por la mayor libertad de movimiento. Siempre ha sido mas fácil hacer cosas mal....y sobretodo de manera cobarde, pero estaríamos dispuestos a pasar controles para subir al bus o entrar al supermercado?
Pues eso.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Xen
Xen
Enviado: 08-04-2015 18:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
mazingerZ
Supongo que esto es como pretender la seguridad total en el dia a dia....
Es el precio que hay que pagar por la mayor libertad de movimiento. Siempre ha sido mas fácil hacer cosas mal....y sobretodo de manera cobarde, pero estaríamos dispuestos a pasar controles para subir al bus o entrar al supermercado?
Pues eso.

Por aclarar, y siguiendo tu ejemplo, yo no sé si es necesario "pasar controles" para subir al bus o entrar en el supermercado. Más bien, no soy partidario.
Pero una vez dentro, si pones una pintada diciendo que tal o cual pasajero es un "catetillo", por poner un ejemplo reciente, como he leído por este foro, cambia el asunto.

Al interesado no creo que le agrade que quede esa pintada ahí, y a los demás (o al menos a mí), tampoco.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 19:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.567
Cita
Xen

Pero dicho todo esto, un poco más de moderación del foro no creo que le hiciera nada mal.

Saludos.

Hombre, alguna hay risas

No te puedes hacer una idea de la cantidad de mensajes que ocultamos a diario y seguro que se nos pasan incidencias, por eso es muy importante la colaboración de todos a través de denuncias y votos.

Saludos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 08-04-2015 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
nevasport
Cita
Xen

Pero dicho todo esto, un poco más de moderación del foro no creo que le hiciera nada mal.

Saludos.

Hombre, alguna hay risas

No te puedes hacer una idea de la cantidad de mensajes que ocultamos a diario y seguro que se nos pasan incidencias, por eso es muy importante la colaboración de todos a través de denuncias y votos.

Saludos!

Pepe

No dudo que la haya, Pepe. Y como el resultado de la "moderación" es ocultar el mensaje en cuestión, seguramente hay más de la que parece.
Por eso decía que tampoco se puede pretender que haya un moderador en cada esquina, vigilando lo que se hace y dice y en cada momento.
Pero a veces hay salidas de tono que, desconozco el motivo, pasan desapercibidas y ahí quedan.

Desde luego yo acuso recibo de tu llamada de atención. En lo que a mí respecta, empezaré a hacer uso del voto negativo (hasta ahora nunca lo he empleado).
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 21:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
A mi si alguna cosa no me ha agradado lo he dicho.
Alguna pelotera he tenido con mas de uno por ello ...y en ambas direcciones.
Creo que hay que dar la cara aunque te la rompan... sobretodo cuando lo contrario es ocultarte , cobardemente,en la penumbra del anonimato.
Quizas por eso, diferenciaria mucho cuando hay una acalorada discusion entre dos foreros " conocidos y reconocidos" o cuando alguien entra con nicks de usar y tirar ...o directamente sin registro alguno.
Aunque en ambos casos exista la posiblidad de que se falte el respeto en un momento dado..... yo, al segundo caso, le dedicaria menos contemplaciones para fulminarlo al minuto. Asi mismo, actuaria igual con los que entran vomitando denuncias, de manera desmesurada, sin dar la cara ni ponderar en lo mas minimo las consecuencias de sus palabras.

Uy!sorprendido

Quien me ha puesto un negativo????Enfadado - Angry

Ahora que me quedaba poco karma para la fondue!!!................Llorón



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..no se,al entrar sin registrar,los positivos y negativos,se la pelan,ahora bien,porque no enviar los negativos a la IP??
sí esta registrado cuando entre "normalmente",se encontraria los negativos,vaya palo no??risasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Pues ya que desde la moderación del foro no se va a cambiar la política de registros, por mi parte he tomado una decisión. Espero que todos los que compartaís mi punto de vista os sumeis a la iniciativa:

Desde ya mismo: "No voy a citar, responder, mencionar o leer a ningún forero que no esté convenientemente registrado"

Si todos hacemos esto, finalmente acabarán registrándose al no obtener respuestas a sus preguntas rápidas o sentirán el vacío los que entran a dar por culo o a crear un doble nick o lo que sea.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-04-2015 12:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
Cita
xao
yo no sé si tengo criterio o no, y si soy más forero que veterano o más veterano que forero, seguramente la opción B, pero a mi lo único que me molesta de los usuarios no registrados es el pésimo gusto y la nula imaginación que tienen para elegir su nick, amén de que algunos hasta se lo cambian en cada intervención

así no se sabe si hablas con uno o con la hidra de siete cabezas

pero bueno, que es lo único que me molesta, no el que escriban sin registrarse

los foreros multinick lo son al margen de estar registrados o no

los insultos se producen también indistintamente

vamos, que no lo veo yo tan esencial, si hay un problema denuncia y punto

o se pasa, o se le mete caña

hay opciones

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Además, yo añadiría una cosa: en la vida y en los foros hay jarana porque a la inmensa mayoría de la gente le gusta la gresca, el alboroto y el tumulto.

