FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 13-04-2015 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.584
Cita
ski-patrol
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.



te entiendo perfectamente,también yo me tuve qué tomar unas "vacaciones foreras",

no decaigas,se fuerte Luisrisasrisas,se porqué lo dices,pero ya has comprobado qué mucha gente aquí te valora,cuestión de balanza, y de ánimos tambiénpulgar arriba

ánimo Carmesmiling smiley

Gracias, pero no os paséis smiling smiley

La cosa es simple: en mi opinión, determinados individuos envenenan cada vez más hilos y contaminan de mal rollo lo que tocan.
Así que hace ya tiempo que he dejado de leerlos, incluso he dejado de meterme en algunos subforos que, a mi parecer, se están impregnando de un tono desagradable.

Y como supongo que a más de uno le pasa lo mismo que a mí, ahí va mi opinión por si fuera de alguna utilidad.

Y como dije más arriba, aquí paz y después gloria.
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
nevasport
Cita
Xen

Pero dicho todo esto, un poco más de moderación del foro no creo que le hiciera nada mal.

Saludos.

Hombre, alguna hay risas

No te puedes hacer una idea de la cantidad de mensajes que ocultamos a diario y seguro que se nos pasan incidencias, por eso es muy importante la colaboración de todos a través de denuncias y votos.

Saludos!

Pepe

No estaría mal abrir un hilo para mayores de 18 años y poder ver lo que se cuece en el lado oscuro!!DiablilloDiablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
yrithinnd
Cita
giralt
Cita
Pablo LB
Cita
Pablo LB sin registrar
Cita
giralt
Una cosa que si que cambiaría, que los no registrados no puedan votar..... ni positivo ni negativo....
Aunque sin registrar te aparecen los botones, al darle te muestra un mensaje "para votar es necesario estar registrado" guiño

Lo que tiene sentido ya que, cuánto karma te daría un voto de un usuario sin registrar? smiling smiley

y porque puedes recibir votos y no puedes ver quien te los ha puesto en unos casos y en otros no? yo creía que era porque sólo pueden votar los registrados.... pero está claro que me equivoco...

El otro día cambiamos una cosa y ahora sólo se puede saber quien te ha votado positivo, los votos negativos son anónimos.

Por qué?? Yo quiero saber quien me vota en negativo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Carme, incluso creo que en algún subforo me he dejado llevar por el ambiente contaminado... En vez de intentar ayudar y crear buen rollo, esto tiene que reconducirse entre todos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 13:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ski-patrol
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.



te entiendo perfectamente,también yo me tuve qué tomar unas "vacaciones foreras",

no decaigas,se fuerte Luisrisasrisas,se porqué lo dices,pero ya has comprobado qué mucha gente aquí te valora,cuestión de balanza, y de ánimos tambiénpulgar arriba

ánimo Carmesmiling smiley

Creo que ayer esquiamos juntos un par de bajadas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Usuarios no registrados

Mensaje destacado
Enviado: 13-04-2015 13:47
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.587
Cita
giralt
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Carme, incluso creo que en algún subforo me he dejado llevar por el ambiente contaminado... En vez de intentar ayudar y crear buen rollo, esto tiene que reconducirse entre todos...

Pues síp, no cabe duda de que los moderadores podemos ayudar pero esto debe de ser un tema de todos.

A lo largo de estos 15 años de foro hemos tenido de todo, yo diría que hoy en día está más "civilizado" que en otros tiempos, aún así hay una serie de actitudes que ciertamente no ayudan a la convivencia, el trato poco respetuoso hacia un contertulio, la pose chulesca o el linchamiento público son cosas que ocurren y que debemos evitar entre todos.

Sigo pensando que no es un tema de registros, es un tema de educación, actitud y mucho sentido del humor.