Esa es la conclusión a la que he llegado tras una larga vida en el mundo forero y en el espacio exterior.

Por lo demás, a mí me es indiferente. Ahí donde hay merdé no me meto. O sí, según me pida el cuerpo.
Y aquí paz y después gloria.

Lo de pretender que nuestro entorno esté ordenado, moderado y customizado a nuestro gusto me parece tan agotador como ingenuo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 13:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BRUBEIKER
Pues ya que desde la moderación del foro no se va a cambiar la política de registros, por mi parte he tomado una decisión. Espero que todos los que compartaís mi punto de vista os sumeis a la iniciativa:

Desde ya mismo: "No voy a citar, responder, mencionar o leer a ningún forero que no esté convenientemente registrado"

Si todos hacemos esto, finalmente acabarán registrándose al no obtener respuestas a sus preguntas rápidas o sentirán el vacío los que entran a dar por culo o a crear un doble nick o lo que sea.

Salu2

Creo que es un poco exagerado no???? Depende del tono y lo que pretenda la persona no? ¿si una persona tiene duda entre dos esquís y no tiene intención de hablar más porque se tiene que registrar? pregunto...



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 14:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
giralt
Cita
BRUBEIKER
Pues ya que desde la moderación del foro no se va a cambiar la política de registros, por mi parte he tomado una decisión. Espero que todos los que compartaís mi punto de vista os sumeis a la iniciativa:

Desde ya mismo: "No voy a citar, responder, mencionar o leer a ningún forero que no esté convenientemente registrado"

Si todos hacemos esto, finalmente acabarán registrándose al no obtener respuestas a sus preguntas rápidas o sentirán el vacío los que entran a dar por culo o a crear un doble nick o lo que sea.

Salu2

Creo que es un poco exagerado no???? Depende del tono y lo que pretenda la persona no? ¿si una persona tiene duda entre dos esquís y no tiene intención de hablar más porque se tiene que registrar? pregunto...

Quien tenga dudas entre 2 esquis que use el buscador lo primero. Si no encuentra lo que busca que se registre y pregunte. Al final pagan justos por pecadores.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Usuarios no registrados

Mensaje destacado
davidc sin log
Enviado: 10-04-2015 14:32
pero vamos a ver....que tendra q ver el registro o la ausencia de este para que hayan o no hayan multinicks?

es q cuesta mucho registrar 20 o 30 cuentas diferentes? es q hoy en dia es costoso coger y sacarte una (o mil) direccion(es) mail, y registrar los nicks que te de la gana? que algunos no tengamos escrupulos para hacerlo, o pensemos q eticamente y moralmente no es correcto, no significa q no se pueda hacer en 5 minutos. q algunos parece q estais recien salidos de parvulitos joder.

en cuanto a que te pillen por IP...no seamos cazurros. hoy en dia esto de la IP se la salta hasta mi abuela en silla de ruedas. yo escribo desde mi movil (ip 1), escribo desde mi casa (ip2), escribo tambien desde casa de mi padre (cuando uso el wifi con mi movil) (ip3), tambien escribo desde el curro (ip4), pero es q en mi curro hay varias sedes, y en cda sede salgo con una ip difernete...(ip4 a-b-c-d), escribo desde muchas terrazas de bares enganchado a su wifi tomandome un cocacolo (ip 5-6-7-8-9....), en la plaza de mi pueblo, tb hay servicio de wifi gratuito (ip 10)....si quereis sigo poniendo diferentes ips....y eso q no entro a hablar de los software q se utilizan para enmascarar ip´s, ips dinamicas, etc etc.

yo estaba registrado, y por una serie de motivos elimine de aqui mi perfil. sigo usando mi antiguo nick con la coletilla "sin log". a dia de hoy sigo sin registrarme y no pienso volver a hacerlo. no soy igual de activo q antes, pero sigo escribiendo en un par de foros, sobrtodo javalambreros y formigal, y suelo consultar cuado algun tema me interesa del general (sobretod si estoy aburrido...). como he dicho, algo aporto. aunq a veces sea solo criticar a aramon, q es uno de mis pasatiempos favoritos. si se obliga al registro, adios muy buenas. y no lodigo como amenaza....menuda amenaza sería, jajajajjaja. lo digo porque lo poco q pueda aportar ( o lo mucho) os vais a quedar sin el. quizas no sea una gran perdida...pero si a gente como jinm, le da por no registrarse y no seguir colgando fotos, la gente de SN va a tener un foro mucho mas cojo. y los multinicks seguiran apareciendo, xq seguiran registrando nicks, y seguiran incordiando con otras ips q no esten cazadas. q era lo q pretendiais aqui.

creo q el foro esta bien como esta. y cuando alguien se pase de la raya, se le advierte, y si reincide, bien esta que se tomen las medidas oportunas. y entretodos los q teneis registro y podeis "positivear o negativear", hacer uso de esas herramientas para tener un foro mas limpio y mas ordenado, q para eso los admins de la web os los han puesto. ya que algunos parece q os va la vida en el foro, no seais tan crios y ayudar en mantener el orden y la seguridad de todos, e involucraros mas. incluso alguno puede q acabe teniendo galones de moderacion q e slo q parece q perseguis con post de este tipo, y quien sabe, lo mismo pepe os deja en herencia este gigante, y algun dia sois vosotros los q decidis si hay on o obligatoriedad en el registro!!
Karma: 102 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1
usu
usu
Enviado: 10-04-2015 15:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.953
Cita
Carme
Cita
xao
yo no sé si tengo criterio o no, y si soy más forero que veterano o más veterano que forero, seguramente la opción B, pero a mi lo único que me molesta de los usuarios no registrados es el pésimo gusto y la nula imaginación que tienen para elegir su nick, amén de que algunos hasta se lo cambian en cada intervención

así no se sabe si hablas con uno o con la hidra de siete cabezas

pero bueno, que es lo único que me molesta, no el que escriban sin registrarse

los foreros multinick lo son al margen de estar registrados o no

los insultos se producen también indistintamente

vamos, que no lo veo yo tan esencial, si hay un problema denuncia y punto

o se pasa, o se le mete caña

hay opciones

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Además, yo añadiría una cosa: en la vida y en los foros hay jarana porque a la inmensa mayoría de la gente le gusta la gresca, el alboroto y el tumulto.

Esa es la conclusión a la que he llegado tras una larga vida en el mundo forero y en el espacio exterior.

Por lo demás, a mí me es indiferente. Ahí donde hay merdé no me meto. O sí, según me pida el cuerpo.
Y aquí paz y después gloria.

Lo de pretender que nuestro entorno esté ordenado, moderado y customizado a nuestro gusto me parece tan agotador como ingenuo.

Y ya esta, sencillo

Lo demás, ganitas de complicarse.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 16:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.174
Pues yo en este foro no veo altercados dignos de mención.

Llamadme raro.


Mejor no que os denuncio a los administradores.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 19:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
En mi opinión, el sistema me parece que funciona de una forma bastante correcta. Coartar; limitar o controlar la libertad de una forma intensa y generalizada, no me parece correcto, podemos caer en la injusticia.

Yo, que tengo la ventaja de estar jubilado, entro de media 3 veces al día aquí, y leo distintos foros, y es cierto que, en algunas ocasiones, leo a participantes -registrados o no-, que los utilizan de una forma inadecuada para un medio de relación social como este, donde la educación y el respeto deben ser lo primero.

También debemos distinguir entre, el que escribe de forma preconcebida de manera insultante y agresiva -allá el con sus complejos y sus miserias-, y el que, en un momento determinado, se le calienta la pluma y se excede.

El primero, no tiene solución, la atrofia y degeneración de la parte del cerebro que determina las relaciones con los demás, así como su falta de educación, no le permiten otra cosa. Yo normalmente no le contesto. Pero si decido hacerlo, lo hago en sentido contrario al suyo, siempre de una forma extremadamente educada y respetuosa -no entrando al toro-. Eso hace, que se produzca un cortocircuito en su sistema, puesto que no está preparado para ello, lo que conlleva que no le interese en absoluto seguir obcecado en mi burladero.

Al que se le ha calentado la pluma -o mejor el teclado-, en un momento determinado, démosle tiempo para que, pasado el calentón, vuelva a su estado natural. Para ayudarle a restablecerlo, podemos utilizar el mismo método de responderle con educación y respeto. Reaccionará favorablemente en muy poco tiempo.

De todas formas, creo que estos casos son una minoría muy poco significativa.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 10-04-2015 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
BRUBEIKER
Pues ya que desde la moderación del foro no se va a cambiar la política de registros, por mi parte he tomado una decisión. Espero que todos los que compartaís mi punto de vista os sumeis a la iniciativa:

Desde ya mismo: "No voy a citar, responder, mencionar o leer a ningún forero que no esté convenientemente registrado"

Si todos hacemos esto, finalmente acabarán registrándose al no obtener respuestas a sus preguntas rápidas o sentirán el vacío los que entran a dar por culo o a crear un doble nick o lo que sea.