Buen lunes, yo estoy por irme a esquiar y pasar de todos vosotros! Diablillo

Pepe



Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pulgar arriba
Cita
giralt
Cita
ski-patrol
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.



te entiendo perfectamente,también yo me tuve qué tomar unas "vacaciones foreras",

no decaigas,se fuerte Luisrisasrisas,se porqué lo dices,pero ya has comprobado qué mucha gente aquí te valora,cuestión de balanza, y de ánimos tambiénpulgar arriba

ánimo Carmesmiling smiley

Creo que ayer esquiamos juntos un par de bajadas....



lo siento giralt,creo qué te equivocas,ayer por la mañana participé en la cursa de Barcelona,y por la tarde partidito en cornellá-el prat,pulgar arriba

pero sin duda será un placer skiar contigo en alguna ocasiónpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 15:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
Carme
Cita
ski-patrol
Cita
Carme
La verdad es que en este momento una serie de usuarios registradísimos están, en mi opinión, envenenando Nevasport.

No sé bien qué pretenden ni por qué están aquí: obviamente, no para hablar de esquí ni para hacer amigos. Pero, como dice el principio de Hanlon, no intentaré achacar a la maldad lo que puede explicar la simple estupidez.

En fin... haré como otras personas más sensatas que antes pasaban por aquí y me tomaré unas vacaciones foreras.



te entiendo perfectamente,también yo me tuve qué tomar unas "vacaciones foreras",

no decaigas,se fuerte Luisrisasrisas,se porqué lo dices,pero ya has comprobado qué mucha gente aquí te valora,cuestión de balanza, y de ánimos tambiénpulgar arriba

ánimo Carmesmiling smiley

Gracias, pero no os paséis smiling smiley

La cosa es simple: en mi opinión, determinados individuos envenenan cada vez más hilos y contaminan de mal rollo lo que tocan.
Así que hace ya tiempo que he dejado de leerlos, incluso he dejado de meterme en algunos subforos que, a mi parecer, se están impregnando de un tono desagradable.

Y como supongo que a más de uno le pasa lo mismo que a mí, ahí va mi opinión por si fuera de alguna utilidad.

Y como dije más arriba, aquí paz y después gloria.

Si se va Carme perdemos perdemos en sabiduría, cordura, estilo y saber estar. Por no hablar de su prosa. Todo un ejemplo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 16:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.587
Cita
vicentjanuary

Si se va Carme perdemos perdemos en sabiduría, cordura, estilo y saber estar. Por no hablar de su prosa. Todo un ejemplo

Todo el mundo, incluida Carme merece unas vacaciones foreras si lo considera oportuno.

Así que ya sabéis a portarse bien o todos perdemos!

Pepe



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
No se si os acordabais de wordfis... que tiempos... eso si eran insultos,y faltas de respeto continuas, y no lo de frigola (o true) y cojeando... una pena que lo banearan!

Los alter-egos, o las auto respuestas deben existir.. no pasa nada!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 17:36 por Choto.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 20:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.763
A mi me encanta esquiar pero como puedo hacerlo en muy contadas ocasiones porque no tengo tiempo ni dinero suficiente, me paso la mayor parte del tiempo leyendo en los foros y participando de vez en cuando.
Yo estoy de acuerdo con Brubeiker. No me gusta nada la gente que participa sin estar registrada. Da la sensación que tienen algo que esconder. Y más sabiendo que con cada mensaje me parece que tienes que incluir los datos del correo electrónico y escribir cada vez tu nick. Vamos, que es más engorroso.
Darse de alta es gratuito. No cuesta tiempo ni dinero y con el paso del tiempo uno se va ganando una "fama". Quiero decir que sabemos quién es quien. En qué campo son expertos, de qué se puede hablar y qué nos pueden aportar. Al mismo tiempo también sabemos a quién es mejor no contestar o simplemente ignorar.

Por suerte, además de esquiar tengo otros vicios Diablillo y me salen algo más baratos.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 22:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
BRUBEIKER
Pues ya que desde la moderación del foro no se va a cambiar la política de registros, por mi parte he tomado una decisión. Espero que todos los que compartaís mi punto de vista os sumeis a la iniciativa:

Desde ya mismo: "No voy a citar, responder, mencionar o leer a ningún forero que no esté convenientemente registrado"

Si todos hacemos esto, finalmente acabarán registrándose al no obtener respuestas a sus preguntas rápidas o sentirán el vacío los que entran a dar por culo o a crear un doble nick o lo que sea.

Salu2
Corregidme si me equivoco.Escude no esta registrado convenientemente y me parece una persona que sabe de lo que
escribe sobre todo en el tema textil.Creo que nos aporta mucho.Particularmente estuve escribiendo un año sin estar
convenientemente registrado y lo único que hice fue aportar lo que buenamente pensaba y sabia
Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2015 23:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Que mas dara registrarse que no....

Alegar esa necesidad cuando el 99,9% usamos un nick que no es nueatro nombre real.....ni na que nos identifique realmente, y un alto porcentaje no se conocen personalmente ni se tratan en la real life™ me parece absurdo.

No se tiene mas o menos razon por estar registrado, ni mas o menos educacion....eso va con el que esta detras del teclao. Ni con el nick ni con el registro.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 12:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
buenas

vale que se permitan los usuarios sin registrar, pero ¿hay alguna manera de que un usuario entre con varios Nick?
al menos que se moleste en cambiar de equipo / dispositivo, porque si cada uno usamos 2 o 3 identidades esto es un circo.

en el foro de material no hau forma de seguir un hilo son aue alguien sin registrar lo trolee



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
danito
buenas
vale que se permitan los usuarios sin registrar, pero ¿hay alguna manera de que un usuario entre con varios Nick?
al menos que se moleste en cambiar de equipo / dispositivo, porque si cada uno usamos 2 o 3 identidades esto es un circo.
en el foro de material no hau forma de seguir un hilo son aue alguien sin registrar lo trolee

El problema de esto que comentas es que si dos personas diferentes comparten un mismo ordenador no podrían participar en el foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
yo creo que se tendría añadir como privilegio del usuario registrado que solo el pudiera usar su nick, que no entrara uno no registrado y pudiera usar su nick, que es lo que esta pasando. esta claro que hay un problema con los no registrados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
barbeando
yo creo que se tendría añadir como privilegio del usuario registrado que solo el pudiera usar su nick, que no entrara uno no registrado y pudiera usar su nick, que es lo que esta pasando. esta claro que hay un problema con los no registrados.

Haz la prueba! Verás que si tratas de escribir como "Pablo LB" te aparecerá un mensaje

El nombre de usuario introducido está siendo empleado por otro usuario. Si es usted tal usuario, por favor, conéctese. Si no, emplee otra dirección.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
True off
Enviado: 10-07-2015 14:01
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?

sip...parece que se puede hacer:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
True off
Enviado: 10-07-2015 14:03
Ya ves que sí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
True off
Enviado: 10-07-2015 14:05
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?

Si no estás registrado, tu nick "no existe", así que cualquiera lo puede utilizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
True off
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?

Si no estás registrado, tu nick "no existe", así que cualquiera lo puede utilizar.

Gracias Pablo!risasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2015 14:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
zanna bianca
Cita
True off
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?
Si no estás registrado, tu nick "no existe", así que cualquiera lo puede utilizar.
Gracias Pablo!risasguiño

Yo no he sido, ha sido True off ! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRUE off
Enviado: 10-07-2015 14:17
Es lo que están haciendo desde ayer. Ya me imagino un par de posibles usurpadores a los que le soy incómodo.

Ya he escrito para que me restituyan del baneo.

TRUE

Cita
True off
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?

Si no estás registrado, tu nick "no existe", así que cualquiera lo puede utilizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2015 03:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Yo solo quiero que hagais una app rollo facebook Diablillo

Sería la bomba! Yo nunca entro al foro en el pc.


(Para el que me conozca lo notara en mi ortografía) jajaja smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
True off
Cita
True off
y dos usuarios no registrados pueden escribir en el foro con el mismo nick no registrado?