Salu2

me parece muy bien
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 20:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Para mi el sistema está bien pero quizás para colmar las expectativas de todo el mundo, se podrían hacer varias cosas que la verdad que no sé si en el tema informático serían posibles.

1.Limitar el número diario de mensajes a usuarios no registrados.
2.Limitar el acceso a depende que foros de usuarios no registrados (técnica, material....) es decir a foros más "específicos"




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 22:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
No pienso que se corte la libertad a nadie porque se tenga que registrar para participar en los foros.

En mi modesta opinión, todos los que escriben en los foros debería estar registrados. smiling smiley
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Bueno, ya empezamos con las teorias catastrofistas y del caos...

Vamos a ver, se coarta la libertad de expresión o la libertad en general de cualquier persona porque al acceder a un foro a obtener ayuda, consejo o simplemente opinar se le pida que haga un registro en el que como todos sabemos no lleva mas de 3 minutos completarlo? NO

Se que es muy fácil crearte varios perfiles y acceder con uno u otro según convenga. Peri si hace falta registrarse ya jode mas. Tienes que crearte un nuevo correo electrónico con su nuevo usuario, su contraseñas, proceso de creación mas tedioso, etc. Claro que puedo tener 5 cuentas de correos para 5 avatares, pero desde luego que ya te lo hace pensar un poco mas antes. Gracias a esto, los foreros baneados con razón acabarían desistiendo (hay casos de baneados que van por su quinto registro).

Respecto a lo de reglar, ordenar y restringir el mundo donde vivimos/escribimos que tiene de malo?. En el mundo tiene que haber reglas y normas que regulen la convivencia. Nevasport no se caracteriza por ser inquisitivos (cosa muy de agradecer dicho sea de paso). Se permite mucho y casi todo, cosa positiva para cualquier forero. El hecho de obligar a alguien que tiene interés personal para acceder al foro a registrarse no hace que estemos en una dictadura ni estamos coartando ninguna libertad de expresión ni nada por el estilo. No seamos demagogos por favor.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
TRUE
Enviado: 11-04-2015 17:01
Nevasport ya tiene reglas muy claras de convivencia. Tú no quieres que se pongan, quieres cambiarlas.

La fuerza de una ciudad como Nueva York radica en que allí hay gente de toda clase y condición. Lo mismo pasa en un foro.
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0

Re: Usuarios no registrados

Mensaje destacado
Enviado: 13-04-2015 08:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.579
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.
Karma: 124 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 1
Xen
Xen
Enviado: 13-04-2015 09:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Carme, pliz don't go.

Estoy de acuerdo en que de un tiempo a esta parte hay un ambiente nada agradable por aquí.
Demasiados hilos acaban en enredos personales entre dos o más foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 10:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Alto alto!

Aqui nadie deberia irse, pero ante la duda....ya seria la hosta que una docena hicieran desagradable la estancia a los huespedes de este hotel.
Supongo que es como en cualquier otro ambito de la vida...unos van y otros vienen y no pasa nada.
Empezaria a ser problema cuando gente integra, inteligente y agradable como Carme se plantea, siquiera, dejar un tiempo esto.
Maxime cuando es por esa docena, antes nombrada.
Haya calma,coño!al final es como la salida de una discoteca poligonera. Si se les ignora acaban a hostias entre ellos.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 12:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.

Carme, no nos conocemos más que "foreramente"... o eso creo jejejeje y te pido que apliques el principio de que los árboles no te impidan ver el bosque guiño




Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Viva Carme!!!!!!!!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.



te entiendo perfectamente,también yo me tuve qué tomar unas "vacaciones foreras",

no decaigas,se fuerte Luisrisasrisas,se porqué lo dices,pero ya has comprobado qué mucha gente aquí te valora,cuestión de balanza, y de ánimos tambiénpulgar arriba

ánimo Carmesmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
......y digo yo.....

Quereis decir que esto va mucho mas alla de Nevasport y verdaderamente estamos pasando una época extraña donde los paranoicos inteligentes engatusan con su sabia verborrea hasta aturdir ?
Uno se queda embaucado pensando "que bien habla"....sin darse cuenta que es un tarado casi peligroso. Sabias palabras, e imponentes reflexiones....para mayor gloria de su delirio encandilador,
No nos dejemos engatusar con tanto bla bla bla..... ni nos ofusquemos en sus retoricas discusiones , que posiblemente usan [ y no solo en Nevasport ] para sentirse
llenos.
Y es que tampoco veo "tan mal" la cosa como para plantearse tirarnos a los botes o por la salida de emergencia.....No entiendo..... pero si fuese asi, yo seguiría como la Wallace Hartley Band ..... tocando con el agua en la rodilla.risas

___ Nearer, my God, to Thee, nearer to Theeeeeeeeeeeee!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
llamadme ingenuo

.....pero asi me va bien



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.