Si no estás registrado, tu nick "no existe", así que cualquiera lo puede utilizar.
Como me han borrado dos comentarios que había hecho en " Dos post retirados en una mañana " lo pongo aquí
Precisamente le preguntaba a True off algo parecido a lo escrito arriba.Le preguntaba si las personas que habían
escrito con su nick no registrado ( el piensa que cojeando y brubaker son dos de los que lo han hecho ) habían creado
polémica,a lo cual True off ,me contesto que si.Otra de los comentarios que hice es que :
Muchas veces las personas que tienen una conversación,fotos ,mensajes privados y piensan ,que no
serán compartidas,están equivocados y finalmente se comparten,con lo cual muchas de esas cosas
son conocidas por mas gente.
Espero que no me lo borrensmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 13:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
chicarron
Como me han borrado dos comentarios que había hecho en " Dos post retirados en una mañana " lo pongo aquí
Precisamente le preguntaba a True off algo parecido a lo escrito arriba.Le preguntaba si las personas que habían
escrito con su nick no registrado ( el piensa que cojeando y brubaker son dos de los que lo han hecho ) habían creado
polémica,a lo cual True off ,me contesto que si.Otra de los comentarios que hice es que :
Muchas veces las personas que tienen una conversación,fotos ,mensajes privados y piensan ,que no
serán compartidas,están equivocados y finalmente se comparten,con lo cual muchas de esas cosas
son conocidas por mas gente.
Espero que no me lo borrensmiling smiley

Creo que no he entendido el punto de tu mensaje (quizás haya tenido sentido en el contexto del otro hilo), pero repito algo que he dicho en ese hilo también, las fotos que subes a la Nevamedia son públicas. Y los mensajes escritos en el foro también. Y por "público" quiero decir que aparecerán si buscas por las palabras adecuadas en Google.
Por otra parte, divulgar sin consentimiento el contenido de un mensaje privado en el foro va contra las reglas de buena conducta.
Y si quieres exclusividad con un nick, te registras y la tienes smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 13:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.587
Cita
soto.rs2
Yo solo quiero que hagais una app rollo facebook Diablillo

Sería la bomba! Yo nunca entro al foro en el pc.

No te gusta la versión móvil del foro?No entiendo

pepe



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 13:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
Pablo LB
Cita
chicarron
Como me han borrado dos comentarios que había hecho en " Dos post retirados en una mañana " lo pongo aquí
Precisamente le preguntaba a True off algo parecido a lo escrito arriba.Le preguntaba si las personas que habían
escrito con su nick no registrado ( el piensa que cojeando y brubaker son dos de los que lo han hecho ) habían creado
polémica,a lo cual True off ,me contesto que si.Otra de los comentarios que hice es que :
Muchas veces las personas que tienen una conversación,fotos ,mensajes privados y piensan ,que no
serán compartidas,están equivocados y finalmente se comparten,con lo cual muchas de esas cosas
son conocidas por mas gente.
Espero que no me lo borrensmiling smiley

Creo que no he entendido el punto de tu mensaje (quizás haya tenido sentido en el contexto del otro hilo), pero repito algo que he dicho en ese hilo también, las fotos que subes a la Nevamedia son públicas. Y los mensajes escritos en el foro también. Y por "público" quiero decir que aparecerán si buscas por las palabras adecuadas en Google.
Por otra parte, divulgar sin consentimiento el contenido de un mensaje privado en el foro va contra las reglas de buena conducta.
Y si quieres exclusividad con un nick, te registras y la tienes smiling smiley
Ell motivo de escribirlo aquí era que al hablarlo en otro hilo ,que estaba True off ( y no estar registrado ) y ver como desaparecían los comentarios( ahora ha aparecido uno ) me hizo
pensar que no era el sitio correcto,o que True off estaba vetado.
La segunda parte es como una reflexión,que viene a decir que aunque no lo escribas,o publiques unas fotos en el foro,estos comentarios,fotos las conocemos y hemos vistos mas foreros.
Entonces cuando alguien dice que no haría esto o lo otro,y nosotros sabemos lo que han hecho o dicho,no estaría mal que lo pensasen antes de actuar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2015 14:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.212
Cita
nevasport
Cita
soto.rs2
Yo solo quiero que hagais una app rollo facebook Diablillo

Sería la bomba! Yo nunca entro al foro en el pc.

No te gusta la versión móvil del foro?No entiendo

pepe

Yo a la versión móvil le echo en falta que al darle al deduco se amplie la página. Eso evitaría andar siempre buscando las gafas o focos de luz. Es un tamaño de letra que si estiras mucho el brazo no se ve y si acercas tampoco.

Y eso que mi pantalla es de 5 ".

Claro que tampoco sé si esto debería ir en el foro de General Óptica.

Ignoro si implementar esa función es algo complicado.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.